Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

Muchas gracias por la info, alguien con un rameldria de lider que quiera un amigo? Xd

Brugal

#25707 ¡Gracias por el apoyo moral! May por fin puede jubilarse dignamente :D Por cierto, para que os hagais una idea del rate up del global. He estado ahorrando gemas para este batch porque no tenía ni mitigador ni healer. Con 35 gemas me las prometía felices. Atentos a lo que he sacado con los ahorros de toda una vida:

• Reeze

• Luly

• Zelnite

• Logan

• Ulkina

• Lebra

• Rina

A mi mas que Rate Up me ha parecido un Rateo up. Que me salga uno en siete intentos... es como para cagarse en las muelas de todo el staff de Gumi.

5 respuestas
SefiaTeam

#25772 Enhorabuena por el healer tío! Si no me equivoco es Ulkina no? la bruja? jajaja Ahora a por el mitigador como dice ulquiorra.

1 respuesta
Brugal

#25773 ¡Gracias! Si, Ulkina es como el arbol. La diferencia es el SBB: ambos quitan estados y los previenen durante 3 turnos, pero Ulkina hace daño AoE y el árbol cura. Me parecen los dos mejores Healers del juego, así que con Ulkina estoy muy contento, se me abren muchas puertas. El mitigador intentaré sacarlo durante este Rateo up, estoy haciendo quest como un loco para hacer un par de intentos más. Si me sale Narza tendré equipo para afrontar cualquier cosa, y si no... pues ajo y agua :D

1 respuesta
eltitan

#25772 No jodas tio... estoy practicamente como tú... había reunido porque no tengo mitigador, aunque healer tengo a elimo y lancia(pero breaker) tengo 36 gemas y 3 ticket de invocación y con el de mañana 4, visto lo visto no se si arriesgar... también quería a khuhlA y kuda, sabes si salen los 6 a la vez luego?

QuiliN

#25772 No te lo he dicho por que estaba un poco liado pero enhorabuena campeon :)

Esta esfera nueva da 10% hp y def, 5% atk y rec -20%bc, lo mejor es que stackea con esferas con stats xDD.

Si alguien tiene alguna duda en alguna sala que avise, me a costado bastante energia por que iba bastante a ciegas pero a merecido la pena jeje.

2 respuestas
nicomeneses9

tengo 20 gemas y hago 4 invovaciones y me salen:
lucca anima
uda anima
phee breaker
narza lord
creo que hoy he agotado mi suerte

killthemall

#25772 la felicidad de tener a lucana duro poco eh xD bueno al menos te puedes armar una buena fiesta con esas 2 xD

1 respuesta
Khemie

#25772 Por fin ha llegado el healer, pobre Lucana XD. Cuando menos te lo esperes aparecerá por ahí algún mitigador.

Yo te cambiaba a mi Narza repetido por cualquiera de las que te han salido hoy, pero no puede ser.

1 respuesta
SefiaTeam

#25774 Sí, es justo la que pensaba que era jajaja. Genial, ahora a por ese Narza o el bicho de quilin.

#25776 Vaya pedazo de monstruo, espero sacarle cuando salga.

torvy88

30723553 mi id, si queda alguein por agregarme en eu, sefias kikuris o lo k sea con alto bb.

Para intentar hacernos mas fuertes los pocos k kedamos xD

torvy88

#25776 k cojones eso eso xD

O

He puesto a zebra de lider en eu para los que lo necesiten soy kratos

He pasado el end raspado con un team de bb aisha leore zebra kiukiri sefia y amigo aisha.
580k no veas como revientan kiukiri y sefia en el final stage son los peores que te pueden tocar?

1 respuesta
SefiaTeam

#25783 Enhorabuena tío, medulla al bolsillo jajaja. Hoy es día de enhorabuenas y felicitaciones por lo que veo. A mí me han tocado esas dos y me han costado lo mismo que Amy, Rickel, Gemelos y Aisha creo que eran...en la 5/5 hablo

Brugal

#25778 #25779 Lucana siempre tendrá un hueco en mi corazón, la estuve esperando durante taaaanto tiempo que no puedo dejar de quererla sin más :D. Además, si le sacan 6*, seguro que es una pedazo de bestia.

BF_Ro_Eu

varias dudas respecto a la FH:
1- Debido a que mi equipo es mas simplon que el mecanismo de un chupete, que renta, hacer solo FH medias y saber que siempre acabas, o hacer intentos en el FH dif para intentar arañar alguna recompensa?
2- El ascenso de tu rango, viene determinado entre los amigos que tienes o la FH general?
3- Sirve de algo la clasificatoria entre amigos? Si es asi...renta tener amigos tochos y a su vez te perjudica no?

