Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#2669 ya pero es lo k hay. tiene 600 vida menos o lo k sea, pero mete igual practicamente. y me lo han dao en 5 * yo creo que worth xD

1 respuesta
torvy88

la otra invocacion me ha salido valkiria de 3 * en rompedor como la veis?

Andersen

#2671 Si si, eso no te lo discuto, si a mi me hubiera tocado, yo me lo ponía pero mas deprisa que corriendo xD

Yo a valquiria la tenia en guardian xD Pero comparando stats y tal, me pareció mejor cambiarla por alma, que como ahora es el evento y me toco como alma me gusto XD Eso si, si es por elegir alma o aem, Aem sin ninguna duda

AiTale

#2670 ¿Qué tipos? #2668 te los ha pasado enumerados del 1 al 550. Creo que has buscado mal o te estás expresando incorrectamente. Buscar algo en una wiki es muy fácil a no ser que el inglés sea bastante nulo.

EDIT: Aah, si es por Andersen lo siento. Aun así es una Wiki del juego, es imposible no encontrar lo que buscas en una wiki xD

1 respuesta
Andersen

#2674 No, el se queja de mi, que le e pasado el link de la wiki, y le e dicho donde mirarlo, pero esta separado por elemento (luz, oscuridad, etc)

killthemall

vaya tela hago 2 summons de gemas y va y me toca elimo 3* (ya tengo 1 y la primera vez tambien me toco en 3*) en anima y un guiverno en breaker (ya tengo a bahamuth en lord) solo puedo decir i`m fucked

1 respuesta
torvy88

#2676 para ti lo mejor es señor y alma?

1 respuesta
killthemall

#2677 es que ya tengo a elimo en anima y me vuelve a tocar con el mismo tipo :V y guiverno en breaker es como mifune pega mucho pero aguanta nada D: para un heler anima es de lo mejor y a falta de otra cosa lord es una opcion muy viable

1 respuesta
Andersen

#2678 Yo para un healer también me gusta guardian. Pero como e dicho ya, esto de los tipos es un poco personal

K

chicos en facebook los de brave fonrtier eu han puesto un sondeo para elegir una mazmorra en ke keramos y entrar durante 10 dias entre la dama ferrea la gelida flor el morador oscuro y doas ke no rcuerdo :S no me deja mirarlo ya u.u para entrar desde el el 21 asta el 31 de este mes

A

Clamor de truenos
La dama férrea
La gélida flor
Ejecutor divino
Morador oscuro

T

Soy nuevo en el juego, tengo un par de preguntas:
1- He evolucionado a hada con otros seres curativos pero el BB no ha subido, es asi como se sube el BB?
2- Como se puede conseguir unidades raras sin usar gemas? Puedes hacer la mazmorra 10 veces que sigue sin unirte el jefe

A

Las mazmorras es suerte, cuanto mas dificil sea el nivel mas % de que se una, de todas formas todas estas preguntas se han hecho ya un monton de veces, si te lees pag anteriores de foro te viene todo

Andersen

En el fb de eu? El fb eu no es el de Brave Frontier RPG? Es que a mi la ultima noticia que me sale ahi es lo del evento del succes. Si no es ese fb o esta en algún otro sitio (a mi esto del facebook no se me da bien XD) avisarme que yo quiero votar xD

KarlosWins

.

killthemall

si joder por fin capture a xenon xd me costo 2 gemas pero por fin lo tengo Y_Y. el cabron me salio en el nivel 8 y me salio 2 veces ademas de que ya en ese nivel sale en su forma de 5* xd me lo dieron en su forma 3* pero eh ,algo es algo :S ahora podre ir por la princesa D:!"

Akiramaster

No me toca nada bueno, ni en mazmorras, ni por honor (slimes, hadas, arpías...)

Dean *** alma
Lance pica vid *** alma
Elfo leore *** guardian
Guiverno *** oráculo/protector
Cronomaga claris ** oráculo/protector

Dean es bastante útil y resistente, el elfo da la sensación de hacer muy poco daño :/ y el wyvern lo llevo porque, a parte de no tener nada mejor, aumenta la subida de braves.

La healer y el wyvern tengo que cambiarlos sin duda.

Edit: Bueno, ne ha tocado un will **** anima. Lo he cambiado por el wyvern, aunque la habilidad de líder de 50% de daño blanco no me sirve... con el wyvern usaba braves todos los turnos, pero recibía mucho daño.

M

Me presento,

Mi identidad 65232783

Tengo de leader un ARBOL MUNDO ALTRO NV31 4*

C

Me an tocado
Elfo Leore 3*
Edea 4* Rompedor
Loch 4* Alma

Que opinan?
Edea la tengo como lider para el 50% de ataque para los tierras.

C

Bienvenido Mendiiiii ;D

T

Me he pasado los tres primeros mapas y aun no se me ha unido ningun jefe ni he conseguido levear ningun BB, tan mala suerte es esta o es normal?

1 respuesta
C

Lo de los jefes ami tampoco se me unen y lo del BB no es suerte para subir BB necesitas fusionar con Unidades del mismo tipo de BB o.O

#2691

T

fusionar sanador con sanador no?

1 respuesta
C

#2693 a ver por ejemplo Quieres aumentar una BB de Sanar a todo el grupo,pues con mas unidades que hagan tambien eso.Si sanador con sanador valdria.

Andersen

Haber, es normal que no se os aya unido ningún jefe, ya que no se unen en las misiones, ya que suelen ser unidades raras, para conseguirlas o invocaciones con gemas, o en los eventos del vórtice, o en alguna que otra misión, que si que se pueden conseguir, y no son el jefe, si no que salen por ahí, y al luchar, puedes conseguirlo o no. Mirar en la wiki, las misiones y ahí podreis ver que unidades raras se pueden conseguir en cada misión.

Sobre lo del BB, como ya han dicho, para que suba de nivel se tiene que fusionar con unidades que tengan el mismo BB, cuando lo hagas, puede subir o no, es suerte

T

En mi caso es que de 5 gemas me ha salido caballero aem, guerrero aem, capitan mega, lemia y caballera zephu, que para mi son bastante malos, excepto aem y lemia.

Y despues sin embargo veo gente con 5* y dragones y superunidades a nivel 20, que en comparacion a mi equipo deja mucho que desear

He pensado en reiniciar el juego incluso

C

Sinceramente creo que lo mejor que puede hacer uno es hacer invocaciones cuando salga que haya mas chance de uno de 4* como ahora

T

Claro pero siendo novato no lo sabia

C

Ami a pasado exactamente igual que ti a entonses xD y e empezado de 0

T

reseteo del movil y ya sale ?