Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#26995 quilin,te he mandado una peticion,siempre regalo uno de los tres objectos seleccionados,y si no hay ninguno mando honor de ''serie'' :D

Jarmusch

Quilin o sabios del juego que tengan y conozcan bien a Melchio. Merece la pena subirlo siendo Oracle?

JoSu84

#26753 Para cuando te he leído ya estabas al maximo de amigos, jajajaj, no pasa naa

1 respuesta
davidgvidal

Ticket de invocación, segundo Zephyr... Y yo que ansiaba a Kuda o Ulkina
Espero que como se comente por aqui vaya aparte del pack de compensación ^^

oscar84

que subiriais mejor grybe o rownen?

1 respuesta
korean-ump

Yendo a capturar a Zurg

huehueheuhe

limonfresco

#27005 a rogwen,por lo que he leido y visto,mete collejas de las duras xD

2 respuestas
oscar84

#27007 lo ke me echa pa atras es ke uno tiene aoe y otro no....aunk kon mariu no desentonaria

2 respuestas
Fenrir_enc

#27008 Rowgen sirve para jefes individuales y Grybe para arenas. Está bien que se subas a los dos, pero el mejor como unidad es rowgen. Sus galletas son de lo más destructivo que hay.

1 respuesta
korean-ump

#27008
en un video de ushi el tio con rowgen i con gemas i probando diferentes LS
consigue que el "hit" de rowgen llegue a los 800.000 de daño xd

1 respuesta
oscar84

#27007 #27009 gracias subire a rowgen pero sin dejar de lado a grybe

limonfresco

#27010 miras videos de ushi,jajajaja ayer vi uno que me dió hasta pena,53 invocaciones con el rate up de elza para conseguirla :D

torvy88

8º run zebra y no cae.. ostias pense k tendreia mas suerte.. empieza a dar miedo

1 respuesta
oscar84

#27013 esta tanto en global como en eu?

killthemall

chavales flipad con las verciones 6* de las nuevas unidades (salen hoy en japon y muy pronto en usa)






1 respuesta
nicholitox

:c pense que darian mas cosas por no poder meterme ayer al game y lo primero que me encuentro es que cuesta que conecte y con un puto ticket de invocacion que aparte me salio un rowgen oracle :CC

killthemall

#27015

Als 6* (Fire)

LS: Small chance of ignoring an opponent's Def when attacking (15%) and boost in critical hit damage (100%) (same as Mariudeth)
BB: Slash Flare: 11 combo massive Fire elemental attack on single enemy & slightly increases allies' BB gauge (18BC to fill, damage modifier +520%, add 8BC, drop check 2/hit)
SBB: Phoenix Glide: 16 combo Fire attack on single enemy & fills own BB gauge to max (42BC to fill, damage modifier +620%)

Belfla 6* (Water)

LS: Chance of inflicting a random status ailment when attacking & boost in damage dealt during Spark (same as Nalmika)
BB: Styx: 15 combo Water attack on all enemies & probable drastic damage and defense cut for 1 turn (25BC to fill, 30% chance for -30% ATK&DEF buff, damage modifier +250%)
SBB: Glacier Dragon: 18 combo powerful Water attack on all enemies, probable drastic damage and defensecut for 1 turn & slightly increases allies' BB gauge (45BC to fill, 30% chance for -30% ATK&DEF buff, add 8BC, damage modifier +450%)

Ragshelm 6* (Earth)

LS: 30% boost to HP and ATKof all units and small chance of ignoring an opponent's Def when attacking (15%)
BB: Emerald Borg: 14 combo Earth attack on all enemies and ??? (25BC to fill, damage modifier +250%, unknown effectnot on datamine on all enemies)
SBB: Tyrant Breath: 18 combo powerful Earth attack on all enemies, probable damage and defense cut for 2 turns & unknown effectnot on datamine on all enemies) (45BC to fill, 30% chance for -25% ATK&DEF buff, damage modifier +450%)

Shiela 6* (Lightning)

LS: Reduction in BB gauge required for BB (20%) and probable slight reduction in damage taken (10% chance of 20% reduction)
BB: Volt Ignition: 12 combo powerful Thunder attack on single enemy & reduces damage taken by half for 1 turn (22BC to fill, damage modifier +440%)
SBB: Caladbolg: 26 combo powerful Thunder attack on all enemies, reduces damage taken by half for 1 turn & boost in ATK for 3 turns (ATK buffer +80%, damage modifier +330%)