Perdonar mi ignorancia con respecto al tema. Saludos

1 respuesta
Khemie

#25786 1. En el End puedes sacar más puntuación aunque no lo termines.

1. El ascenso viene por los puntos que tú consigues y es respecto a la puntuación general.
  2. La clasificación entre amigos solo sirve para ver cómo lo están haciendo ellos, no te afecta en nada.
redheart

he vuelto a hacer un medio y nada, tras repensarme cada movimiento detenidamente, ir bajando con calma la vida a todos para cargármelos juntos con los AoE de todos a la vez y pegando al de elemento débil... he sacado menos puntuación que la anterior que simplemente he ido a saco

así que ya paso, no creo que pueda sacarme esa última esfera y es tontería desperdiciar mejores rates en el ranking del end, así que me centraré en hacer todos end los que me quedan y ya conseguiré esferas por otro lado (espero)

mención aparte lo desesperante de la arena: haces 50 combates contra gente con más lvl pero resulta que tienen menos puntos de arena y te dan 20 míseros puntos para ir subiendo a paso de tortuga, para que cuando estás a falta de 40 para pasar de nivel, le pego a un tío con menos lvl que yo que me da una paliza y me quitan 150 pts del tirón :palm:

1 respuesta
SefiaTeam

#25788 ¿Cuál es la máxima puntuación que te has hecho en el middle? No desistas el primer día! que aún tienes tiempo...

Coincido contigo totalmente en arena, por eso aunque sea sucio yo hago el truco de las 0 derrotas, no para presumir sino para que no me quiten puntos. Últimamente no encuentro a nadie con mucha más puntuación que yo para subir rápido así que juego en modo tortuga.

1 respuesta
eltitan

MADREEE MIAA acabo de hacer 10 invocaciones y tenía los huevos en la nuez deseando que me tocase narza, y las invocaciones fueron las siguientes:

1. Farlon 4 guardián(ya tengo 4 farlon)
  2. Phee 4 oracle ( tengo otra en anima)
  3. Ulkina 4 lord
  4. Darvan 4 anima
  5. Raydn 4 guardián
  6. Lodín 4 guardián (ya tengo 4 lodín)
  7. Elza 4 anima (TOMA)
  8. Ulkina 4 lord ( a esta unidad le caigo bien tengo 2 en japón también)
  9. Yujeh 4 oracle ( la desconozco)
    10 Narza 4 lord (Los huevos subidos hasta la última invocación pero al final valió la pena :D :D :D )
redheart

#25789 438k :(

si te sales cuando pierdes no te quitan puntos??? pensé que no te contaba la derrota pero te los quitarían igual

2 respuestas
Khemie

¿Alguien ha sacado a Rowgen en el Rate Up de hoy?. Es curioso que a nadie de los que han hecho unas cuantas invocaciones hoy le haya salido, cuando es uno de los tres que supuestamente tienen rate.

4 respuestas
F

#25792 yo tengo a rowgen breaker... pero no lo saque hoy xD

SefiaTeam

#25791 Anda pues ahora que lo dices no lo se...Creo que no me los quitan pero me fijaré.

Tío! te has quedado a 12k de la jewel no? Yo iría a saco a por ella.

2 respuestas
QuiliN

#25792 Que yo sepa a fenrir le salio uno.

1 respuesta
B

Segunda vez que una FH no me puntúa. Creo que voy a mandar a tomar por culo el evento y el brave frontier. También me quitaron los rewards del try donde los conseguí.

#25740 Yo también puedo poner una sefia 80 si lo necesitas

redheart

#25794 no me lo recuerdes!!!!!!!!!!!!!!! que casi me arranco los dedos de un mordisco

el problema de seguir yendo a por ella es que puedo desaprovechar el quedar más arriba en el ranking si le sigo dando al end, dudo sobre qué tengo más opciones

1 respuesta
Ulquiorra4

#25792 A Fen y a Piros
Pero no parece un rate como el de kuda/kuhla
Por suerte no me entro el mono de invocar :D

1 respuesta
B

Tócate los huevos.

2 respuestas
H

al parecer en esta FH han actualizado lo de las guardias,si pasas varios turnos sin atacar con nadie,te anulan la puntuacion,ahora si no es tu caso reporta a ver que te dicen

1 respuesta