Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

acaban de poner horarios de metal parade para hoy, un poco tarde xdd

1 respuesta
Hydros

Joe, 28 páginas en una semana. Jejeje
Necesito colegas porfa. Mi id es 90804099.
Hay algun truco en la arena? Porque no consigo vencer ni una vez. T.T

1 respuesta
A

#2611 Eso es avisar con tiempo y yo esta mañana subi lvl, cago en todo...

1
E

#2612 Yo soy novatillo y voy actualizando hasta que encuentro a alguien que no tenga un personaje poderoso (que por ejemplo tenga un Vargas de nivel bajo) o que me pueda putear, y mirar si su ratio V/D es negativo. Si tiene pocos combates creo que es indicativo de que no lleva mucho tiempo jugando.

1 respuesta
B

Hola, mi id es: 54701183. Tengo nv25
Alguien me podria decir alguna forma fácil para conseguir esa estatua que es como una piedra que sirve para evolucionar a lorand 3* a 4*
Mi equipo es:
Lorand 3* protector nv40
Caballero aem 3* rompedor nv40 (lider)
Elimo letrada 4* protector nv25
Bandido jefe zaza 3* alma nv12
Puntería lario 3* rompedor nv13
Para cambiar por alguno del equipo:
Vargas ardiente 3* alma nv10
Minotauro 2* alma nv14
Curandera merith 2* alma nv7
Y los personajes de evento, cuando se acaba el evento en un tiempo vuelve el evento o se consiguen por lo de las gemas?

killthemall

chicos acaban de poner un nuevo evento para el server USA este ya es el tercer evento en este mes para usa (frontier hunter, unholy tower y ahora el vicotry points) y en EU que tenemos?................... =/

aqui la info

Victory Points Tournament

1.5x EXP Event Period (PST):
July 18, 00:00 ~ July 20, 23:59

The 2nd Season of a NEW & IMPROVED Victory Points Tournament will once again test a Summoner's might against fellow Summoners from distant lands!

The Tournament will be open to everyone from level 15 & above, so level up your Summoner level & prepare your squads as the Tournament will begin on July 22, 00:00 PST!

Not yet level 15? You can still catch up by leveling in the featured EXP dungeons over the weekend! Get 1.5x more EXP in selected Mistral, Morgan, & St. Lamia dungeons from July 18, 00:00 PST until July 20, 23:59 PST!
1.5x EXP event details:

July 18, 00:00 PST ~ 23:59 PST:
    Mistral: Adventurer's Prairie,Cave of Flames, Egor Snowfield
    Morgan: Kagan Desert, Breeze Beach, Nocturnal Forest
    St. Lamia: Volcano Eldent, Sacred Mt. Craylia, Blood Forest
  
July 19, 00:00 PST ~ 23:59 PST:
    Mistral: Forest of Beasts, Magutagal Wetlands, Remains of Mirza
    Morgan: Asekutt Wastelands, Shrine of Lystia
    St. Lamia: Mt. Wistorea, Secluded Sanctuary
   
July 20, 00:00 PST ~ 23:59 PST:
    Mistral: Monster's Nest, Tower of Mistral
    Morgan: Destroyed Cathedral, Tower of Morgan
    St. Lamia: Cave of Malice, St. Lamia Palace

Power up & be ready for an awesome competition with great rewards!

Important Reminder: Summoners need to be Level 15 by the July 21, 00:00 PST to be eligible to join the 2nd Season of the Victory Points Tournament!
Victory Points Season 2 Event Period (PST):
July 22, 00:00 ~ July 25, 23:59

All new tiers, groups, & rewards for Victory Points Tournament Season 2!

