Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

estoy pensando en kitar a lodin y meter otra unidad de aoe mas, la enterior tenia un equipo raimbow sin lider de 50% ya que no existian , e hize unos 500k en el end. kiza el fallo sea lodin y michelle, igual le kito por una kikuri alma k tengo.

De todos modos la otra vez hize los 500k cuando me salio madragora y los dioses, si no salen esos no hay nada k hacer y los elimos del principio lo mismo

eltitan

#26066 Ya te digo, ahora mismo parezco un ludópata apretando el botón de summon x10, por cierto te ha tocado alguna sperefrog, yo llevo unas 100 invos y de momento nada...

1 respuesta
M

Oye alguien sabe por que no se me conecta? Tengo internet y wifi y me sale el error de conexion , me estoy cagando en todo joder

1 respuesta
eltitan

#26073 No te preocupes no eres el único, yo entro un rato y a los minutos vuelve a fallarme, habrá que tener paciencia, ahora mismo hay miles de personas fundiendo las puertas de honor.

Ulquiorra4

#26072 Ya llevo mas de 400 invos y nada, aun me quedan pero vamos no tengo muchas esperanzas
Me he ido un rato al modo historia que se me han acabado los 12 dragon mimics que tenia XD

1 respuesta
DaniMedin

#26070 Si, ya estoy guardando gemas para el Rate de oscuridad. Tengo a Lico tb, pero su monoBB me echa un poco para atrás...
En historia mi equipo funciona bastante bien, el monodark lo contemplaba para FH, para la siguiente claro.
Soy uno de los pocos que no tiene a Kikuri...:(

1 respuesta
Laykris

Gente me acaban de salir exvehl y ulkina, con cual os quedaríais?

killthemall

nuevas units para usa y japon

eltitan

#26075 Joer.. espero que me salga al menos 1 espere jaja, yo justo acabo de entrar a palmyna a ver si pillo dragon mimics... tu donde los farmeas?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26079 En Lizeria y Agni te los regalan
Lanara tambien es un muy sitio, aparte da mucha exp

1 respuesta
eltitan

#26080 Pues ahora voy para allá jaja, aprovecharé algún sitio de Lanara que aparte den zealot eye que estoy reuniendo materiales para las amanohabaken.

H

gracias por el consejo!

en efecto,cambiando a dilma por sefia acabo de pasarme el end sin mucha dificultad y sacando la medulla,tambien ayudo que en la fase 4ª me salieran las ninfas jeje,ahora a intentar quedar entre los 500 primeros

1 respuesta
torvy88

creeis k se hara mas puntos kitando a lodin y metiendo otra kikuri alma?, kiza por los sparks si, no lo se, como lo veis?

1 respuesta
carlosk897

Me acabo de invocar un Ness de 4* rompedor, tiene pinta de ser un sida, merece la pena?

1 respuesta
H

creo que la clave ahora mismo y hasta que tengamos equipos de BB spam,la clave para sacar bastantes puntos es daño,overkill,y multikill,de ahi que los equipos criticos lo esten petando tanto

spark y daño elemental tenian mas importancia en la anterior,de hecho para esta creo que han bajado la puntuacion que dan ambos

yaryar

#26055 Pedazo de cambio... Cierto es que he tenido mucha suerte con las stages, pero he sibido 8000 puestos en un solo intento. Mas de 450000 conseguidos en el final y me he llevado jugosos premios

1 respuesta
B

Acabé una MP e hice de nuevo FH con las unidades algo mejor.

700k he sacado en end sin encontrarme dioses, mi récord. Ya estoy de 590!

#26076 Yo hasta hace nada no tenía ni kikuris ni sefia, me salieron al mismo tiempo.

#26082 Estaba claro, Sefia es una unidad top en FH, de lo mejor!

Opino como tú en lo que es la clave. Yo casi (digo casi porque hay mucha distancia que salvar todavía XD) uso un bb spam y me va bien, pero estoy un paso por detrás de los critic team. Aunque ahora he adelantado a alguno en la clasificación si tienen suerte hacen 850k o 900.

#26086 Congrats! Te lo dije ;)

Ahora a por esos rewards de 500k

limonfresco

Pues yo hoy he tenido suerte,tengo el sbb de felneus,he conseguido la medula gem,tengo para evolucionar a las unidades y me toca ulkina en una invocacion con un tiket ahora solo me falta una unidad que me de un buen buff de critico,mientras me apaño con garnan

Y pregunto otra vez,alguien me puede agregar que tenga a melchio con sbb? :)

O

Invocacion en EU.

5 gemas - invocar - puerta roja se rompe y sale la de arcoiris.. Quien saldra?

Porfiinn un puto lider rainbow decente cuando he visto a lilith 5* en señor ha tocado masturbacion!

Pd. Es la primera vez que me sale un 5 stars que euforia jaja

Pd2. Felicidades bergante menuda posicion siendo jugador gratis

1 respuesta
Akiramaster

Su 6* llegará muy pronto. Será uno de los mejores líderes :) gz.

1 respuesta
torvy88

voy a probar a las 5.30 jugar una con las dos kikuris alma y los starters a 6 sin lider 50% de daño aver k tal, igual hasta meto el douglas protector a ver k tal por probar xD

1 respuesta
V

Que mal q anda u.U

B

#26089 Congrats por esa lilith! y guardian (con alma lo mejor), no podía haberte salido mejor la jugada.

#26091 Mmm. y si vas Con Aisha+2 kikuris+2(units con bb spam)+otra aisha amigo?

1 respuesta
bcnsantako

3 invocaciones y me toca :

1º Fenix Breaker 4*
2º Rickel Oracle 5*
3º Rey Cielo Falma Breaker 4*

He pisado mierda no... lo siguiente :'(

2 respuestas
torvy88

#26093 el problema es k las rondas k me salen son malas :S

1 respuesta
limonfresco

#26094 piensa que podria ser peor, coff coff ziz coff :D

QuiliN

#26095 Eso y que lodin en 5* no vale ni para hacer bonito en las fh, no se quien te dijo que era bueno xD.

1 respuesta
limonfresco

Que mal anda el global no? Desde ayer me anda con problemas de conexion

1 respuesta
QuiliN

#26098 Anda mal? ni siquiera anda hoy, va de culo.

2 respuestas
B

#26094 #26094 Bueno oye, El Phoenix va a sacar pronto sus 6* y su sbb no está nada mal.

Y de Falma sólo te pondré su sbb en 6* (que saldrá en EU dentro de 3 años, pero saldrá)

SBB: Eternal Tempest

19 hit powerful attack to all enemies and chance to inflict paralysis and increases ATK, DEF, REC for three turns (this buff is better than Leorone)

1 respuesta