Priscella 6* (Light)

LS: Nullifies all status ailments and chance of absorbing HP when attacked (40% chance of absorbing 20% of damage)
BB: Crystal Mirage: 14 combo Light attack on all enemies and unknown parameter (25BC to fill, damage modifier +250%)
SBB: Advent Stellar: 18 combo Light attack on all enemies, boosts own ATK (80%) for 3 turns andunknown parameter (45BC to fill, damage modifier +450%)

Valverde 6* (Dark)

LS: Chance of slightly absorbing HP (50% chance of absorbing 5-15% of damage inflicted) and great boost in damage dealt to weak elements (100%)
BB: Dark Venom: 14 combo Dark attack on all enemies and unknown parameter on all allies (25BC to fill, damage modifier +250%)
SBB: Rex Mortuorum: 17 combo Dark attack on all enemies, boosts own ATK for 3 turns and unknown parameter on all allies (45BC to fill, own ATK +50%, damage modifier +450%)
1 respuesta
Ulquiorra4

Me quede en 18 gemas en el japo :( :(
Tenia que vences a Cardes y Grantos para llegar a las 25 XD
No se si pasar olimpicamente de estas nuevas units hasta nuevo batch ( y nueva oferta,claro) o hacer 4 invos y al menos aprovechar el 4* minimo

1 respuesta
oscar84

es recomendable para el eullevar un equipo multi kikuri?
edito. es ke o no me termino de acostumbrar a el o es monotono

1 respuesta
F

Tengo un equipo de 5 elementos ultilizando una habilidad de lider de aumentar el 50% cuando hay presentes 5 elementos y cuando empieza la batalla todos son como de fuego,por lo que no hace efecto la habilidad,alguien me puede ayudar? Es un fallo del juego?

Akiramaster

#27019
Kikuri es de las mejores unidades de ataque en Eu.

Y Sí, zebra aparece en la fortaleza aerea de encervis en EU.

1 respuesta
oscar84

#27021 ok probare a ver si llego o me puede el sueño antes....

J

Algyien sabe si el nuevo boss capturable es bueno como lider?? Siendo 5* y sin sbb me keda duda de q mantenga el nivel de un equipo 6* a full sbb.
alguien me sabe explicar el efecto de ponerlo lider?? Me salió x fin en breaker

1 respuesta
killthemall

#27023 si hablas de zurg su LS consiste en que mientras menos vida tengan tus units mas daño hacen

3 respuestas
Ulquiorra4

#27024 Mas kill, mas, por eso es que le dan uso en las arenas no? XD
Menuda unit, entre un quiero y no puedo. Comparado con Zebra y Mare...

1 respuesta
Khemie

Antes de que quitaran el Rate Up de Kuda, Kuhla y Tia fui a por Kuda, que tenía mono de invocar y quería esa unidad. Esto es lo que saqué:

  • Nalmika 4* Guardian, no tenía con quien inligir estados así que bien.
  • Dia 4* Breaker, la veo un poco baja en defensa, pero la subiré igual.
  • Lilly Matah 4* Guardian, en cuanto la maxee os la pongo de lider siempre que alguien la necesite :D
  • Golem 4* Lord, pide demasiado para tirar el BB y el SBB
  • Darvanshel 4* Breaker, el segundo que saco y del mismo tipo. Dravanshel es muy bueno, ¿merece la pena subirlo también teniendo ya uno en nivel 100?
  • Tia 4* Lord, era la que menos me interesaba de los 3, pero no está nada mal tampoco.

Siempre que me interesa mucho sacar una unidad en su Rate termino por no sacarla :( : Zelnite, Elza y ahora Kuda... aun así no ha ido mal.

Me queda el summon ticket, pero creo que mejor me lo guardo para las nuevas units.

oscar84

#27024 en el wow abia un boss ke te mantenia siempre en 1 de vida.a lo mejor es ke piensan implementar algo igual (bosses) aki no?

A

podrían apoyarme o darme su consejo porfavor

quiero formar un equipo critico/daño por lo que tengo las siguientes unidades

duel 6*
Michelle 6*
zelha 6*
grybe 6*
signas 6*

actualmente tengo a Michelle de líder, pero quisiera su consejo sobre que unidades me sugieren cambiar o a quien poner de líder porfavor necesito de sus consejos !!!

2 respuestas
davidgvidal

#27024 supongo que llevando todos Guardian Cloak pudiera ser viable

A

Al final me salio darvanshell gracias x el ticket gumi¡¡