Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#2640 una cosa k no entiendo, porque en algunos bixos el ser guardian afecta muchisimo ( ya me entendeis lo de bajar atk o vida etc) y sim embargo el caballero will en guardian tiene el mismo atake practicamente pero mucha mas defensa? yo no le veo malo la verdad en guardian, corregidme si me ekivoko.
vale en la 5º estrella se nota mas, nada mas que decir

B

Gracias al evento este de metal he subido a mi puntería lario 3* de nv13 a nv40 y me sobran 12 fantasmas

torvy88

yo no he podido hacer la metal parade.. y encima con el buffo de xp ese de succes :S. lastima

Andersen

venga va tío... me voy a dormir esta mañana y no ponía nada del metal parade. Me despierto ahora, y veo que hay metal parade y a mi me toca justo ahora! venga va! Lo e podido hacer solo 2 veces porque no tenia mas energía... Donde narices me puedo quejar? No sirve de nada pero me ha jodido, porque a demás ya lo había dejado con la experiencia lista para poderlo hacer 6 veces seguidas cuando tocara porque pensaba que lo pondrían mañana o pasado...

Y encima en uno de los que e echo e conseguido 4 fantasmas y 1 rey...

2 respuestas
Tylerd

#2644 te entiendo, ya me paso a mi la otra vez que avisaron la misma mañana (4 julio).
Pero estoy casi seguro de que saben que la han cagado.
La otra vez que no avisaron a tiempo (la del 4 de julio) metieron el domingo una (esa semana pusieron una el martes y otra el viernes) y ya no tocaba el evento (2 por semana), en compensacion por no avisar en la del viernes 4 de julio.

Creo que esta vez harán algo parecido.
Hoy mucha gente no se dió cuenta.
Yo por ejemplo me he enterado 3 horas antes y sin tiempo para hacer calculos de experiencia para dejarlo a punto de subir de nivel. y he hecho 5 runs menos por sus despistes.
En fin espero que compensen el finde con otro metal parade.

Edito:
Ni que decir tiene, que no he visto ni un dios metalico.
Creo que no existen, jejeje
Menos mal que los estan regalando.

torvy88

pos el bosst ese de succses yo he fusionado y no ha funcinado

ydres

Me cago en TO!!

me acabo de meter al juego y veo que hay un metal parade!! y que los great y super succese son mas frecuentes!!! Y QUE MI HORA PARA HACERLO TERMINNO HACE 7 MIN.... bieeeen...!

joder ya podía avisar UN DIA ANTES al menos no?

1 respuesta
killthemall

#2644 es en momentos como ese cuando uno quiere que metan las llaves (que las implementaron en el parche pero por motivos desconocidos no han activado =/!)

por cierto que jodio es xenon en el evento de la unholy tower, no le basta con aparecer hasta 3 veces seguidas en el dungeon (voy por el lvl6) si no que ademas cuando sale equivale a un boss final tiene 2 BB y te mete maldicion y paraliza :V lo gracioso es que lo mas dificil de la dungeon (en general) es el propio xenon pro que los final boss son un chiste xD

Andersen

#2647 Me a pasado casi lo mismo, pero es que ya no es que no avises con un día, esta mañana a las 10 o por ahí que es cuando me e ido a dormir, e entrado al juego y aun no decían nada...

killthemall

#2627 tu que crees? xD

torvy88

imagino k sin son 4 dias de boost, habra mas parades seguidas ????

1 respuesta
Andersen

#2651 No creo... Supongo que tendremos 1 mas y punto. Aunque espero equivocarme

Wallack

Yo ultimamente tengo muy mala suerte , en los 13 ultimos runs llevo un 80 % fantasmas (4 o 5 runs con 5 fantasmas). En fin, espero que la prox semana pongan el update o como minimo que lo anuncien con fecha =(

torvy88

es de logica k si poinen un metal hoy y el plazo son 4 dias de los boost pondran mas.. habra que estar atentos y k no nos pase como hoy xDD

2 respuestas
killthemall

#2654 creemo que yo creo que esta situacion seguira repitiendose... es que lo veo venir :(

Tylerd

Para los que buscan cuero de sangre y que no necesariamente sea en el evento de los viernes, en Morgan - Catedral Derruida - Cara de santo te lo dan Samurai Mifune o la Maga Lilly y solo se gastan 8 de energia.
Lo hice sin Brazal caco, para mas información.

B

Estas diciendo que en la catedral derruida de morgan se puede conseguir a mifune pasandotelo ahi? O se necesita algo en concreto? Gracias

Tylerd

No. A Mifune la capturé en Cordelica - Lomas Forest - Laberintos de arboles o algo asi (2do nivel)
Lo que decía es que el boss final que es mifune me lanzó cuero de sangre, que la verdad es que es dificil de conseguir.
Lo digo por si a alguien no le da para hacer el nivel 2 del eventos (20 de energia) de hoy que dan materiales porque solo son 8 de energia y lo tienes toda la semana.
Pero me refería a Cuero de Sangre, no a Mifune.

#2659 Nada tio, para eso estamos. Para ayudarnos a disfrutar del juego Xdd

B

A vale lo siento entendi mal jaja

Shade_K

Hoy no es mi dia, me pierdo casi todo el metal parade (solo he podido hacerlo dos veces) y encima intentando aprovechar el evento este de invocacion he acabado con un campeon Aem protector cuando ya lo tengo en maestro sacro Aem señor... :/ Que me recomendais hacer con el?

Zackal

Teniendo ya un Loch de 4 stars me sale uno de 3... xDDDDD Puta vida tete.

Andersen

#2654 No es cuestion de estar atento xD Es cuestion de que avisen con tiempo, yo atento estoy, pero si avisan un par de horas antes y mientras duermo, pos poco se puede hacer xD

Haber si les damos pena y ponen un par mas antes de que acabe el evento xD

torvy88

me ha salido 5º maestro aem al invocar PROTECTOR.. y me cagado en todo.
pero me meto aqui y veo esto en oracle = protector... si es asi es bueno en proctector no?

1 respuesta
E

wenas alguien puede pasarme un enlace con la lista de todos los "bichos" enumerados como en la guía de unidades de menú si no es mucha molestia.

muchas gracias de antrmano

1 respuesta
1 comentario moderado
Andersen

#2663 Si protector es oraculo como por aquí dicen, para mi personalmente es una mierda, sacrificar vida para tener mas recuperación? No lo haría nunca, ahora mirare haber si encuentro bien que es protector, porque tampoco lo tengo muy claro

#2664 Con que hubieras ido a la wiki ahí lo tienes todo... Este es el link, baja hasta donde pone Unit Categories, y ahí pues le das al tipo que quieras y dentro están todas las unidades

2 respuestas
torvy88

#2666 mira en protector http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Master_Aem

claro k con mas vida es mejor. pero ami no me parece para nada mierday tiene aoe en area k mete millones

porque oracle es protector seeguro nO? haber si va a ser guardian

1 respuesta
Tylerd

#2665 Es la guia americana, no todas las unidades tienen todas sus evoluciones en europa.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_List

1 respuesta
Andersen

#2667 A mi no gusta que pierda vida por recu... Yo lo pondría como breaker o como anima, y si me apuras hasta como guardian xD

Son gustos esto, a mi perder vida no me gusta, pero sacrificar ataque por defensa no me molesta, en cambio para otros eso es sacrilegio xD

1 respuesta
E

#2666 si pregunto aqui es por que no encontré lo que busco.... y si lees bien mi pregunta pido "enumerados como en la guia" no por tipos como me ofreces tu pero muchas gracias igualmente.....

1 respuesta