Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

#26610 xk no pruebas un try cambiando a elimo por otro kn bb de area?tipo kikuri shida magres...y m dices k tal

1 respuesta
alkezar

estoi en END2

Akiramaster

El último amigo que me regaló mal pasó 72 horas en el calabozo, agotando el límite legal.

1 respuesta
alkezar

#26611

intentare entonces con shida, pero eske veo ke tiene poca vida i poca defensa i me exa patras intentarlo, pero lo intentare aver ke tal, lo tengo ke subir de nivel tb
pero gracias lo intentare
y magress lo tengo en 3 estrellas...lo tendria ke subir i no creo ke me de tiempo...
asi ke probare con shida
gracias!

1 respuesta
oscar84

#26613 tanta importancia dais a eso?yo no la veo x eso tengo tan pokos españoles se ve k los guiris son maas normales y no miran eso tanto....y ya vale el temita.el que tenga mi id y le importe tanto k m borre

1 respuesta
killthemall

#26607 mas bien desde el jeuves xD pero havces va y te alcanza para hacer cosillas pero vamos que despues de 3 mantenimientos no puedan arreglarlo (que esta claro que es lo que falla deben aumentar los servidores.............) coño que tiene a mas de 200k de personas jugando =/

1 respuesta
oscar84

#26614 ok suerte y me dices k tal se dio jjjj

killthemall

#26609 ya te quiero ver cuando necesites objetos de honor y no te los manden bien, te vas a cagar en todo :D

1 respuesta
carlosk897

Gente, donde se consigue a Zebra en EU? Graciasss

3 respuestas
Jarmusch

Que coñazo con el Global....Sin poder jugar bien desde el viernes todo el rato con caidas. Hoy ha habido pequeña actualizacion que ya ves tu para lo que ha servido.

oscar84

#26618 estoy sin reencarnar o komo se llame.necesito gotas de honor y recibo....una garra!le borro x eso?le protesto?k va tendria prisa.yo uso los amigos para el talento lider y para k den algo.para todo lo demas mastercard

oscar84

#26619 segun dijeron es un penultimo bos de alguna zona.yo no lo e visitado aun y no te puedo confirmar.encerbis sky fort solaris o algo asi.siento no poder decir mas jjj

Ulquiorra4

#26602 Es que es eso, fenix ha ido con el team maxwell base y es por eso que necesita bb aeo en las units restantes para cargarse a los de las salas anteriores lo mas rapido, y recargar claro esta
Venga ponte las pilar aver si llegas al top 10k
Que tal el tema Maxwell??

1 respuesta
Belias_1985

Espero que, además de arreglar EN CONDICIONES los puñeteros servers, regalen algo en condiciones. Mínimo puntos de honor!

FeNiXPunto

#26619 En EU teníais ya la zona de Encervis, ¿no? Pues en el bossfight contra Zebra tiene un 3% de drop si no recuerdo mal.

Si, es un suplicio xD

1 respuesta
oscar84

#26625 y k zona es?yo estoy ppr palmyna aun keda no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26616 Yo diria que muchos mas, una vez me dio por hacer la pasada fh en mi 2 acc, despues de 3 dias del inicio y me quede en el puesto 300k XD
Ten en cuenta que no todo el mundo juega en la fh y que habran aumentado los users

FeNiXPunto

#26626 Estás en Amdahl, ¿no? Encervis es la siguiente zona.

Amdahl, Encervis, Palmyna.

1 respuesta
Jarmusch

Alguien podría decirme si hay algun mitigador además de Tesla, Darvanshel, Narza? Busco uno desde hace tiempo y no hay manera.

2 respuestas
oscar84

#26628 ostia pos de amdal m keda na y menos.esta al final de esa zona no?asta k no lo caze no parare jjjj

Ulquiorra4

#26629 La bola XDDD
Ahora en serio, hay 2 aparte del sbb de elimo y edea(25% de reduccion)
Pero son muy malos (bajos stats y poca reduccion de dmg)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/GS-1000
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Heavy_God_Nevsky

1 respuesta
Jarmusch

#26631 Gracias. Mira a Elimo la tengo y no sabia que su SBB tambien reducia un turno. Además del buff de defensa que ya tiene de por si. Me pondré a subirla mientras no me toque otro, a ver si consigo sacar a Maxwell algun dia.

Intente sacarme a Narza con este ultimo rate up, pero de 5 invocaciones todo mierda, menos un rowgen.

1 respuesta
killthemall

#26619 palmyna - encervis final boss de la ultima zona (rate drop del 3%)

1 respuesta
killthemall

#26623 eh estado haciendo tanta mierda que todavia no lo visito xD pero primero hare los starters que ya tengo la drevas

1 respuesta
Ulquiorra4

#26632 Puedes probar en este rate si te sale narza o esperarte al proximo batch, segun dijo kill, incluira un nuevo miti, esta vez de trueno

Salvo para quest y algun vortex no es nada recomendable el sbb de elimo/edea ya que por ejemplo para trial cuesta mucho sacar el bb de daru, como para que te salga el sbb de elimo XD

killthemall

#26629 solo existen esos 3 (premium) los free son nevsky (ya paso su evento) o la death star que sale en lanara y vriksha

1 respuesta
Ulquiorra4

#26634 Te escuche decir que el 21 era el dia clave para Max y ya estamos a 23 ;)
Entonces ya tienes las amanos,brutes y algun buffer de crit?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26636 y la esfera sale en Lanara y V tio, yo la tengo en anima :D
Con la de light cristals que tengo de sobra hasta puede que lo suba y todo XD

1 respuesta
killthemall

#26637 eso dije pero voy a paso de tortuga xD tu tranqui que cuando sque a maxx el server crasheara y se cagaran todos xD (nah en serio me voy a esperar a que se estabilice el server no quiero perder 50 energia por esa estupiodes)

killthemall

#26638 va es verdad xD que atharva es el nuevo mapa de japon XXDDDDDD ahora lo corrijo