Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#25316 Gracias Tylerd, la alegría es mutua. Yo también espero contar con muchos de vosotros si me tira el global :)

2 respuestas
B

#25318 Está muy bien, aunque en end seguramente necesitarás healer.

2 respuestas
F

hola :D quisiera saber si zebra es bueno para un equipo y... si alguien podria decirme COMO es un equipo critico, gracias. #25321 como es tu ID? asi te agrego sefia :v

QuiliN

Como no habido anuncio oficial puede que haya sido un error y nos toque esperar un poco, a mi ahora tampoco me deja entrar.

torvy88

#25315 si las medullas y la 75 % de daño mas fue en la fh creo recordar

torvy88

es k la cosa es k la otra vez al no exisitir lodin, fue con team raimbow con aisha de lider como muxos, pero ahora con lodin ese 50% de daño no se si meter otra kikuri alma si no. es k habra k testearlo :S tengo un douglas 5* 80 tb y no se si meterle solo tiene 1000 dmg

PetasuHh

#25322 Tengo un elimo preparado aunque es breaker xD

cLX

Se ha caído???

Brugal

A mi no me deja entrar, me da error de conexión.

1 respuesta
Muitos

Mi equipo para esta FH en EU sera:

Michelle lvl80 (Lider)
Loch lvl80
Sefia lvl80
Gemelos lvl80
Elimo lvl80 o Lico lvl80

Todos con BB al 7, no tengo huevos de subirlos a 8 :/

Dependiendo de si cojo a Elimo o Lico, cogere a Zelban o Tiara de amigo.

Tylerd

#25321 La tendrás, tu pide siempre lo que necesites. Que maestros del estilo bergante en Eu hay unos cuantos en USA.

#25322 Lo dicho bergante, maestro. A mi me sirve de poco porque llevo desde mayo con el juego y aún así no me espabilo del todo creo que no sé ni la mitad que tú, pero para los nuevos les estás salvando el culo con toda la info que metes.
La de ayer de la FH muy buena tio. Sigue así que te ganas el lado izquierdo del señor todopoderoso, que el de la derecha ya lo tiene reservado quilin. jajaja que manera de estrujarle su sabiduria bravefronterana jajaja
Santos que sois unos santos!!!

1 respuesta
eltitan

#25329 yo acabo de hacer la fh hunter entrance y al terminar ni siquiera me ha salido la puntuación y me sale error de conexión también, como si no tuviera covertura y la tengo entera...

Tylerd

Lo dicho antes, en el USA me sigue bajando un tochaco... lleva como 30 minutos.. es normal?

Menos mal que va ya por el 90%...

3 respuestas
Brugal

#25333 A mi me ha hecho antes una actualización, pero ha sido muy rápida. A saber lo que te están metiendo ahí :D

1 respuesta
B

#25331 Que va, de maestro no tengo nada. Si cada cosa que digo luego la reviso y me doy cuenta de que me he equivocado en la mitad jaja.

Es obvio que los de el global y muchos de EU tenéis más nociones, yo simplemente me emociono o curioseo y luego comparto por aquí...y eso ahora que tengo algo más de tiempo.

1 respuesta
L

Chicos queria saber vuestra opinion sobre este equipo para la fh
Dia 100 rompedora con sbb
Eze 100 augur con sbb
Reeze 80
Arius 100 rompedor
Lodin 100

Este es el equipo que llevo siempre y despues pa sustituir tengo a

Michelle 61/100 rompedor
Eric 100 rompedor
Zegar 80 rompedor
Kajah 100 protector
Tiara 40/80 (la estoy subiendo) protector
Zellha 92/100 augur

Que opinais? es para hacer los max puntos posibles

QuiliN

#25333 A mi se me descargo algo tambien pero no me tardo casi nada, ahora mismo el servidor no esta up.

Brugal

Amiguitos, ya me va el global. Inspecciono un poco y edito para ver que ha pasado.

A

yo me hice los dos primeros niveles del fh8 y consegui todo luego ya me puso fallo de conexion y se acabo

Yorisse

#25333 Te tan metiendo tol sida por el movil, yo tendria cuidao pq a mi me tardo 3 minutos a lo mucho xDDDD. PD: Mi juego se ha vuelto loco y me ha devuelto esferas chorras que borre hace meses por falta de espacio y me han devuelto 2 gemas que use ayer y ante ayer en slots 2 gemas free :p

2 respuestas
eltitan

#25340 A mí tambien me acaban de dar 2 gemas que gasté antes subiendo capacidad d unidades ajajja

Brugal

Tengo todos los premios que he sacado, Sphere frog incluida, pero en la pantalla de la FH me sale lo de la FH pasada.

2 respuestas
eltitan

#25342 A mi igual... me sale la de la pasada ahora y me sale una orbe gastada

Tylerd

#25334 Yo creo que me están metiendo a el Zig campeador en HD con sus 37 hits de sbb, jajaja

#25335 Bueno si de maestro nada, te llamare alumno aventajado Xdd
Fuera de coñas, tus coments son de mucha info para el que pregunta.
Toda ayuda es poca en este juego tio, siempre asaltan dudas nuevas sobre la marcha.

1 respuesta
Yorisse

#25342 Igual lo hacen pa ahorrarse el rollback, dejaran tal cual y abriran cuando sea xD

1 respuesta
Brugal

#25345 Dios te oiga, tío, dios te oiga.

Itzigo

amigos bravefronterianos agregenme en usa que las estoi enpezando a pasar putillas pa sacarme alguna mission,
que no me salen buenas unidades pa subirlas rapido de lvl y voi tirando con las que me han tocado, que no tengo muchas ganas de suvirlas porque no son muy buenas o e de evolucionar y no materiales 849 462 89 63 idd usaaa

y id euu 58 61 00 67

la version global para el pc como me la bajo ?

SefiaTeam

Bergante tío...coincido con Tylerd. La info que has puesto estos últimos días a mí por lo menos me ha servido y me servirá de mucho...

1 respuesta
Tylerd

#25340 No jodas, 3 minutos?
Pues esto esta ya terminandome, ya esta cargando con la imagen del el espadachin andarín (por cierto al que mas se parece es a zelnite)
Ahora os comento si ha sido sida, el ebola o que cojones me han metido.

torvy88

tylerd tu kedaste genial en el fh en hr5 no vas a jugar en esta como la anterior?

1 respuesta