Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#24898 Yo tengo cuenta bendecida, asi que no me das ninguna envidia. Me costo lo mio por eso pero ha merecido mucho la pena.

torvy88

menudas troleadas xD, eso no existe es todo random como todo en la vida

1 respuesta
Yorisse

#24902 Preguntale a Quilin si el tiene una cuenta bendecida o no, y luego hablas de cosas random.

3 respuestas
Thmg

#24903
+1

T

#24903 +1

LorDDaniMax

#24898 #24903 Haber haber haber, primero, jugar con energia ilimitada no tiene gracia, hace del juego un aburrimiento eso lo primero, y haber que demonios es eso de cuenta bendecida? Es que el quilin ese le ofreció cierta suma a gumi para que le den ese privilegio? Que alguien me lo explique que ni lo entiendo ni lo quiero.
Y me pregunto yo trabuco.... Si tu tío sabe eso y te dice que no se lo puedes contar a nadie porque te banean.... Pero tu dices que sabes eso por este foro... No crees que la gente se va a poner a investigar sobre ti y a acosarte y encima dices que te hablen por privado!? Que querías, vender el secreto por ... Yo que se, una consola o algo así??? Tío es muy predecible. Una de dos, lo que he dicho antes o esto te lo estas inventando. La gente no es tonta trabuco, y nadie da nada gratis. Esas son las virtudes de un navegante profesional o youtube que es casi lo mismo, pero mas profesional (xq yo soy uno y la diferencia entre antes y después de serlo ES GORDA)

1 respuesta
LorDDaniMax

Quería decir youtuber

nicholitox

la verdad eso de cuentas "bendecidas" no creo que exista xD la verdad jugar este juego es divertido y lo que lo hace divertido a mi parecer (aunque da una rabia xD) es el que te cueste tener tus cosas (unidades en este caso) yo lo juego sin ponerle dinero ni nada y me ha dado varias horas de diversion asi que no gasten su tiempo en buscar sobre cuentas bendecidas o de hablar con personas que dicen tenerlas, solo disfruten el juego aunque sea random que eso le da un cache distinto de diversion ;)
PD: los que tengan a maxwell agreguen pls :)

QuiliN

#24906 Es cierto, le ofrezco noches locas por los privilegios.

yaryar

A los buenos dias. Hoy tenemos ya sesion de FH. A ver que tal se dara.
He hecho limpia de guiris, quien quiera que me mande solicitud

redheart

Para el FH:

¿hace falta meter un healer o es mejor ir a saco con los que más peguen?

P

Sabeis a que hora la activaran mas o menos?

yaryar

Seguramente a las 10, pero a saber...

D

Buenos dias gente, en EU va a empezar lo de la caza, nunca he hecho ninguno asiq no tengo claro que tipo de equipo llevar, no tengo aun unidades demasiado buenas ni por supuesto subidas del todo, pero mi duda es:
¿Equipo multicolor o de uno solo, daño a tope o llevo healer (tengo arbol o tiara) ?
Gracias

BF_Ro_Eu

Aun no deja entrar, "Vuelve mas tarde a..." como si no hubiese esperado sabes? XD. Llega el dia y más esperar... GF.
PD: Renta meter algun healer? o a saco paco? rainbow o mono?

P

Pero de donde habeis sacado que se activa hoy? No veo nada que lo afirme por ningun lado tan solo la han anunciado pero no han dado fecha no?

1 respuesta
yaryar

#24916
Metiendote en la sala de FH, pone que el periodo de calculo terminaba hoy a las 9.00. Asi que si ya han anunciado que comenzaria, se da por supuesto que comenzara justo despues. (A las 10.00 hora española). Y de hecho al meterte, ahora sale ese mensaje de "Vuelva mas tarde"

1 respuesta
awapaw

Bueno nadie contesta?? Hace falta un healer o vamos a saco, alguna ayuda a los que jugamos Fh por primera vez

1 respuesta
yaryar

#24918 Siento no poder ayudarte, yo tambien soy virgen en la FH

QuiliN

#24917 Eso lo daras por supuesto tu xD, hasta que no lo anuncien ellos no hay fh sin importar lo que ponga in game.

1 respuesta
yaryar

#24920 Y mas siendo EU Quilin, con lo bien que funciona... :S

redheart

yo estaba viendo qué equipo llevar y de momento tengo fijos:

Sefia 5* lvl80
Gemini Il & Mina 5* lvl80
Vargas 6* lvl80
Magress 6* lvl100

dudaba si poner a Rickel, Visrha o Shida, pero tengo a los 3 recién subidos a 4*, así que les falta mucho por mejorar antes de dar rendimiento :(

ahora mi duda es quién poner de 5º pj, ya que tengo maximizados:

Lodin 5* lvl80
Tiara 5* lvl80
Will 5* lvl76

descarto otras unidades que tengo tipo Lodaga que tienen pocos hits y además son ST, por lo que en la FH aportan poco

2 respuestas
D

#24922 yo creo q esa tiara con un bb subido te vendra bien, el +50% de daño a todos sumado a la curacion, ademas no tiene mucho ataque pero golpea varias veces

Belias_1985

Cuando estará el smp en global? Será la primera vez que lo pruebo y estoy ansioso. Ayer me salió mi primer cristal de fuego y no veas, subidón a Darvanshel

1 respuesta
awapaw

Yo creo que voy a ir con arcoiris:

Michelle 5* nv 80 LIDER
Kikuri 5* nv 80
Deán 5* nv 80
Loch 5* nv 80
Lilith 5* nv 80

Tengo también a:

Zelban 5* nv 80
Melchio 5* nv 80
Lodin 5* nv 70
Rickel 5* nv 70

Hago algún cambio? Y de friend a quien llevo algún healer o otro que dé caña?

Akronhar

#24924 Hubo uno el domingo, así que tardará en volver

1 respuesta
Belias_1985

#24926 oh joder... Que mala suerte. Ahí que pasa, que tr tocan mayormente dioses y cristales no?

2 respuestas
yaryar

#24927 Es como el desfile metalico, pero un nivel superior, es decir, de reyes para arriba. No salen fantasmas

DaniMedin

Hola familia; bueno, ayer he empezado a jugar en USA, y ante tanta novedad tengo muchas dudas, si me podéis resolver alguna...

  • para que sirve Pakpak
  • que es esa 'hoja famosa' tan famosa
  • si inicio sesion en Fb con BF usa, se me borra la partida en el EU?

Gracias

1 respuesta
yaryar

#24929 A la tercera pregunta de si inicias FB con la partida de USA, no se te borra la de EU.

PD: Acabo de gastar mis 5 gemas y sigo sin heler premium... :(
Me ha tocado jefa draco Aisha (3*) en lord...