Level range of groups (Tiers can have multiple groups!):
Tier 1: level 15-24
Tier 2: level 25-34
Tier 3: level 35-44
Tier 4: level 45-54
Tier 5: level 55-64
Tier 6: level 65-74
Tier 7: level 75-74
Tier 8: level 85-94
Tier 9: level 95 & above

Rewards (starting from top 10,000 Summoners in a group!):

Gem (NEW!)
Burst Frogs
Metal Gods
Exclusive Spheres

The complete tournament mechanics will be announced soon! Like us on Facebook (fb.com/BraveFrontierGlobal), follow us on Twitter (@bravefrontiergl), & register at the forums (forums.gumi.sg) for the latest news & updates regarding the 2nd Season of the Victory Points Tournament!
Brave Frontier Global Team
fb.com/BraveFrontierGlobal

1 respuesta
torvy88

en eu alma tiene el upgrade final? o todavia no esta desblokeado como o el de oboro¿?

1 respuesta
rayka

#2617 llega a 4 estrellas me parece

1 respuesta
torvy88

#2618 pos vaya... seria pepino en 5. gracias amigo

1 respuesta
rayka

#2619 sí, yo los voy subiendo poco a poco con las sobras para cuando metan actualización, ya que con 5 estrellas, todos estos personajes de los eventos tienen incluso mejores atributos que las invocaciones con gemas tipo aem, shida, agni, falma y similares. Si te fijas en el coste, verás que tienen coste 15 frente a 12 de estos personajes que te comento, por lo que son una gran opción para hacerse equipos monoelemento para arenas (suelen tener ataque en área) o completar el equipo para algunas misiones/vórtices.

killthemall

a alguien mas le anda mal el server? es que me tira para fuera a cada rato =/ y acabo de ver la noticia de la metal parade..... menos mal que a mi me toca tarde que si no me cagaria en todo (buno igual me cago en todo porque como no avisaron a tiempo no pude organisar la experiencia =/)

wiinnky

Hola. Con quien tengo que fusionar a shida para que suba su bb?

1 respuesta
wiinnky

el evento ese que a salido del 18/07 al 21/07 de que va

torvy88

Ahora tengo una pregunta, mi equipo es:
DIos fenix lava 5* rompedor level 33
Comandante mega 5 * Señor level 64
Elimo erudita 5 * rompedor level 52
Dios igneo vargas 5* alma level 66
Dios letal lodaga 5 *rompedor level 77

Ahora bien quiero cambiar el fenix ya que, me pase el juego, por uno de daño os digo los recambios k tengo aunque no tienen leve,l para subirle a uno a full, aver k os parece:

Armero douglas 3* protector
dragon graven4* rompedor
Mago dean 3* protector
driada 3* rompedor
paladin will 4* guardian
escudera atro 2* rompedor
Alma 2* rompedor
Luna 2* protector
oboro 2* Alma
Magress 2* protector
( estan sin subir)

Como lo veis a quien meto por el fenix? no busco monocromo de momento. GRACIAS!

Quien creeis? yo opino k dean o atro o will. como lo veis?

Tylerd

#2622 Con unidades que sus combos sean ataques (AOE o a un solo enemigo)

Ya les vale a estos de brave, En USA casi todo es perfecto y en EU casi ni avisan de que hoy es la metal.
Joder ya ni avisan un dia antes. Nos tienen abandonados y eso que se ve que el juego ha calado en europa.

Tengo una duda con los regalos a los amigos...
Los que ponen limitados, cuando dejas de tenerlos. Porque yo tengo tengo unos cuantos amigos con los que me paso los regalos tipo garra, cuero, gota y demás de honor y no veo que se acabe.

1 respuesta
wiinnky

#2625 perdona mi ignorancia xd pero no me entere me puedes poner un ejemplo?

wiinnky

#2616 eso que pusiste es de usa o de eu?

1 respuesta
rayka

aprovechad para invocar a partir del día 18, que aumentan el rate de que salga una unidad de 4 o 5*, entre ellas el árbol (si necesitáis un healer). La lista completa:

-Caballera Edea
-Madre tierra Edea
-Árbol Mundo Altro
-Dios árbol Eltri
-Inventora Elulu
-Prodigio Elulu
-Asaeteador Loch
-Arquero Zeus Loch
-Paladín Will
-Dios Will
-Campeón Aem
-Maestro sacro Aem

1 respuesta
Tylerd

Bueno no tengo 100% de seguridad pero creo que con cualquier unidad que ataque (vamos que no recupere vida y no te suba los stats de ataque, defensa, GT que no se que es y demas buffs)
Para fusionar bb de ataque en una pagina daban dos sitios geniales.
En mistral - fuego - Wielder of Fire (nivel 2)
Mistral - Inicio - cualquiera de esos 3 niveles.

