Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
coubert

Hola, me gustaría que alguien le echara un ojo y me recomendara que usar en la FH de mañana (EU). En la anterior fh apenas hice unas pocas runs, así que tampoco se mucho del tema. Mis bichos son:

5* Lava 80 Guardian bb 1
5* Arbol 80 Alma bb 2
5* Gemini & Mina 80 Alma bb 4
5* Lodin 80 Guardian bb 2
5Lilith 80 Alma bb 7
6
Magress 70 Señor bb 4
5* Sefia 80 Guardian bb 2
...........................
5* Amy 1 Rompedor bb 1
6* Eze 16 Guardian bb 5
5* Duel 15 GX Señor bb 5
5* Edea 50 Guardian bb 1

Gracias de antemano

2 respuestas
O

He limpiado lista de amigos de EU el que no me tenga que me agrege soy kratos gracias
Id 79523849

1 respuesta
Akiramaster

Me gusta este para nivel medio:
Lodin (L)
Sefia
Lava
Gemelas
Magress

A mí en End me ayudó el árbol a conseguir el premio final, así que lo llevaría sí o sí.

1 respuesta
torvy88

EU mi equipo sera,

1º para el END

lodin señor 80 5* roca secreta +20% todo
vargas alma 1006 roca secreta +20% todo
atro alma 100
6 joya sagagrada +15% todo
kikuri alma 805 oya sagagrada +15% todo
elimo rompedor 80 5
trozo malvado ( regenera bb cada turno , buenisimo en mi opinion)

tambien puedo pillar por elimo alguno de daño y coger el healer de un amigo

2º para el middle

lodin señor 80 5* roca secreta +20% todo
vargas alma 1006 roca secreta +20% todo
atro alma 100
6 joya sagagrada +15% todo
kikuri alma 80*5 oya sagagrada +15% todo

aki el dilema, tengo para la 5 posicion
gemelos mina rompedor 805
dean alma 80
5
loch señor 805
otra kikuri alma 80
5
melchio 80 5alma
douglas protector 80
5

para el middle no se a kien poner, ya que si meto a otra kikuri puedo coger otro elmento para el raimbow de amigo, no se que hacer, que hariais vosotros? preguntadme sobre vuestro team si quereis y os aconsejo

1 respuesta
torvy88

#25442 one pac cual es tu lider?

cual era la lista de getne de eu?

coubert

#25443 Gracias por tu recomendación. Creo que con mis unidades me puedo ir olvidando del End xD

1 respuesta
Brugal

#25444 Yo pillaria a Douglas para BC, Dean y Loch cargan muy lento.

1 respuesta
torvy88

#25447 meterias a douglas en lugar de las gemelas mina ? douglas es protector y las gemelas son rompedor, no lo habia pensado el meter a douglas por k tiene 1000 de daño y las gemelas 1700 casi

1 respuesta
NexusBF

Yo para el FH creo que ire con felneus de leader y 4 sefias a ver si el bb se carga rapido :)

cLX

Estoy viendo a uno pasarse Vriksha y estoy flipando con el equipo que tiene, yo no se si es porque soy nuevo pero es que cada personaje nuevo que veo me parece mejor que el anterior xD

Por si a alguien le apetece http://www.twitch.tv/sto5rm

1 respuesta
Akiramaster

Yo tampoco pude pasarlo, pero me tocaron los enemigos adecuados.

torvy88

#25440 de donde has leido eso akira?

1 respuesta
Ulquiorra4

#25450 Creeme, el modo historia es un paseo, hasta el final de Lanara( es cierto que aun no he probado Vriksha) te lo puedes pasar con el modo auto y Zelnite de lider para pillar zel,karma,items

Vala

#25441 Sube a ese duel y su bb también si puedes. Un equipo con duel y Zebra líder o Zebra amigo más unidades que tengan aoe deberían hacer vuestro FH fácil. En usa hasta hace que zebra fue nerfeado se usaba esa combinación.

2 respuestas
Brugal

#25448 Prueba al equipo en alguna quest, una vez con Douglas y otra con los gemelos. Si ves que generas mucho mas BC con Douglas, yo me lo llevaría a el. Creo que lo mas importante en FH es priorizar la generación de BC, para poder hacer Multikill. Podrías incluso probar dos Kikuris, Douglas Lodin/Melchio (al menos en 6 estrellas genera un montón de BC), otro que haga BB AoE y un Malnaplis de amigo.

NexusBF

#25454 Vala, crees que con un equipo critico se pueden pasar bien las fases del FH 2 ?? es porque puedo ponermelo pero no se los puntos que se podran sacar

coubert

#25454 Tenía pensado subirlo la verdad, mi problema es que sólo tengo a 1 guiri que tenga a zebra, ya que a mí no me sale ni pa'tras xD

1 respuesta
killthemall

#25416 para todo lo de google :S de hecho en cuanto lo borras el movil te obliga a descargarlo otra vez

1 respuesta
NexusBF

#25457 Yo tengo a Zebra, si quieres agregame, ID 35542212

Vala

Sí vuestro zebra tiene el multiplicador de 300% de daño y le agregais el 60% de prob de critico de duel no habría problema.

Equipar a vuestras unidades con muramasas y esferas que suban ataque para aprovechar el multikill.

La única preocupación que tendrías seria producir cristales suficientes para mantener el bb cada ronda.

1 respuesta
SefiaTeam

#25458 Gracias kill, he estado mirando y voy justísimo de espacio. Este fin de semana voy a quedar con alguien que entiende del tema a ver lo que saco en claro. Porque he pasado la aplicación a la SD que tiene más de 800 megas libres y me sigue dando el mismo mensaje. No sólo eso, en el teléfono me ocupa unos 50 megas antes de iniciarlo, y en la SD unos 5-6

1 respuesta
NexusBF

#25460 Gracias Vala, veremos mañana como van las cosas :)

torvy88

podeis poner la lista de amigos de eu de bergante donde era?

killthemall

bueno mañana (mas bien en la madrugada (dentro de un par de horas)) empieza la FH de USA

este serma mi team para entrance, middle y end. para terminus tendre que poner un heler pero eso ya vere

douglas
michelle
deemo (lider)
duel-gx
uda

todos en 6* y con SBB (menos deemo claro)

1 respuesta
killthemall

#25461 eso es porque todavia no se te instala :S ya sabes la barrita que pone downloading xd

Brugal

Mariudeth líder, Ciara, Lodin, Grahdens, Zelnite, Deemo/Maxwell de compañero, todos equipados con Havoc Axe, Marauder set de objetos gastando todas las fujins en el primer turno (Zelnite, Lodin y Maxwell/Deemo). Con eso he sacado todos los premios del End para abajo en el "simulacro" de esta tarde. No me han llegado a dar un solo golpe en ninguna de las tres rondas. Para Terminus probaré lo mismo, a ver que tal (mal, supongo).

1 respuesta
Vala

El FH USA abrió 20 mins después de la actu y me dio tiempo a pillar los premios desde entrance hasta end xD

Veamos que hace gumi con el tema de los premios, si los reinicia o mantiene los que ya están reclamados.

1 respuesta
Akiramaster

http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-ex-season-2.38976/

NexusBF

#25464 Yo probare , Uda , Zellha, Michelle, Melchio y Elza. A ver como salen las cosas.

Brugal

#25467 Ojala nos den doble premio a los que hemos estado listos :D