Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#25466 Todo depende de si sera una FH al estilo usa o una seria como la que hubo en japon en su momento, de ser la segunda lo mas probable es que tengamos que llevar a darvanshel o algun otro miti
Te recomiendo la unidad bola que te enseñe ayer, como te dije apesar de sus stats, esta a la altura del sbb de Elimo(25% de daño reducido) :D

2 respuestas
Brugal

#25471 Bueno, pues si mañana no consigo a Narza, siempre nos quedará la bola. Con doble esfera y un montón de imps igual la puedo dejar decente :D

1 respuesta
Vala

#25467 Siendo gumi me espero cualquier cosa jajaja

Ulquiorra4

#25472 Recuerda pillarla en Anima, al menos puedes elegir su tipo ;)
Mañana no habra tiempo para nada entre la FH, el trial of the gods,algun totem y el bendito honor, que solo quedan 2 dias!

awapaw

Bueno amigos a ver que os parece para el Fh de mañana en EU.

Kikuri 5* nv80
Lilith 5* nv80
Michelle 5* nv80
Deán 5* nv80
Loch 5* nv80

Tengo también estos, hago algún cambio???

Zelban 5* nv80
Melchio 5* nv80
Lodin 5* nv80
Rickel 5* nv80

Para el middle cojere a un friend de ataque, y para el end un healer. Alguna ayuda??

torvy88

tienes mucho uni target en tu equipo sin aoe en sus bb, intenta pillar amigos k tengan aoe

1 respuesta
Vala

#25471 dime que estas de coña con lo d meterle imps y doble esfera a la pelota esa jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#25477 Claro claro tio XD
Solo que el pobre Brugal aun no tiene mitigador, aver si mañana le sale Narza al menos
Pero de dato curioso, la bola le gana al tio del vortex de luz en mitigacion( el de hace poco) 25% vs 15% es por eso que le di "bola" a esa unit :D

1 respuesta
Vala

#25478 Se le veía convencido jajaja
En terminus de FH 8 por lo que he mirado se podría pasar con mitigador de un amigo y manteniendo su bb todos los turnos.

1 respuesta
awapaw

#25476 unitarget solo tengo en el ekipo a Lilith y aoe no se lo que es si me explikas

1 respuesta
torvy88

#25480 en el equipo litih y de recambio melchio lodin rickel zelban, cambiaria a litith por una atro a 6 o sefia o algo asi, es lo unico k te falta yo creo

aoe es multitarget,

1 respuesta
V

Yo ando fastidiado por el coste pero espero sacar los premios del end si no es muy complicado. Iré con (en USA):
Zelnite 6* (lider)
Elza 6*
Kulha 5*
Miku 5*
Fiora 5*

Tengo a Mariudeth 6* pero creo que ese solo lo utilizare para el terminus junto con Rogwen 5, Narza 5 y Ulkina 5, ya que no me caben mas que dos de 6.

¿Me recomendais más usar a Mariudeth y sacar a Elza o Zelnite? Kulha también rellena BB y sería con Magical Axes.

1 respuesta
Akiramaster

Creo que probaré dos equipos para fh:

Lodin
Rickel
Edea
Atro
Aisha

Zebra
Duel
Loch
Aisha
Atro

1 respuesta
torvy88

#25483 grande akira, yo no tengo duel + zebra, espero k lo hagas genial ! ;)

me voy a dormir ya, mañana cambiamos impresiones gente

Khemie

#25482 Con un equipo bastante peor conseguí todos los premios del End anterior, así que si no ha subido mucho su dificultad, no creo que tengas ningún problema.
Puedes hacer la prueba con/sin Mariudeth, pero normalmente cuantos más hits, mejor.

Para el Terminus ya es cuestión de ir probando a ver cómo responde el equipo.

B

Lista de eu #24178 que me la habéis pedido varios para ultimar la FH
:clint:

awapaw

#25481 vale ya entiendo, pero no hay más jajajaja ojalá tuviera otro multitarget o otros dos más, bueno a ver que tal.
Gracias.

1 respuesta
gorodan

#25487 por lo que tienes, cambiaría a lilith por lodin, así recargas BB.... prueba a ver como te va :)

1 respuesta
oscar84

Cuanto tardasteis en conseguir tantos 5 y 6 * ?yo es k os veo ablar y pienso k koño ago mal pa no avanzar tanto?

1 respuesta
V

5* con los Metal Parades y el Fusion Rate Up que hay ahora no es complicado. Teniendo bastante energia eso es cierto, a mi con una llave me da para 10 MP. Según subas de nivel lo notarás, no es lo mismo hacer 4 que 10.

oscar84

Llevo mas o menos 1o 2 semanas en el global y aun 0 de 5 estrellas muchos de 4 si pero....no ay tiempo para subir de nivel y a la vez pillar los mats pa evolucionar.soy 44 no deberia a ver evolucionao ya alguno?

2 respuestas
Khemie

#25491 Deberías ir pillando materiales y evolucionando lo que más te interese.
Intenta acumular también todo el honor que puedas para el Super Honor Summon del día 21. Con las invocaciones de honor se podrán sacar dioses y cristales, con lo cual podrás subir rápido de nivel a tus unidades.

awapaw

#25488 Provare, a ver cual de los dos va mejor.
Gracias.

Akiramaster

#25491 yo he subido más personajes en los últimos 20 niveles que en los 80 primeros.

Creo no exagerar xD.

oscar84

Jjjj ok espero no desesperar.lo primero sera mariu k al usar el de brugal kasi k da envidia(solo e probao a zelnite y mariu en 6* kon sbb)

oscar84

Si alguno se kiere entretener en aconsejarm....lo agradeceria jjj.las unidades de una de las cuentas son
FIRE

VARGAS 4*
LEON 4*
RAMNA 4*
FIORA 4*
WATER

MEGA 3

MEGA 4
MERITH 4
MARIU 4
LUCINA 4

EARTH
GEMINI 4
LIGTH

AZAEL 4

YUJE 4

YUJE 4
DARK

SHIDA 4

1 respuesta
Khemie

#25496 De todas esas unidades yo priorizaría a Fiora, Mariudeth y Shida (este último en poco tiempo podrá evolucionar a 6* y entonces mejora mucho).
Lucina, Azael, Yujeh y Ramna tampoco están nada mal, ya depende de lo que más vayas usando tú y lo que más te interese o guste.

PD. Ya es mala suerte que te hayan salido dos Mega.

oscar84

Vale de la otra tengo:lorand,aisha,eve,dilma,grybe,hogar, melchio,alyut,yuje,elza y kuda.priorida kuda y hogar?

oscar84

Por cierto para los de global recojer dos gemas del buzon por el extendido jjj

Ulquiorra4

Al final gane yo la apuesta, fueron 2 gemas :D

#25479 Bueno ahora que se confirma que es como el japo, habra mas emocion supongo

1 respuesta