Yo tengo otro sitio para levear ataque
St. LAmia - Fuego - Wings of the Flaming Skies (este sitio te da siempre enanos de gorro rojo y beujas lizas a nivel 5-7 y te sube exp y a la vez bb (si tienes suerte, cuestion de probabilidad)

Y si en vez de ejemplos de donde se pueden sacar unidades, te referias a que unidades en concreto pues te diría que hay muchas y que un ejemplo son los bichitos estos del principio, cuando los tienes en su evolucion creo que dan mucha exp
y enanos gorro rojo, bruja liza, esqueletos, el toro ese amarillo, medusas, el pistolero amarillo, los hombes peces, piratas veric... ect ect

#2628 Gracias por esa info. Estaba esperando algo así.
Como te enteras de estas cosas, quiero decir que donde lo buscas. Facebook de brave?
me meto a veces pero nunca el dia que hacen algo nuevo jejeje

1 respuesta
Wallack

M molaria invocar pero ya tengo a los de luz a 5* y elulu solo 'sirve' si t sale guardiana o alma así que solo 3 de 6 m interesarían >.<

torvy88

entre mago dean, atro o will, viendo los tipos de arriba quein creeis k es mejor?

1 respuesta
rayka

#2629 no, dentro de las noticias del propio juego. El facebook no parece que lo tengan muy al día...

1 respuesta
Tylerd

#2632 graciassss no me fije hoy (solo vi la metal y se me ilimunaron los ojos.. jeje)

#2631 Pues no te puedo decir porque no uso ninguno de esas unidades. Tambien tengo a dean de protector pero creo que no es su mejor tipo.
Yo subiria a atro por lo de rompedor (tiene que pegar unas ostias increibles en el nivel 5* y cuando le pongan 6* en EU sera bestial supongo.....
Tengo a will (Guardian) en 4* pero lo dejé porque no lo veía muy bueno.

Wallack

Bueno he invocado 1 vez y m han dado una lidith 4* alma. Me siento troleado xD. Mientras tanto mis hermanas consiguen a will y malnaplis n megararo .

1 respuesta
torvy88

#2634 esos dos no son buenos la verdad. tpoko te creas k will y manaplais son la crema :D

1 respuesta
Wallack

#2635 malnaplis cuando salga su evolución de 6* es uno de los mas importantes de todos en equipos tochos y will es el mejor de luz que hay ahora mismo.

1 respuesta
torvy88

#2636 es tu opinion. AEm le da mil vueltas a will en mi opinion y alma se las dara tb.
y manapalis ahora mismo es basura, k me digas k en un futuro sera dios puede ser eso no te lo discuto .
tambien el dragon ese con anillos ranmedia yo no se si sera bueno en un futuro pero ahora mismo es horrible

1 respuesta
Wallack

#2637 cuando salga alma 5* will tendrá l de 6* o casi y también habrán otras unidades mucho mejores d luz. Felneus es tan importante q vale mas tener uno para cuando saquen ese update. Y bueno lo de Aem y will son parecidos en stats aunque will puede q sea un poco peor(debido a q atk>def de momento) pero tendrán sus usos en el futuro. Lo de mil vueltas ni de coña xDDd

Edit: si os mola Alma o cualquier heroe elemental por su 5* podéis esperar sentados y además cuando salgan habrán otras unidades bastante mejores igual ente

1 respuesta
torvy88

#2638 ok asias por explikarlo, kien es felneus? no caigo

1 respuesta
Wallack

#2639 felneus es la evolución 6* de malnaplis cuando salga. Me refería tener a un leviathan, loch ness o malnaplis.

1 respuesta