Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#24867 creo que no te lo va a aceptar, su contenido es en cantidad infinitamente superior al tuyo, ademas ten cuidado, que a lo mejor se lo lleva todo, killthemall hace cualquier cosa por gemas

awapaw

Pobres abuelas, tantos años criando hijos y nietos para esto jajajaja estáis rebentaos colega!!!

Fenrir_enc

#24857 Eso de las cuentas bendecidas es verdad, yo quiero la de Quilin. Pero si ya le has metido unos 80 pavos que llevaré yo en la mía, no me voy a pasar a otra ahora. El juego me entretiene, y antes que gastármelo en drogas...

Por cierto noto mucho cachondeo ya aquí con el tema de meterle pasta y me está mosqueando. Porque vosotros tendréis trabajos que os lo permitan, padres que os lo dan, o collares de oro de abuelas que vender, pero cuando tienes que mantener el vicio del juego con la pasta que te da tu madre para la comida de la semana y tengas que invocar con eso no es tan gracioso. Que a mí las natillas con galleta por encima y canela me gustan como a todo el mundo y llevo ya dos semanas sin catarlas porque me da pa una invocación. Y encima va y me sale el puto caballo eléctrico repe.

LorDDaniMax

#24837 Un consejo, cuando quieras una unidad, te pones en el juego a investigar todas las unidades que no sean esa y, los de gumi que son muy cabrones, tienen en el juego una especie de dispositivo que hace que te cueste mucho mas lo que mas buscas, haciendo un círculo vicioso de gastar dinero hasta que gastes tanto dinero que sobreppases el valor de la unidad en un triple y te la den. Lo mismo pasa con los materiales evolutivos. Si estas mirando mucho una unidad y necesitas un ídolo de fuego por ejemplo y la miras mucho o la usas mucho, y el juego lo que hace es no darte ninguna y darte un montón de las de otros elementos, debido a esta mierda me costo 2 meses evolucionar a Vargas a 5* y ahora estoy con picadora sería que es mi unidad favorita, ya veras que tardan 3 meses en aparecer me un totem de luz y seguro que luego va y me aparece en la fase del miracle tótem y pierdo, seguro, o me pasa como una vez que perdí en la fase del tótem de tierra porque me salieron 3 totems de luz!!!! Increíble!!!!

killthemall

#24867 mmm no es mala opcion pero primero la venta de la ps4 siesno va muy bien o nome da suficiente pasta pues tendre que desarme de mi merchandasing hentai :S

Brugal

#24869 Na, si la pobre mujer ni se entera. Menuda traca le he metido al joyero, con estas pedazo de unidades que están saliendo nuevas.

1 respuesta
A

Las recompensas sino las coges te las quitan del cofre¿

1 respuesta
Khemie

#24877 En EU no.
En el Global duran 30 días, aunque tengo algunas ninfas ahí metidas que ya han sobrepasado ese plazo y ahí siguen.

1 respuesta
killthemall

#24878 intenta cobrarlas y veras como te cagas en todo :D

1 respuesta
J

joder como trolleais colega ajjajajaj, una pregunta de novato en invocación de honor me acaba de salir bestia zegar, es interesante levearlo? o es una unidad normalita? me ha salido alma

1 respuesta
Yorisse

#24880 Las unidades que salen de honor son mierda que sale en quest normales tb. Si acabas de empezar igual aun te medio sirve, pero para nivel medio y eso ya apesta :p

1 respuesta
Khemie

#24879 He probado a sacar una... y ahora tengo una ninfa más en el inventario XD

También he invocado un par de veces y de las unidades nuevas ni rastro:

  • Narza 4* oracle, repetido, ahí se queda haciendo compañía a Lancia.
  • Luly 5* breaker. La primera que no me sale en 4* o en 3* :D ¿Qué opinión os merece esta unidad?
O

Borre hace tiempo a ziz de mi equipo en EU porque era una m**, va enserio que en 6* es bueno?

1 respuesta
killthemall

#24883 si es la ostia

ZAZABIS

LS: Reduces thunder damage received by 15% and increases damage by 75% during spark.
BB: 11 hit 200% thunder AoE and 60% chance to inflict paralysis (22 BC).
SBB: 27 hit 420% thunder AoE and increases spark damage by 70% for 3 turns (24 BC).

pero claro para que ese tio llegue a EU...................tela de tiempo xd si recien ayer salio en japon :S

limonfresco

#24822 me autocito,a ver si me podeis despejar la duda

1 respuesta
Yorisse

#24885 En arena solo usa unidades que peguen, dejate de boost healers y mierdas varias. Y de lider yo usaria Miku para tener bbs el segundo turno. Si fuera felneus me lo pensaba xD

1 respuesta
A

En que zona se pueden farmear mejor los dragon mimic?

A

Para EU q os parecen logan, jack errante y Lico, vale la pena subirlas?

1 respuesta
killthemall

por cierto flipad xD

HR 22 - Legwand Gem (Boosts Atk, Def, Rec, and max HP by 25%).
HR 23 - Magic Ore (Increases BB gauge after every turn - 4 BC).
HR 24 - Sphere Frog.
HR 25 - Malice Jewel (Boosts Atk, Def, Rec, and max HP by 30%).
HR 26 - (BB gauge increases after every turn (2 BC), when you attack (3-4 BC), when you get attacked (2-3 BC), when you defeat an enemy (3-5 BC), and when the battle ends (5-7 BC)).
HR 27 - Divine Blade (100% attack and defense boost for first 2 turns).
HR 28 - 3x Sphere Frog.
HR 29 - Heavenly Bud (100% damage increase during spark).
HR 30 - (Status immunity, BB gauge and HP increases after every turn).
HR 31 - 5* Tesla.

SefiaTeam

#24888 Logan a mí personalmente me parece buenísimo ahora mismo en eu. Jack no. Lico para rellenar un monodark sí

A

Y vale la pena subir a magres señor y atro guardián?

1 respuesta
limonfresco

#24886 ok,gracias,entonces se queda miku,y despues ire a por felneus,aunque antes tengo que evolucionar a darvanshel,,y sabeis si pusieron o pondran rate up de healers?

SefiaTeam

#24891 Ahora mismo sí, ya que están sus 6* y con ellas muy buenas leader skill

javolo

Las Hr de las Fh se acumulan? o empiezas a 0 de nuevo?

1 respuesta
limonfresco

#24894 se acumulan

LorDDaniMax

#24881 que te parece el nuevo agni de magma que tengo? Esa es una buena unidad para mi como soy un lvl 81 ?

javolo

A pues guay, todos tendremos a todos los personajes tarde o temprano, que ya me veia sin Paris y no poder hacer las quest donde se saca el ultimo material para evolucionar a Karl a 6 estrellas.

T

pues yo no quiero vacilar ni nada pero.... mi tio trabaja para gumi es programador y me dijo el truco de la energia infinita y para saber invocar mejor lo que uno busca.... no os lo puedo decir porque me dijo que me bloquearia la cuenta si lo iba contando x ahí... pero quizas x 1 o 2 no se den cuenta, no puedo hablar mas x aqui... privado quien este interesado

4 respuestas
SefiaTeam

#24898 jajajajaja te van a freír a privados.

Fenrir_enc

#24898 tienes un mp