Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#26581 si,es lo que me salvaba,que en cada turno los tiraba y los recargaba todos otra vez,entre la habilidad lider de elza,su sbb de 30,y mi felneus con sbb,y como iba a sacopaco sin healer, :D eso si,el terminus ya no hay wevos,en la tercera me quedo

Akiramaster

#26615
Era una coña.

A mí los regalos me dan igual.

1 respuesta
LorDDaniMax

chicos estas son mis unidades:
Agni5*
Lorand 5*
Dean 5*
Leore 5*
douglas 4*
Zelban 5*
Il y Mina 5*
sefia 4*
Melchio 5x2
Kikuri 5

Lago Ness 4*
Behemot 4*
Lemia 5*
Amy 5*
Lario 4*
Creeis que con las unidades que tengo (estas son las de invocacion con gemas) deberia invocar en el evento de rate up de EU o deberia dejarlo porque me va a salir algo repetido o algo asi¿ me quedan 6 gemas

2 respuestas
DaniMedin

#26643 Yo esperaría, van a salir nuevas unidades y el Rate Up de oscuridad.
Además tienes buenas unidades, Kikuri y Sefia, justo con ' lago ness ' (Jajaja) en FH es buenísima combinacion.

1 respuesta
A

al alguien le va el juego(version americana) porque llevo intentando meterme un rato y todo el rato me salta con lo de error de conexion

1 respuesta
Akiramaster

#26643
Te falta un pj de fuego con bb de area, pero eso lo puedes suplir con vargas 6* o cayena cuando salga.

Yo esperaría a que pongan rate up del arbol para sus 6*... si es que lo ponen xD.

1 respuesta
DaniMedin

Tengo una duda en FH:
Como se puede sacar buena puntuación en la ronda que sale Miracle? No paso de 30.000 pts cuando sale él solo

1 respuesta
oscar84

#26642 lo siento entonces k m amdaban algo estresao k encima los vecinos moviendo muebles y yaman a la policia xk los amenazo....hola?decir k en vez de muebles arrastro su cabeza es amenazar?segun la policia si....k poko sentido del humor tienen

Lirus

#26645 estoy igual ke tu amigo...i se me estan inchando ya los hue...
como para usar una llave metalica...pierdes la hora de uso y no terminas ni 1 vez la mazmorra...ke asco de conexiones lleva asi ya muchos dias joer...

Akiramaster

#26647
Ni idea. Es verlo y le tiro todo lo que tengo. Él y los fantasmas salvajes desayunan zebras. De todas formas no parece farmeable si puede lanzar hasta 3 areas.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26646 ya tengo un vargas 5* y otro de 3* asi que aun no me queda tanto para tenerlo en 6*

R

El server usa esta caido o algo? Porq a mi no me deja entrar desde la 1

DaniMedin

#26650 Para mi es facilísimo, ese no es mi problema. Mi problema es que no logro hacer buena puntuación, ya que no es posible hacer Multi-muerte y demás.
Lo único bueno es que no gasto pociones cuando sale el Miracle, y llego mejor a la Stage5 de End

LorDDaniMax

hola tengo otra duda, yo tenia a un eze 6* y cuando salio la mazmorra de eze me puse como loco a subirle el BB a eze y ahora esta en el nivel 5, tengo 3 ezes (por mala suerte todos los 4 que he conseguido son protector T.T) y 2 burst frog, que deberia hacer ahora para subirlo al 10? algun consejo?

FeNiXPunto

Oh shit, ¿hay mantenimiento?

¿OTRA VEZ?

davidgvidal

Honor points incoming porque vamos...

1 respuesta
Akiramaster

¿Alguien sabe más o menos a cuantos puntos anda el top 500 en eu?

1 respuesta
killthemall

#26656 gemas, tiket y llvaes prefiero xd

1
killthemall

#26657 eso lo puedes ver en el ranking mvp general

1 respuesta
Akiramaster

#26659
Qué va, solo veo a los primeros y a mí.

1 respuesta
B

#26644 sabes cuando es el rate up de oscuridad?

A

1,97 M gracias a kuda nose como poner fotos T.T

limonfresco

Que follón que tienen los de gumi,cuatro dias fatal,a ver si lo arreglan de una vez :mad:

Belias_1985

Espero 1 ticket. 3000 o 4000 honor points y 2 o 3 gemas/sphere frog.

Apunto muy alto verdad? Jej

1 respuesta
Ulquiorra4

Todos nos hemos dado cuenta de que el server usa va de culo, no hace falta de que en cada pagina pongais 5 comentarios diciendolo, en serio, lo hemos notado
Ahora bien, en el FB acaban de poner que habra mantenimiento oficial, esto que quiere decir? Que ya no es posible entrar, asi que no os molesteis( si lo conseguis pues muy bien)

1 respuesta
limonfresco

#26664 despues de todos los problemas que han tenido,aun me parece poco xD

limonfresco

#26665 ok,lo siento si mi comentario ha molestado a alguien,y se sabe cuanto va a durar el mantenimiento?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26667 Lo decia en general tio, ya cansa entrar al foro y ver todo el rato lo mismo
En cuanto al mantenimiento, espero que sea de al menos 1-2 horas, porque el que "hicieron" ayer de menos de 30 mins como has podido ver, no ha resuelto nada

1 respuesta
limonfresco

Venga pues cambiando de tema,para cuando me llegue el coste,a quien subo a 6*,a garnan o darvanshel,a ver,que darvanshel ya lo he comprobado que es imprescindible,pero el sbb de garnan ataca y deja unos buffs interesantes,y es el unico que tengo que me da critico y daño de chispas,y tengo ahí la duda

FeNiXPunto

#26668 Por cierto, ¿tienes a mano ese artículo que comentaste sobre los % de subir BB/SBB?

1 respuesta