Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#26758 yo siempre acabo gritándole a la pantalla "vale ya, no?!" jajajaja es desesperante.

2 respuestas
NexusBF

#26760 coges el set defensivo Jorge??

1 respuesta
NexusBF

#26761 Jajaja eso me pasa contra douglas y los otros 3 jajajaja igualito :)

SefiaTeam

#26762 Sí, el protector set. Esa demon flute me da la vida.

Edito: tú cual llevas? no he probado a llevar otro pero dudo que sin esos objetos se me haga tan fácil.

1 respuesta
NexusBF

#26764 Y que puntuaciones te sueles hacer, porque yo siempre estoy entre los 400-550k por si tu haces mas :( Porque o estan usando gemas o yo hago poca puntuacion, porque estan empezando a dar caña los que hay por encima mia.

1 respuesta
SefiaTeam

#26765 Mira, mi primo que también juega, lleva un equipo crítico y está en los 200 primeros sin meter gemas. Con todo el daño que hace, está entre 600k-750k dependiendo de la suerte.

Yo estoy entre los 350k con muchísima mala suerte y los 650k con bastante suerte (con lo que saqué la medulla). La verdad es que los teams críticos...van muy fuertes xD

1 respuesta
B

#26759 Ya ves, cada vez se avanza menos y cuesta más estar ahí. Como mandan las Zebras-Duel madre mía. Algún día tendré yo mi Duel (me encanta esa unidad).

#26760 Yo también prefiero Lorand y amigos, o incluso seria. No tengo nada que hacer contra contra sefia kikuri a no ser que se alineen los planetas y mi sefia paralice a kikuri.

Yo voy con todo antes, aseguro puntos y luego cara o cruz. Ahora probaré el doble sbb de magress a ver si mejora algo la cosa

#26761 Tal cual. Da la casualidad que siempre se ceba con mi Shida y sólo veo números encima jajaja.

1 respuesta
NexusBF

#26766 Que va con 3 sefias, zebra y duel??

1 respuesta
Khemie

Si por casualidad salen el Dios metálico y el jewel metal (los he visto una vez de todos los rounds que llevo y fue cuando hice mi mejor puntuación, me quedé a 19k de la Medulla), ¿se sacan más puntos atacando solo a elemento débil y haciendo guardia con el resto o atacando con todos?

Yo cuando llego a la ronda 4 siempre espero que no aparezca Leore y sus amigos, aun no he sido capaz de pasarlo, llega un punto que se emocionan y me masacran.

2 respuestas
davidgvidal

Alguien que tenga a Zebra líder que pueda agregarme, y si alguien necesita a Duel acepto amigos también xD sin Zebra me siento cojo :(

SefiaTeam

#26767 Yo con sefias y kikuri es imposible que tenga los bb en la primera ronda, así que mi fuerte empieza en la segunda ronda.

#26768 Mi primo lleva zebras líder, duel, eze con sbb para que le de ataque, y creo que kikuri y sefia.

#26769 Yo lo que hago es que cuando empiezan a atacar quito la mirada del móvil y luego veo lo que me han hecho, porque como mire empiezo a desear que no bajen las vidas jajaja. Cuando me salen douglas y compañía primero voy a saco a por stya que es la que más vida me quita. Con los de Leore, mato a zegar, zephu, weiss y leore. Como intente hacer multikill me despido en ese combate.

3 respuestas
NexusBF

#26771 Y se pilla el set de ataque o el tuyo (defensivo) Porque el de ataque vuela a cualquier grupo pero los bb suben de pascuas a ramos :)

1 respuesta
SefiaTeam

Señor/a Pamplina. He recibido tu solicitud pero estoy lleno y a la espera de un integrante del foro. Lamento no poder aceptarte. Si algún día alguien deja de conectarse o empieza a regalar con los pies, te agregaré con gusto :)

SefiaTeam

#26772 El de ataque claro. Empieza dándole las fujin a duel, zebra y eze/kikuri, no estoy muy seguro del último. Usa el atk potion y a empezar la fiesta. Los únicos problemas que tiene es no llegar a recargar el bb de duel, pero me parece que sube rapidísimo.

2 respuestas
Khemie

#26771 La próxima vez que me los encuentre de cabeza a por Zegar pues, a ver si con suerte consigo superar la sala. :D

1 respuesta
NexusBF

#26774 Ok gracias Jorge, hace lo mismo que yo entonces, lo que pasa que yo voy solo con sefias, duel y zebras.

1 respuesta
SefiaTeam

#26775 Yo me he estado fijando a ver quien de los 4 me ponía el estado que me rompe el escudo (weak creo) y resulta que me lo ponen todos creo...cuando he ido a por zegar me lo han seguido poniendo, cuando he ido a por zephu igual, así con los cuatro. Así que voy a por los que menos vida tienen. Como puedo paralizar a weiss y lo hago a menudo, voy a por zegar/zephu que no me duran demasiado.

Akiramaster

Con kikuri si se puede tirar de fujins y recargar rápidamente de nuevo.

Yo no me fío teniendo 3 unidades con menos de 5 hits. Prefiero las demon flutes.

1 respuesta
SefiaTeam

#26776 Dispones de un team crítico maldito! jajajaja y no tienes un eze sbb? Lo digo porque mi primo lo tiene al haberse estado preparando para karl...(intuyo que michele no tienes)

1 respuesta
NexusBF

#26779 Tengo 3 ezes pero sin subir jajajaja. Pensaba que tenias equipo critico Jorge, pues para no tenerlo vas muy bien en FH ;)

1 respuesta
SefiaTeam

#26778 Las demon flutes son mi healer y salvador de esta FH jajaja. Que equipo llevas tú? Disculpa si ya lo has comentado

1 respuesta
SefiaTeam

#26780 Estoy aprovechando, ahora que no necesito tótems ni nada, para avanzar en la historia...no he llegado ni a Zebra menos lo voy a tener jajajaja

Me está salvando un poco lo que comentaba con Bergante...la parálisis de las sefias...voy con 4 sefias, una kikuri por si me sale jewel god y de amigo sefia/atro. Ahora mismo estoy en medio de una fh y rank 600 poco, después de esta me coloco en 500 y pico. Pero ya no aspiro al top 500. No voy a meter gemas por un hr que puedo pillar en la siguiente fh. Tú vas arrasando desde que empezó, conseguirás estar dentro :)

Akiramaster

¿Hay demon flutes en japón o el global para sintetizar?

Sí, he puesto el equipo una página atras... pero no sé el número de post xD.
Duel, zebra, atro, selena y aisha. De aliado vuestras zebras :).

Podría poner a atro de líder. A lo mejor con tus sefias podrías usar su SBB... a mí no me dan los hits xD.

2 respuestas
B

Madre mía como se notan los 2 sbb de magress, tengo uno en la friend list con el sbb a 10, cuando vaya con el voy a ir con otro set más ofensivo porque da 40% de defensa+20% del mío (no necesito las potis defensivas). Me voy a dormir el 470.

#26771 Cuando veo que hay un weiss voy a por él. Si consigues matarlo antes de que meta su potencia a los otros puedes cargártelos con multikill y metiendo guard. También es cierto que aquí me ayuda el 20%+HP

#26769 Yo guardia y ataco elemento débil en los dioses. En los 2 trys que me salieron fue en los que hice mi puntuación más alta de ese modo.

1 respuesta
SefiaTeam

#26783 Me parece que me dijo mi primo (le menciono varias veces porque hablo mucho del brave con él xD) que todos los objetos que teníamos en la FH los acabarían sacando. La información te llega de terceros, no de mí, así que no me creas mucho.

Supongo que atro, selena y aisha es lo que mejor tienes en cuanto a lvl/golpes no? Me gusta ese crítico. No son 3 kikuris pero si tienes el sbb de atro te da boost de ataque y defensa.

Pues me vendría que ni pintado...espera, voy a ver si elimino a algún extraño que no sea de mediavida y te agrego.

1 respuesta
SefiaTeam

#26784 Cuando me salen esos, weiss me tarda unos 4-5 turnos en meter ese boost (no los tengo contados). Eso sí, como vaya a multikill me acribillan. Tres de mis sefias son breaker y lo noto en la defensa...

SefiaTeam

#26783 Te he mandado solicitud pero estás a tope, reptiliano! jajaja

Akiramaster

Soy Akrmstr. Semos amigos.

El sbb le habré usado en 2/3 fh. No me dan los hits para eso.

Leore 5* 31
Lance 5* 20
Lava 5* 80
Elulu 5* 80
Loch 5* 80
Eze 5* 50

Magress 4* 60

Edea 5* 80
Rickel 5* 80

Eso son los recambios :/.

1 respuesta
SefiaTeam

#26788 Que va, lo he mirado y no te tengo xD yo también pensaba que te tenía. Yo en el juego soy Jorge.

Yo creo que vas bien como vas...es sólo mi opinión pero vas con más de dos elementos y eso ayuda también. No creo que ninguno de esa lista mejore el team. Como mucho, aisha-loch pero son muy similares me parece a mí.

Si consigues hacer hueco, avísame y te vuelvo a mandar solicitud.

1 respuesta
Akiramaster

Me quejo por aburrimiento.

Agredeme ya, tengo un hueco.

1 respuesta