Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#25800 No he pasado ningún turno sin atacar con nadie. Siempre atacaba alguien

Y en este try llevé healer y sólo puse un par de veces a Lancia en guard. Ya mandé ticket y en vez de ayudar me quitaron los rewards. Es la ostia.

2 respuestas
SefiaTeam

#25797 No lo sé, FH habrá de sobra para subir HR. Mira a ver qué te compensa más.

#25799 Tú sigue dándole que ya tienes la foto para reportar el error no?

1 respuesta
B

#25802 Si, ahora mandaré ticket con esta foto. Pero vamos, estoy perdiendo el tiempo.

Lo dicho, creo que voy a pasar de esta frontier hunter.

1 respuesta
Khemie

#25795 #25798 Pues ya son unos cuantos. Solo sabía las invocaciones que había visto por el foro y no aparecía.
A mí tampoco me ha entrado el mono, me asusta un tercer Narza. Me esperaré a Kuda para gastar mis gemas, espero que se porten con el rate y no me salga una otra Lancia o algo así.

torvy88

#25803 pos vaya putada, espero k te lo solucionen compi ;)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

yo creo que no llego a los 300k asi que no te quejes... mierda equipo tengo XD. Mi unico consuelo es que es mi primer FH y lo tomare como "aprendizaje" aunque si no mejorar mis pjs...(no me refiero al lvl solamente) dificil será xD

D

No se cuantas veces he salido y entrado y no consigo un personaje amigo que me valga :(

B

#25805 Que van a solucionar, si me han jodido más que ayudar.

Bah, ya volveré cuando se me pase el cabreo. Perdón por el /cry

2 respuestas
torvy88

#25808 k va tio, hay k kejarse y decir lo k uno piensa, k para eso esto es una comunidad y estamos para ayudarnos

F

contesten por favor :v si yo tengo un mifune normal, y le fusiono con un guard imp ganju, cuando lo evolucione seguira con la stat aumentada?

1 respuesta
Khemie

#25810 Supuestamente sí, pero ¿no tienes mejores unidades a quien dárselo que un Mifune?

1 respuesta
F

#25811 si pero queria dar un ejemplo, solo queria saber si se quedaba... es que tengo miedo de gastar D: porque todos los amigos que tengo los aumentan cuando lo tienen a la maxima evolucion :)

coubert

Alguno sabéis si con un equipo pseudocritico (Magress de líder, mi duel y el zebra de un amigo) podré hacer puntos suficientes para pillar algo en End, en middle me hice 515k.

1 respuesta
Fenrir_enc

#25792 Como ya te han dicho Quilin y Ulqui, a mí me salió uno. A la quinta y de los tres solo buscaba ese porque me hace falta un damager para maxwell, así que mucha sangre fría XD.

A pyros le salió a la primera también al coñas y era el único que no tenía. Él ha tenido más suerte que yo también porque el suyo es breaker y el mío guardian... pero bueno, nada que los imps no puedan solucionar.

Akiramaster

#25813 sin duda.

2 respuestas
torvy88

#25815 akira en el juego cual es tu id y tu name? siempre te veo como un crack en el foro pero no se si te tengo agregado y todo lo comentas tiene mucho sentido siempre, siempre te leo con atencion al igual k algunos mas :P

1 respuesta
Itzigo

1 invo y phee 4 estrellas lord :(
2 invo rashil breaker 4*

coubert

#25815 Gracias, esta noche probaré suerte

Brugal

Gente, ya tengo 5 gemas otra vez para invocar, y voy a emular a uno de mis héroes de infancia.

Necesito vuestra fuerza. Quiero que levantéis los brazos y me mandéis vuestra energía para que invoque, de una vez por todas, un mitigador. Puede parecer imposible, pero juntos, lo conseguiremos. ¡Vamos hamijos, el planeta está en juego!

3 respuestas
SefiaTeam

#25808 No te desanimes, eso no te ha contado, pero quizá reclamando vayan a su base de datos y te den los puntos que realmente has pillado...no sé muy bien como funcionará pero no lo dejes por si acaso...

1 respuesta
Fair

Yo tmb estoy sin mitigador, tengo 51 gemas y 2 tikets. Me dispongo a invocar a ver si sale narza:

1-vishra (repe)
2- tiara (A)
3- rowgen (repe) Aqui ya empiezo a acojonarme...
4- narza anima!!!
5- no invoco mas xDDD

Fenrir_enc

#25819 Suerte Bru!!!!

Si no sale yo te presto mi Narza cuando lo pidas por el serio.

torvy88

#25819 genkidama!! xD

Ulquiorra4

#25819 Que la fuerza de mi darvanshel repe te acompañe :D

Wallack

Madre mia con l z behemot del trial 4 XD. Lo he dejao n auto k sino m iba a dormir

2 respuestas
Akiramaster

Soy Akrmstr. No cabían todas las vocales xD.

Acabo de probar:
Zelban (l)
Lodin (amigo)
Loch
Aisha
Atro 6
Selena 6

La generación de cristales y sparks es pésima, pero zelban me gusta; puede "ocupar el puesto de healer" por ahora.

Ulquiorra4

#25825 Pues si, a mi se me estaba agotando la bateria :S, Behemotzzz lo llaman XD
Lico tambien tiene 94539 barras de vida :/

Brugal

Me ha salido un Rowgen Lord. No es un mitigador pero tampoco es una tercera Rickel. Gracias por vuestra energía :D

Akiramaster

¿0 puntos en tres orbes?

1 respuesta
QuiliN

#25825 Es lo bueno de tener auto XD, un coñazo total para lo que hace ya le podian haber puesto otra cosa.