Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#26099 Quilin has tenido suerte con las esfere frog?

1 respuesta
limonfresco

#26099 jajaja tengo un monazooo xD, quiero subir a felneus a 100 y no hay manera,, daran una "compensacion" no? XD

1 respuesta
bcnsantako

#26100 Si si...pero para el 2026 jajaja, yo necesitaba una kikuri como sea para la FH, y tenia 15 gemas, pero no hay manera que me toque una unidad OP :(

carlosk897

#26090 Buah en serio?? Que suerte jajaja esque qué habilidad de líder tiene, por qué es tan bueno? Y en qué team encajaría? Es por ir preparando y no tirar cosas que me puedan valer...

1 respuesta
eltitan

#26102 Después del estres que ha causado ya podrían dar mas que sea un ticket de invocación, pero también hay que decir que el evento nos ha venido de maravilla :D

1 respuesta
QuiliN

#26101 600 y ni una sphere frog, muy pocos imps ni siquiera puedo maximizar la hp de maxwell... me quedan aun invos pero no sale mas que jewels de mierda.

2 respuestas
limonfresco

#26105 eso si,lo malo es que ahora ando escaso de materiales de evolucion :(

A

alguno sabe algun programa para el pc que sirva de emulador para jugar al brave frontier, esque he probado con el bluestacks pero me iva lentisimo el juego

Brugal

Pfff, hoy esta el global intratable. Con tanta caída de servidor van a conseguir que deje el juego.

P.D: Mis cojones, antes dejo de comer :D

2 respuestas
eltitan

#26106 joe.. yo llevo unas 200 y tampoco ninguna, pero imps me habrán salido unos 20 y al igual que tu jewels y jewels..

QuiliN

#26109 Primero saca a maxwell y luego ya puedes hacer lo que quieras xD.

A

#26106 a mi ranas pocas pero imps muchos

torvy88

cada cuanto salen disoes o mndragaora en el end?

1 respuesta
limonfresco

#26109 jajajaja, yo estoy igual,hace un par de meses se me jodio la tablet y estuve un mes sin poder jugar
El mono que tenia era peor que estar una semana sin fumar

A

Yo ya estoy contento en eu acabo de conseguir todos los premios en eu con: zebra kikuri sefia aisha Vargas i zabra

Ahora haver si puudo subir de 500000 en el end de Usa. Si alguien tiene hueco con un maxwell lider para ver si puedo subir de puntos. Tengo a lodin alma max sbb 10

limonfresco

#26113 pues yo diria que cada muy poco

Lirus

Tios os va super mal el juego ????yo llevo 2 dias ke fatal fatal fatal error de conexion cada 2 minutos es flipante joder.....
hablo del global...ke mierda asi no se puede hacer na diario ni nada joer........

1 respuesta
limonfresco

#26117 a todos nos va mal, solo queda esperar a que lo arreglen y que regalen algo,,, cuanto dura el summon rate up?

1 respuesta
Lirus

#26117 buff me creia ke era a mi solo tio jeje gracias...pues si regalaran algo como siempre digo yo
respecto al summon...no se cuando acaba sorry
salu2

davidgvidal

Yo sólo hice una tirada en la puerta de honor antes de ir a clase (y que se volviese a caer el juego u.u) y me tocaron 3 cristales de agua y jewels el resto, no tengo demasiado honor pero a ver si cae alguna sphere frog cuando llegue a casa

A

#26118 acaba el 30 de noviembre

1 respuesta
limonfresco

#26121 ahhh bueno,pensaba que solo lo pondrian un par de dias, dracias :D

Akiramaster

#26104
Básicamente hará que cada cristal rellene más la barra de bb y que todas tus unidades saquen más cristales.

2 respuestas
limonfresco

Y que me recomendais para la historia?
Felneus-lider
Darvanshel
Ulkina
Garnan

Aqui es donde no me decido, tengo a miku,gemelos,nalmika y lunaris
Cual meto? Un saludo ;) y otra cosa, alguien me puede decir que suben los imps,quiero decir que sube cada color, es que para mi son nuevos

1 respuesta
carlosk897

#26123 Entonces lo suyo es un team de unidades con bb aoe no?

carlosk897

#26123 he pensado y tengo un lodin 5* rompedor que pasa los 2k de ataque, su bb complementaria muy bien la de lider del ness

davidgvidal

#26124 yo metería a Miku, así spameas constantemente y puedes hacerte la historia (depende de dónde estés) fácil en modo auto.

1 respuesta
limonfresco

#26127 estoy en adamhl,en el primer mapa aun,en la ultima mision y ya me costaba,entonces a miku,gracias compa xD

A

En usa con co-lider a zelnite 6*sbb de un tal Alex q no se si es de este foro 776000 en el end aún no me lo creo jo.
Eso si he tenido la potra de q en ultimo enfrentamiento me ha salido un tram de trueno :)

1 respuesta
limonfresco

Pregunto otra vez que no lo encuentro,, que stats suben los imps,que tengo unos cuantos y quiero usarlos,pero no se que stats suben cada color

2 respuestas