Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#26269 mucha suerte tío!

Me ha salido un Sage Bran 4* guardian con el ticket de ayer. No tiene mala pinta.

torvy88

#26279 wallack!! andas muy liado? se te ve poco por aki :P

oscar84

#26280 recibes mas k kon los dioses.
kien kiera del global mi id es 1070731258 solo low aun

A

Dónde puedo echar un vistazo rápido a las unidades que hacen falta para evolucionar y donde se consiguen? Me faltan varias cosas para evolucionar a bran 5* y a zephyr 5* y no sé cuales son.

2 respuestas
oscar84

#26284

oscar84

#26284 bf unit guide es la app k uso yo

D

Que materiales son esos q aun no veo para evolucionar a 6 *?? Y donde se sacan?

1 respuesta
oscar84

#26287 no se kual te refieres pero puedo imaginar k sera el mimico plateado o dragonico y se sacan de la maz de los viernes kreo k es

oscar84

O los potes/ollas o los totem brillantes

oscar84

De todos modos ay apps k ponen todos los mats para evolociones y de dond se sacan

1 respuesta
D

#26290 mmmm el mimico dragon ese ya lo he capturado alguna vez, puede q sean los totems miracle esos que dices, que clase de equipo llevarias para capturar esos totems? Tengo entendido q es una mazmorra muy dura

1 respuesta
cLX

Alguien con slot que me ayude a matar al Thunder totem? Mi equipo es bastante débil contra el rayo y necesito ayudita para evolucionar a Rowgen xD

NA

2 respuestas
oscar84

#26291 tb esta el mimico plateado o el totem miracle.descarga el programilla y lo ves.

oscar84

#26292 en usa o eu?si es en usa el mariu kontra el rayo m da k malamente aunk su cuarto de vida fijo k se lo baja kon bb

2 respuestas
Belias_1985

#26294 es USA, porque Rowgen no está en EU... Sadly :(

#26292 yo te puedo ayudar con Zelnite 5*... Mi ID 4904099125

1 respuesta
cLX

#26294 USA, Mariu lo tengo pero me han follado antes una Thunder pot justo en el final y creo que los Totem son aún más poderosos xDDD

#26295 Agregado :)

Belias_1985

Quién es Nymm?

Si eso poneros en el texto MV o MediaVida para saber que sois de aquí.

oscar84

Yo oscar84 o oscartal y pongo mediavida

2 respuestas
oscar84

Akabo de conseguir una captura de mariu pegando 24000 en arenas

1 respuesta
Belias_1985

#26298 okk!

Por fin va bien el server. Que gustazo.

davidgvidal

Yo enfrentandome a Sergio en fh EU con Loch y él dañándome el doble y yo la mitad...menuda vergüenza que aún no hayan atreglado

eltitan

#26298 CUAL ES TU ID COMPI para ir agregando a todos

1 respuesta
davidgvidal

*arreglado la equivalencia de tipos.
PD: yo tengo dos Rowgen y aún no los he evolucionado xD tendría que espabilar para Karl
PD2: Perdón por el doble post, aún no se editar xD

cLX

A mi ayer me salieron 2 Rowgen y creo que vendí uno por error o simplemente ha desaparecido :'(

oscar84

#26302 oscar84 id 1070731258.
normalmente kedara mariudeth 6* de leader

2 respuestas
eltitan

#26305 Ok perfecto ya te agrego!

Belias_1985

Me gusta tu Mariudeth Oscar, me acabo de zampar un totem de fuego en ná. Ya tengo para evo a Ulkina a 5*. Me cagüen el puñetero coste... :(

cLX

#26305 Agregado :) soy cLXNA

JoSu84

Pufff vaya semanita llevo, apenas he podido entra, pero en algún hueco os leo de vez en cuando, os comento como voy, jajajaj

En la fh de USA pase sin problemas el entrance, middle y end, a la primera todos y con todos los regalos, el terminus me daban fuerte de mas, pero ya esta mañana con un equipo defensivo lo pase sin problemas, solo me la liaron phee y nalmika, ya solo me falta conseguir la Legwand Gem pero lo veo dificil la verdad

Y bueno en EU que empece tarde y me he perdido alguna fh al dejarlo suspendido pues ya solo aspiro a conseguir el hr4 la ultima vez me quede a nada del 5, pero esta para nada, y sin tener equipo mono sefia o kikuri o critico, se me esta complicando, pero bueno gracias a que juegan pocos quedare bien, a ver si me sale un run decente, que casi siempre me sale de segundas rameldria y lodaga

Me uno al club de los tochamen, Brugal, Tylerd estoy adimitido o ay que escribir mas, jajajaj

#25722 Perdona tío pero he estado liado y apenas he entrado, aquí te dejo mi id de Eu 76186601, he borrado unos pocos y alguno mas quitare, si alguien mas quiere que me mande petición, conforme haga hueco os voy metiendo

R

#26299 jajaja ponle la sphere Amanohabaken y fliparas, yo lo llevo de lider y es bestial con sus 6* y su SBB10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch