Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

1,8kk en terminus no creo k pueda superarlo ya

1 respuesta
QuiliN

#26191 Aun tienes tiempo nunca se sabe :)

Ulquiorra4

#26189 Vaya temita jeje
Aqui quedamos en que era tio por la wikia ( magress es la tia XD, segun kill yo no lo he comprbado)
Eso si, te puedes encontrar un monton de fotos donde se ve lo contrario( como la de zebra peinandole la trenza)

B

#26069 pontelo cuando t vayasba acostar, que ahora no me sales D: gracias gracitas

Edit: en su no iban a poner el súper honor rate ese también hoy? Me siento estafao

1 respuesta
Akiramaster

#26194
Rate up de unidades de 4 y 5*.

Ya está duel. Sal del juego o haz misiones de 3 de energía para que cambie la lista.

eltitan

http://www.youtube.com/watch?v=nQMobv8Smyg Aquí un ejemplo de como pasarse el terminus sin maxwell, a ver si mañana ya tengo maximizado a narza y elza y lo intento.

Lirus

Chicos como subo de nivel un sbb??
fusionando igual ke para el bb??

1 respuesta
Belias_1985

Ufff he estado a punto de pasarme End con

Zelnite 5* líder
Ulkina 4*
Darvanshel 5*
Eve 4*
Lily Matah 6* amigo a tope

Me han matado al final, Duelmex y amigos. Ahora comprendo lo importante que es Darvanshel mitigando el daño.

Y no he podido meter mi 5ta unidad por coste... :(

Khemie

#26190 Gracias :)

#26197 Sí, así mismo

Akronhar

Jodo, que suerte hoy con los summons. De 5 que he hecho, me han salido los tres nuevos (buscaba a rowgen) siendo dos de ellos anima (nalmika oracle) y una lilly matah anima :D voy a estar una larga temporada sin invocar jajaja

Jarmusch

Sigue dando un monton de problemas la version Global o soy solo yo? No he podido jugar en todo el dia a lo tonto....

1 respuesta
Imrahyl

#26201 Sigue cayéndose cada dos por tres. Tiene momentos de lucidez pero se cae constantemente.

QuiliN

Aqui mi mejor score en terminus por ahora:

Espero llegar a los 2M pronto y lo veo muy posible, a ver si hay suerte ^^

3 respuestas
Belias_1985

Zelnite 5* líder
Ulkina 4*
Darvanshel 5*
Eve 4*

Con éste equipo, que amigo me recomendáis poner para la FH?

Khemie

#26203 ¿Qué equipo llevas para hacer esas pedazo de puntuaciones?

PD. Suerte con esos 2M :)

D

Alguien es tan amable de decirme como se saca zebra en eu? Es una mazmorra de esas q abren de vez en cuando? O es al final de la historia o q?

Delisio

Hola familia tengo una duda bastante noob..
Si mi líder tiene 50 ataque tipo agua y mi amigo la misma bonificacion.se suma? Graciaaaaz

Delisio

Hola familia tengo una duda bastante noob..
Si mi líder tiene 50 ataque tipo agua y mi amigo la misma bonificacion.se suma? Graciaaaaz

1 respuesta
Ulquiorra4

#26208 Si, salvo casos especiales como 2 Rheins

Ulquiorra4

#26203 Sabes que lo vas a batir crack! , llevate la death axe :D

Delisio

Darth_Varus 3n 3l mundo d3 Palmyna 3l s3gundo mapa encervis la ultima mision d3 todas luchas contra el ami m3 ah costado ala 25 lo 3h sacado macho :¬¬:

1 respuesta
QuiliN

Despues de 780 honor summon he podido conseguir 2 sphere frog, han salido casi de la mano y no lo esperaba lol, de hecho me acaba de salir justo cuando iba postear que me habia salido 1 XD

A

Lemia anima es buena unidad o es mejor shida?

D

#26211 muchas gracias, aun me queda un poco para llegar

Itzigo

yo exo 6 summon 1200 honor 1 e tenido bastante suerte un cristal fuego 2 dioses joya 1 rey joya un imp azul y no se que mas

pd : las unidades lord son aprobechables?

ParCas

Ayuda (opiniones)

En usa he conseguido una rana azul. Y tengo duda a quien ponersela, tengo como unidad líder a Kuhla( aun no hay 6°) o Esla 6° ( con muchos imps).

A quien se la pongo?

1 respuesta
QuiliN

#26216 Si esla es elza ponsela a ella.

1 respuesta
ParCas

Si esa misma :) #26217

oscar84

Alguien me ayuda?dond consigo los mimir plateados?o ay k evolucionarlos?

QuiliN

Bueno entre ayer y hoy a dado todo el asco entrar a jugar pero al menos nos compensan,

We would like to inform that servers are now stable and everyone can continue their adventures in Grand Gaia!

Our team will also have the following for all summoners:

  1. 1 Summon Ticket sent to Presents Box
  2. 2000 Honor Points sent to Presents Box
  3. Frontier Hunter EX Season 8 extended until Nov. 25, 18:59 PST
  4. Trial of the Gods extended until Nov. 28, 03:59 PST
  5. Vortex Evolution Dungeons activated until Nov. 23, 23:59 PST
  6. Enchanted Paradise
  7. Caves of Desire
  8. Oasis of the Gods

Please login and claim them NOW!

Again our sincerest apologies for any inconveniences and we certainly appreciate all your patience and undying support!

A thumbs up for a great year with Brave Frontier!

Eso si, deberian de mirar de solucionar esto por que no es normal que cada 2 por 3 que pasa algo "gordo" se pete el server... miedo me da cuando decidan poner de una maldita vez las raids.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch