Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
alberXD

Hola gente, me gustaría que me ayudarais a elegir equipo para la Fronter Hunter EX2 en el Middle para conseguir más puntos, ya que solo me he quedado en 360k y necesito los 450k. ¿Algún consejo para sacar más puntos?

Mi equipo:
Ama Draco Aisha 5* Alma
Lorand 5* Rompedor (Líder)
Kkikuri 5* Guardián
La de las Hachas cuyo nombre no recuerdo xd 5* Protector
Los gemelos 5* Alma

Reservas:
Melchio 5* Guardián
Egea 5* Alma

Muchas gracias a todos, a ver si me podeis dar algún consejo para sacarme la Joya Sagrada en la Middle de EU. :(

1 respuesta
eltitan

Qué unidad de las siguientes veis mejor para meterle la sphere frog? naruza,elza,uda,lilly matah,elimo,ulkina,exvehl,raydn,rina,vihsra,hogar,gravion,darvan(el de planta),reeze,farlon,melchio,lodín,sefia,alyut,tiara o bran.

oscar84

#26310 ayer mariu y vargas eran 4* .....kon tenerlos a 6 * hoy m comformo k encima kiero subir a azael y kuda(este solo a 5* de momento)

oscar84

#26311 meteria un aoe x lorand

1 respuesta
JoSu84

Diossss una invo en USA por si me sale Rowgen o ulkina, y zasssssssss Rowgen a la primera, pero claro eso sería pedir mucho así que me lo dan oracle :(

3 respuestas
Jarmusch

Cuando te han caido ultimamente buenas invocaciones lo mejor es no invocar en mucho tiempo, está claro. Hoy me he picado porque me interesa bastante Narza, que busco algun mitigador. Y de 4 invocaciones me ha salido (Lodin, el 4º, Signas el 2º, Melchio oracle... y Ramna) Vaya suerte.

oscar84

#26315 jjjj norabuena yo buscaba a urza y de heal llevaba a cronodama (free earth) y se ve k le di pena y m dio a ulkina

alberXD

#26314 Aoe? quien es ese jajaja

Pero no hay ningún truco para conseguir mazo puntos en el de EU?

1 respuesta
eltitan

#26315 Yo firmaría quedarme cn el oracle antes que me salga otra repe jaja, tengo para 2 invocaciones pero no quiero arriesgarme que ya tengo a ulkina y narza y estoy loco por conseguir a kuda o kuhla.

2 respuestas
Belias_1985

#26318 Area of Effect. Osease uno que con el bb le de ostias a to cristo.

1 respuesta
oscar84

#26319 a mi no m termina ds gustar kuda lo subi a 5* xk m lo dijeron pero tp lo veo tanto

2 respuestas
SefiaTeam

Oye que malas puntuaciones estoy sacando en la FH si no me salen los enemigos adecuados. ¿Hay alguna manera de atacar a cosas como la mandrágora, el miracle, o la pareja lodaga-rameldria y sacarles buenas puntuaciones?

1 respuesta
eltitan

#26321 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Master_Assassin_Kuda A mí me parece muy bueno, y alguien comentó por aquí me parece que fué quilin que era de los mejores líderes para arena.

2 respuestas
alberXD

Gente, enserio nadie sabe como conseguir muchos puntos en la arena? por fa que es que lo necesito

#26320 Muchas gracias, pero el unico que tengo así es un memetes de 4* y al 46 XD no se si ponerle porke me lo matan fijo

2 respuestas
oscar84

#26323 no abia pensao de lider para arenas.....puede ser jjjj

T

#26323 es de lo mejorcito del juego.. esta en el top 5 de las mejores unidades

3 respuestas
T

#26321 jajajjaaj kuda es de lo mejor... sino te gusta te gustara ya veras en 6 ;)

1 respuesta
oscar84

#26324 en el eu ni e exo fh y en global......asta lo dejo autojjjj

eltitan

#26326 Si por eso decía, yo tengo uno en 5 en japón y aún así ayuda bastante :D
Por cierto, sabes si ahora cuando acabe el rate de estos 3 aparecerá con la misma el de kuda?

1 respuesta
oscar84

#26327 en una cuenta lo tengo 5* y en la otra m keda kojer los dos idolos no m gusta pero se k en teoria es bueno jjj

SefiaTeam

#26324 No se quien es "la de las hachas" y difícilmente puedo aconsejarte, pero ya te adelanto que no hay ningún truco para conseguir mazo puntos. Intenta hacer multikill y muchas sparks. También tienes que tener suerte en los enemigos que te salgan. Si te sale un metal y/o jewel god podrás sacarle muchos puntos.

1 respuesta
killthemall

a falta de traduccion

las nuevas units para usa y japon (para los que no se habian enterado aun )






oscar84

#26329 komo cambias el idioma en el japon?

1 respuesta
oscar84

#26331 las hachas se refiere a ochofilos sefia

1 respuesta
eltitan

#26333 No se puede, esa es la putada... pero bueno entiendes todo gracias a este menso el raid que no atino con el...

alberXD

#26334 no, me referia a Michele hoja de loto, o algo, asi, que lo acabo de mirar

2 respuestas
QuiliN

#26315 Bueno ya sabes que es mejor un rowgen oracle que nada xD, con imps y eso se arreglara un poco y seguira haciendo la funcion de pegar duro... sé que es una putada pero mejor que nada xD.

#26326 En el top 5 dependiendo de quien lo mire xD, kuda es muy bueno pero quiero aclarar que son solo opiniones.

2 respuestas
SefiaTeam

#26336 Pues de primeras, cambiaría el líder. Lorand hace que se vea su ataque y el de michele aumentado y nada más. Pondría a aisha por rellenar bc o los gemelos para que no te pongan estados.

SefiaTeam

Esa nueva unidad de agua se me da un aire a lunaris, será por la posición.

oscar84

#26336 hachas yo pense en sefia ya k para fh viene mejor.....loch reeze aisha kikuri todos los aoe para multikill jjjj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch