Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

#25288 por mucho HR1 que tengas nos vas a pasar con creces, tienes hoy por hoy el equipo más fuerte que se puede tener en EU, además nosotros te superamos en 2 o 3 niveles como mucho y eso no es nada

pero vamos, para mi lo importante en este FH es subir todo lo que pueda y llevarme bien de regalos, así que me oriento de momento en pasar ambos niveles y de no entrar 3 veces contadas a hacer el idiota con hice la vez anterior

2 respuestas
Ulquiorra4

#25266 al final no ha habido retraso :(
Bajo a una gema XD

Ulquiorra4

#25276 Venga tio tu puedes, que esa cuenta se me muere por momentos :S

1 respuesta
SefiaTeam

#25291 Uf, yo creo que me faltaría un atro 6*. Aún así, mi quinta sefia no va a llegar al 80 pero sí al 70 o así.Pienso igual que tú, ya tendré tiempo en subir HR, lo que no quiero hacer es entrar un par de veces a probar. Quiero fundir el juego jajaja

B

#25290 mira http://www.youtube.com/watch?v=ZsMluSdGdqA

#25291 yo lo mismo, depende de como vaya tirare mas por el normal que por el end!

1 respuesta
SefiaTeam

#25293 Luego os comentaré, si ha sido por la memoria, yo creo que ya debería poder...a ver si hay suerte.

Brugal

#25295 A mi en la anterior me daban mas puntos para subir el HR haciendo el ridículo en End que completando el Middle.

2 respuestas
A

Os va el usa?

1 respuesta
Fenrir_enc

#25297 Y si haces el ridículo (no muy estrépitoso, por lo menos llegando a las últimas salas) en el terminus te dan más puntos que al hacer buena puntuación en el end. O al menos casi los mismos.

#25298 A mí en principio me deja entrar. He hecho arenas y estoy en la mazmorra de los mimics y me va bien.

B

#25297 Lo dicho, no tenía ni idea xD

1 respuesta
SefiaTeam

#25300 Me estoy viendo el vídeo y veo una cosa importante "a tener en cuenta". Tienes que tener suerte en los bichos que te salgan no? mis sefias no harían esa puntuación contra los jewel gods pero sí quizá contra metal gods si hay...por lo del elemento débil digo. Menos mal que dura bastante, me dará tiempo a experimentar un poco. También me quedo con lo que han dicho arriba, mejor hacer el ridículo en el end que hacer bien el middle.

1 respuesta
killthemall

el USA ya esta y al parecer han puesto la FH 8
a darle caña chavales (los que puedan)

limonfresco

#25280 me cito a ver si alguien me ayuda, voy bien o cambio algo?

B

#25301 Si, la suerte ayuda. Lo ideal es que te salgan los fáciles y multitarget en las primeras rondas y luego.

Os dejo aquí la guía que subieron para FH (la que tenemos mñañana en EU) en el foro.

http://www.united-gamers.net/threads/guia-frontier-hunter-ex-2.6869/

1 respuesta
SefiaTeam

#25304 Que buena información! Tengo la medulla entre ceja y ceja...

1 respuesta
Yorisse

#25305 Como vas? Formateaste movil o hiciste sitio? Funciona? xDDDd

1 respuesta
SefiaTeam

#25306 Estuve un rato largo borrando vídeos y fotos que tenía un par de millares de fotos y unos 60 vídeos sólo del whatsapp xD Ahora tengo 0,9 gigas libres. Luego lo pruebo y comentaré por aquí el resultado jajaja

1 respuesta
torvy88

yo me kede en hr 4 el pasado, y la clave es la secuencia de los bixos k te salgan para hacer puntos. el middle se hace sin healer y el end con healer, si teneis alguna pregunta os puedo ayudar

QuiliN

La fh de usa ya esta up, aunque hay gente a la que aun no le deja entrar.

SefiaTeam

Mucha suerte a los globaleros con esa FH!! Sacad esas maxwells!

Jarmusch

A mi ya me va la versión USA. Pero me ha volado el regalo de hoy. El bicho azul que sube la defensa....Si lo reclamo me lo daran?

torvy88

para esta fh, la verdad k no se k hacer, tengo un equipo ahora cn lodin k antes de lider era aisha.

pillamos de amigo una kikuri alma ? o otro lodin=? por k lodin no tiene bb de daño -.- no se k hacer

2 respuestas
torvy88

los equipos k llevais estan genial. sobre todo el de sefias, ese con una atro de lider, te lo pasaras facil. yo espero esta vez que me sea mas sencillo, pero la verdad que no lo se si sera mas dificil. me kede el 900 la pasada

1 respuesta
B

#25312 yo a middle iría full daño y en end con un equipo diferente. Aconsejan llevar healer, así que igual te viene bien tu Lodin de líder y una Tiara amiga.

De todas formas mañana saldremos de dudas respecto a lo que necesitamos.

SefiaTeam

#25313 Ojalá tengas razón jajaja dentro de mi ignorancia te digo lo mismo que Bergante. Una pregunta tío, te estoy usando ahora mismo de amigo y veo que llevas la angelic foil. La conseguiste en la pasada FH?

1 respuesta
Tylerd

#25307 Me alegro tenerte de amigo en Eu, y espero que pronto tambien en Usa, tendrás unos cuantas 6* para empezar,y serás muy bien recibido Xdd

Sobre USA, se me está bajando un tocho de dowloading (como los mios, los de brugal o bergante Xdd que no veas que coño se estará bajando)
no entiendo por qué? Si a la mayoría no se les ha bajado nada, no chicos?

#25312 Tienes que pillarte lo que te pueda reportar mas sparks, ya que lodin no ataca con su bb, no puedes tener el lujo de contar con dos units que no te lancen ataque, vamos creo yo.....

Yo me quedé el 300 y pillé a seria, pero creo esta vez no voy a jugar tanto como quisiera, eso sí, intentaré conseguir las recompensas sea como sea. Lo del rank será opcional a lo primero.

1 respuesta
A

WTF estaba con la fh y ahora ya no puedo entrar me sale la puntacion de la fh anterior no lo entiendo

PetasuHh

Opiniones de mi equipo para la FH:

Zelban Lord (Líder)
Dean Anima
Kikuri Anima
Loch Guardián
Sefia Protector

Todos nivel máximo y en 5 estrellas

1 respuesta
awapaw

Yo estoy con esperando estar a full para hacer el último MP antes de empezar mañana. Por cierto, hay algún grupo de wassap de EU con sitio libre, si es así me gustaría entrar, llevo dos meses jugando y lo que me queda esto es un puto enganche, al final de hoy os diré que equipos llevare mañana.

Jarmusch

A mi me ha actualizado, pero no me deja entrar en la FH me sigue apareciendo como las fechas de ranking. Al igual que comenté me ha desaparecido el regalo de hoy del aniversario.