Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
coubert

Teniendo un zebra protector iríais a por otro o tirarías palante equipándolo con una medulla?

Tengo a Duel 5*

1 respuesta
Jarmusch

#26970 A mi personalmente me gusta más Eve, pero son muy muy parecidas. Es cuestion ya de gustos, ambas son buenas y merece la pena subirlas

1 respuesta
Belias_1985

#26972 ok, grachie.

Akiramaster

#26971
Una vez capturas a zebra, aumenta su caida a 25%.

Me gusta alma, con breaker puede ser demasiado ofesinvo.

1 respuesta
C

He conseguido a Selena tipo Alma, me aconsejáis que me la quede o que intente conseguirla de otro tipo?

Gracias chicos

1 respuesta
O

Ya tengo montado mi equipo de luz me falta subirlo aver que os parece
Lider Sefia rompedor con medulla
Atro alma
Rameldria rompedor
Dios will guardian
Melchio guardian
Lilith señor

Todos al 5 y atro al 6 sobra uno quien quitariais

1 respuesta
A

podrían apoyarme o darme su consejo porfavor

quiero formar un equipo critico/daño por lo que tengo las siguientes unidades

duel 6*
Michelle 6*
zelha 6*
grybe 6*
signas 6*

actualmente tengo a Michelle de líder, pero quisiera su consejo sobre que unidades me sugieren cambiar o a quien poner de líder porfavor necesito de sus consejos ;( !!!

C

trial 002 completado tambien :D

coubert

#26974 Muchas gracias, entonces a ver si pillo uno guardian o alma. Por cierto, de donde has sacado lo del 25%? . Te creo pero lo estuve mirando y no encontré anda acerca del ratio una vez ya lo tenias capturado.

1 respuesta
B

#26975 Alma es su mejor tipo junto a guardian, no busques más.

#26976 Atro debería ser el líder porque da 50% de ataque y 10% de HP más a luz.

Yo llevaría Atro-sefia-Lilith-Will y luego metería a Melchio o a Rameldria según la ocasión: Melchio quita estados alterados y Rameldria tiene un bb ofensivo. De todas formas a mi me gusta más melchio, va mejor incluso para generar cb.

O

Gracias poderoso bergante jaja

1 respuesta
B

#26981 dáselas a la wiki XD

killthemall

#26961 yo le decia por el server japo que salen el dragon gigante de tierra o el demino de oscuridad etc,etc

Itzigo

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9175200screenshot2014112418.png
Un buen bug en EU haciendo la maz de selena

killthemall

#26979 eso es mentira el rate de captura no aumenta una vez lo pillas (eso esta mas que desmentidos por las mentes sabias de appinvasion y reddit)

1 respuesta
M

Algun alma caritativa que me explique como tener la versión Global del juego?

Al googlear aparecen apk´s antiguas, encima varian los permisos que tienes que aceptar al instalar una apk y me mosquea por si me la están metiendo doblada con alguna apk

1 respuesta
Itzigo

no se como se hace pa linquearlo pero el post 20000 explican como tener los 2 eu y global con link ademas creo

1 respuesta
davidgvidal

#26968 Eve la tengo en 5 estrellas maxeada y me da buenísimos resultados y muchísima cobertura. Te la recomiendo

1 respuesta
davidgvidal

#26986 descargate mobogenie en movil u ordenador y lo descargas desde ahí (mobogenie es como una especie de appstore global)

Belias_1985

#26988 pues te haré caso. Ya subiré a Kuhla.

Parece ser que el ticket va aparte del paquete de compensacion. A ver que nos dan luego.

Akiramaster

#26985
Yo saqué 3. Debo ser afortunado.

1 respuesta
H

#26991
yo despues de sacarlo,volvi a sacar otro haciendo 2 runs mas,mucha casualidad me parece tambien eh

oscar84

me huele el gumi ke voy a acer metal parade y da mala conexion

carlosk897

He vendido unidad sin querer, devuelven con ticket? Estaba limpiando bichos inútiles y me lo lleve de calle :S

QuiliN

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2ig6wq/datamine_regarding_zebras_drop_rate/ Drop rate de zebra para que no haya dudas, el google es una maravilla.

Tengo un hueco libre, mi id es: 2554429125. No me importa lider ni nivel solo que regaleis correctamente como hago yo.

3 respuestas
M

#26987

Muchísimas gracias

1
oscar84

#26995 y traducirlo?pa enterarme algo XD

Belias_1985

#26995 ya la tienes Quillin

JoSu84

Vaya putada con los servers estos de USA, ahorrando gemas para invocar por kuda y khula cuando estuvieran los tres, y despues de no poder entrar estos días, va y me los quitan, ahora a jugarmela con los 6 juntos, teniendo ya a tia y rowgen, k mal, pero bueno una ulkina tampoco vendría mal

1 respuesta
oscar84

#26999 ami me salio zephyr yendo por urza ):