Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#26220 Y yo que habia nombrado a Piros como el informer oficial XD
Pues es verdad, muy preocupante,demasiados errores,como cuando sacaron el Thunder Vortex Arena
( que por cierto cuando volvera, ya tengo monoteams decentes :D )

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Como me gusta sudar para conseguir 5gemas... darle a invocacion... y te salga un puto Dean de 4* cuando ya tenia uno de 4*( le gana en que es alma en vez d señor) y aun sin tener ni Sefia,Kiku,Logan,Dilma,Rashi,Michelle,Lilith y aun podría seguir... pero No, sale esa jodida unidad "vieja"...

Akiramaster

Las monedas que caen en la FH me ralentizan el juego una barbaridad.

Y me quejo de que mi equipo hace pocos hits/sparks... miedo me da cuando pasemos los 20 hits en EU.

2 respuestas
QuiliN

#26221 Todo el mundo sabe que el thunder vortex arena no existe son los padres.

1 respuesta
FeNiXPunto

#26223 Baja el contador a 0 xD

Ulquiorra4

#26223En plena batalla:
Menu,Settings, Display items limit to 0 (eso es lo que pone en usa para que no se vea, es una barra)

1 respuesta
Ulquiorra4

#26224 Y las Sphere Frogs? :(
Y no me vengas con las 2 tuyas que tienes la cuenta bendecida, tampoco la de Trabu que tiene un tio que le da de todo :C

Belias_1985

Esta otra vez el server petado, siguen los errores... Esto no es normal

Akiramaster

#26226
Me parece un buen detalle por parte de gumi. ¿Lleva mucho en el global?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26229 Si, es mas, pensaba que estaba implantado en eu
Pero bueno ya lo meteran en breve supongo, como lo de ver la experiencia restante
Para farmear items es muy recomendado, en especial cuando tu team saca muchisimos BCs ;)

davidgvidal

No he tenido demasiada suerte en el honor summon, y los imps que más me han tocado son de REC JAJAJAJAJA Lloro.
Alguien sabe si se los doy a alguien sin evolucionar al maximo se conservan? Y alguna una unidad que pueda aprovechar los de REC?

1 respuesta
eltitan

Soy un gafe de cojones jajaj, dije hoy... deberían dar un ticket de invocación por lso errores y ahora veo que han dado uno..XD mas 2000 de honor

Belias_1985

#26231 se conservan. Lo acabo de comprobar

1 1 respuesta
davidgvidal

#26233 muchas gracias!

eltitan

#26203 Joder que buena tio, seguro que lo consigues y a ver si con suerte te metes en los 500 primeros que hay mucho guiri con gemas jaja.
Mañana te pediré consejo cuando tenga un par de unidades subidas a ver si puedo conseguir todos los premios del terminus, la fh pasada los conseguí todos a última hora gracias a tu ayuda :si:

davidgvidal

Y volvió a caerse el global! Y eso que lo habían "arreglado"

1 respuesta
eltitan

#26236 Cierto, se me ha vuelto a caer a mí también...

Itzigo

y el usa tambien joder ara que avia conseguido una buena puntuacion en middle cosa que ya es pa mi que llevo 1 semana en el usa

1 respuesta
Belias_1985

#26238 global es USA

Kisuke

En los findes no había eventos para conseguir criaturas/zel? Lo digo porque no puedo avanzar más en la campaña y necesito "Mejorar" a mis unidades >-<

1 respuesta
nicholitox

caido :c necesiito subir mis unidades y no puedo entrar
PD: terminius imposible para mi :c

Itzigo

a vale, perdona mi ignorancia tenia entendido que eran 2 diferentes

Ulquiorra4

#26240 Falto de money?
Te lo dije, fusionar la basurilla solo trae problemas XD
Si que lo hay sabado y domingo, 3 niveles, va bien... hasta que llegas a Mirvana( aun te queda un trecho)

1 respuesta
F

hola, me dicen cual es el mejor brave frontier y un link para pasarlo a mi cel? o como hacerlo... basicamente desde mi celular en una app store

1 respuesta
Ulquiorra4

#26244
#20000

1 respuesta
Kisuke

#26243 No, me va bien (la morralla esa no me da nada tampoco! xD)Ajá, eso haré, a tener dineroo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#26246 Bueno con el SHS( lo del portal honor) estan que salen jewell a monton( una lastima)
apesar de haber hecho muchas fusiones a 5 y 6* rondo los 20M :D

1
carlosk897

Gente, he invocado un Ness que cuando lo pongan en EU con 6* es un pedazo de lider, pero en vuestra opinión merece más la pena un team con ese o uno de crit con zebra? De ser el segundo, donde puedo conseguir a Zebra en la versión EU?

F

#26245 gracias :D pero ahora que lo pienso no tendre espacio en mi movil para que me quepan 2 brave frontier D:

1 respuesta
Ulquiorra4

#26249 Yo tambien ando sufriendo con ello :S , pero puedes mover un poco a la tarjeta SD
De todas maneras te recomiendo que lo pruebas, aun estan con el evento del aniversario y caen todo tipo de cosas cada dia

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch