Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#26790 Listo! jajaja tus líderes me vendrán genial.

Por cierto, acabo de cometer un facepalm que ya me ha pasado varias veces...tenía cuadrada la experiencia para metal parades...mi cerebro ha decidido olvidarse de eso y me he metido en una misión arruinando la subida de nivel :cool:

2 respuestas
Akiramaster

No sé quien lo dijo, pero pulsando sobre la barra de experiencia ya se ve cuanto se tiene y queda para subir de nivel.

1 respuesta
SefiaTeam

#26792 Lo sé lo sé. Tenía 4014 para hacer 5 metal parades y subir. Se me ha olvidado el 14 y al ver que tenía 78 de energía he dicho voy a hacerme una de 3 de energía para bb fodder (creo que se dice así), eso me ha dado 35 y lo he descuadrado. En realidad solo pierdo una, pero al tener la suerte que tengo con los fantasmas...me duele perder una.

Khemie

Al final me han salido casi todos los overkills excepto en la última sala, que la he pasado casi de milagro (era la de Lorand), más un jewel god en la segunda y ya tengo la Medulla :D
Mi récord ha subido a 613k, no creo que lo vaya a superar.

#26791 Eso jode XD. A mí cuando me pasa gasto una jewel key en vez de la metal.

1 respuesta
oscar84

por un casual alguien conoce una unidad kon pinzas electricas de brazos con gafas tipo ingeniero y ke buffea la barra de bb(es tipo trueno)?
edito. su bb tb da aumenta la posibilidad de critico

1 respuesta
SefiaTeam

#26794 Enhorabuena tío!! Más amigos con la medulla jajaja

#26795 Garnan

2 respuestas
oscar84

#26796 esta tb en global?eske x lo poko ke le estoy viendo es la ostia

1 respuesta
SefiaTeam

#26797 Sí, en el global lo tenéis. Aunque por los comentarios que he ido leyendo no esperes mucho de él. Tienes muchas unidades mejores :)

1 respuesta
oscar84

#26798 ostia recarga mejor el bb ke elza y encima aumenta mucho la probabilidad de critico
lo e leido en la wiki y parece mu correntucho pero .....o ago mucho spark o regenera mazo

1 respuesta
SefiaTeam

#26799 Ni idea jajaja yo no puedo decirte exactamente porque no estoy en el global de momento...pero los expertos de este foro que saben los porcentajes exactos te digo yo que prefieren una elza a 15 garnan. Repito, yo desconozco que función le puedes dar, pero se suelen preferir otras cosas.

1 respuesta
oscar84

#26800 a mi me a salio en el de japon no en el global pero no esta nada mal le ire probando mas XD (de momento eve al banquillo)
edito. asi un cumulo de cosas.zelnite le tengo de lider llevaba de amigo a elza y kon su bb pues.....pum

nicholitox

elza : recarga muy bien el bb , tiene una gran cantidad de golpes en su SBB lo que hace facil su recarga denuevo y aparte de su daño de chispas que es de 70% creo esta muy bien y si aparte de eso le añades una esfera que da 50% mas de daño de spark haces papilla, eso es lo poco que conosco de elza pero todos los que hablan de ella solo le dan elogios xD

1 respuesta
oscar84

#26802 si si ami me encanta pero ke al garhan ese ni lo konocia y me estaba subiendo todo el rato el bb de todos pero era por el team ke llevaba en esa.en esta en la mid solo konsegui 400k

dragon66638

Hola saben hasta cuando volveremos a entrar al juego

dragon66638

Alguien sabe como utilizar el sbb en el dios igneo vargas?

1 respuesta
Khemie

#26796 Por cierto, el lider amigo que llevaba en esa ronda era tu Sefia, se ha portado de lujo con la parálisis y haciendo sparks con mis Kikuris :D

Y ahora me falta por pillar la Joya Sagrada del Middle, pero dan tan pocos puntos que no sé si pasar de ella.

1 respuesta
oscar84

#26805 le as desblokeao?tienes ke subir el bb al 10 y despues tendras asceso a el sbb

dragon66638

Ya lo tengo hasta el 10 pero aun no me lo da el sbb y crei que si le daba otra rana que aumenta el bb solo asi lo obtendria pero no

dragon66638

Si de hecho es mi personaje con el que empece y es mi mas poderoso guerrero

2 respuestas
oscar84

#26809 ya se el fallo.dios igneo?no es llamasacra?entonces kreo ke no lo tienes a 6*
edito.el llamasacra tiene las dos alas el ke tu dices(dios igneo )solo 1

nicholitox

#26809 si es el de una ala la haz cagado xD si es el de 2 estaria todo bien

dragon66638

Ok gracias pero me falta el totem del milagro pero me cuesta ganarle

killthemall

#26743 un par de meses en paginas anteriores puse una lisa de los proximos 6* y son las ultimas antes de que saquen las nuevas units

Thmg

Es normal haber sacado 4 garnan lord?

M

Alguien sabe por que falla tanto la conexion? Llevo tres dias casi sin jugar por la maldita conexion

J

Alguien sabe el rate de capturar al nuevo boss?? Antes de q cerraran los server lo hice durante 2 dias y no cayó...no tiene mala pinta el bicho xD

carlosk897

Gente... He vendido sin querer mi Ness 4* Breaker :palm: He puesto un ticket diciendo que lo he vendido sin querer, me lo van a devolver...? Me cago en tó T_T en caso de que sí, cuanto suelen tardar? Me pasó el viernes, en todo el finde no me han respondido, reviso el correo cada dos por tres, aunque supongo que será porque esta gente también descansa... Sabéis si suelen devolver? T_T

FeNiXPunto

Lulz, siguen de mantenimiento en Global?

Maldito teclado inglés de smartphone, no tengo apertura de interrogación xD

Zurg probablemente sera 3% como Zebra y Mare.

Ulquiorra4

El global ya funciona,por lo menos a mi me va sin problemas

FeNiXPunto

Voy a probar de nuevo. No hace falta apk ni nada, no?

Nvm ya me va y como un tiro además.