Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

acaban de poner horarios de metal parade para hoy, un poco tarde xdd

1 respuesta
Hydros

Joe, 28 páginas en una semana. Jejeje
Necesito colegas porfa. Mi id es 90804099.
Hay algun truco en la arena? Porque no consigo vencer ni una vez. T.T

1 respuesta
A

#2611 Eso es avisar con tiempo y yo esta mañana subi lvl, cago en todo...

1
E

#2612 Yo soy novatillo y voy actualizando hasta que encuentro a alguien que no tenga un personaje poderoso (que por ejemplo tenga un Vargas de nivel bajo) o que me pueda putear, y mirar si su ratio V/D es negativo. Si tiene pocos combates creo que es indicativo de que no lleva mucho tiempo jugando.

1 respuesta
B

Hola, mi id es: 54701183. Tengo nv25
Alguien me podria decir alguna forma fácil para conseguir esa estatua que es como una piedra que sirve para evolucionar a lorand 3* a 4*
Mi equipo es:
Lorand 3* protector nv40
Caballero aem 3* rompedor nv40 (lider)
Elimo letrada 4* protector nv25
Bandido jefe zaza 3* alma nv12
Puntería lario 3* rompedor nv13
Para cambiar por alguno del equipo:
Vargas ardiente 3* alma nv10
Minotauro 2* alma nv14
Curandera merith 2* alma nv7
Y los personajes de evento, cuando se acaba el evento en un tiempo vuelve el evento o se consiguen por lo de las gemas?

killthemall

chicos acaban de poner un nuevo evento para el server USA este ya es el tercer evento en este mes para usa (frontier hunter, unholy tower y ahora el vicotry points) y en EU que tenemos?................... =/

aqui la info

Victory Points Tournament

1.5x EXP Event Period (PST):
July 18, 00:00 ~ July 20, 23:59

The 2nd Season of a NEW & IMPROVED Victory Points Tournament will once again test a Summoner's might against fellow Summoners from distant lands!