Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#27028 de lider pon a michele,y a mi me parece un muy buen equipo,con los sbb debes de meter buenas galletas,tal vez le meteria un mitigador,el que mas me gusta es darvanshel,pero para ese equipo,te vendria mejor narza (para cambiarlo por zelha),o tambien oulu (para meterlo por signas)

carlosk897

Gente, me pasa algo muy raro, creo que es bug.. Acabo de pasarme la zona de agua de Encervis, he pasado la última fase, me han dado la gama y me sale el Lago Aldela como completado, pero no me aparece la siguiente etapa con el cartelito este de new, no aparece nada como si no hubiera desbloqueado la siguiente etapa aunque ya he completado la anterior..

2 respuestas
oscar84

#27032 sal y vuelve a entrar del juego.edito:comenta si lo soluciono.

1 respuesta
SefiaTeam

#27003 Ah perdona, pensaba que te había agregado a ti. Es que creo que no tienes el mismo nombre que aquí en el juego y me he liado. Te dije que te hacía un hueco. A ver si alguien que te tenga me dice tu nombre en el juego y te busco en la lista.

A

Alguien sabe si se puede farmear mas de 1 golden fang por run?

1 respuesta
carlosk897

#27033 lo hice antes de comentar y no funcionó, he forzado cierre desde Aplicaciones y ya ha ido.. Menudo susto, ahora que iba a full en la historia a por Zebra T.T

Por cierto, creéis que cuando lo mate merece la pena hacer un parón y tirarle hasta capturarlo, o continúo con las misiones? A mi me gustaría tenerlo la verdad, aunque 3% de drop...

1 respuesta
Khemie

#27036 Yo creo que merece la pena, sobretodo si tienes a Duel (no es mi caso, pero bueno). Justamente estoy en ese punto y hasta que no lo pille no seguiré con la historia.

Fenrir_enc

#27028 Hazte con un zebra para utilizar su habilidad de líder, puedes cambiarlo por signas por ejemplo. Mariudeth también sirve bien, aunque zebra tiene más porcentaje de aumento de daño. Dilma también funciona muy bien para equipos críticos, y contra bosses individuales Lilith y Rowgen son muy buenos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27035 El vortex del viernes, con una fiesta de Zelnites y thief spheres puedes pillarte hasta 15 por run

gorodan

#27032 en encervis hay zonas que aunque salga la ultima como copletada, vuelve a salir otra sala en esa misma zona, es como si fuera una extra. No es un bug es algo raro jejee. Vuelve a entrar en la zona y ya verás como te sale una sala antes de la ultima que ya te has pasado :)

eltitan

#27017 Que buena información, osea que el siguiente mitigador será de trueno.

B

Mierda! Os he mandado a todos los de EU honor. Sorry, se me fue el dedo :santo:

2 respuestas
Belias_1985

#27042 pues conmigo sin problemas jajajaj

SefiaTeam

Nexus, te digo esto a ti que justo ayer lo estábamos hablando. Mi primo ha probado a quitarse el zebra lider amigo y sustituirlo por el malnaplis que tengo y dice que lo prefiere, que va más seguro con todos los bb. Se acaba de hacer 705k "fáciles".

1 respuesta
V

¿Que veis mejor, Kuhla breaker o guardian(protector, no oracle)?

Akiramaster

#27044 Malnapis da BB y supervivencia sobretodo... con doble zebra serán 4-5 las partidas que he conseguido puntos por supervivencia.

Aisha está bien si tiene el bb subido, pero como amigo su ls pierde si no se puede abusar de la guardia.

1 respuesta
SefiaTeam

#27046 Al hacer tantas chispas, tiene muchísimo daño por llevar duel-zebra y lo que hace es sacrificar más daño por tener los bb llenos casi siempre. Yo lo decía por si aquellos que tengáis un team crítico queríais probar...mi primo dice que va más cómodo con el malnaplis...

nicholitox

chicos tengo una duda: cuando es que terminan las misiones de historia???lo que pasa es que ya llegue a vriksha donde esta el ultimo dios caido, ya me pase la ultima del mapa y el ultimo era zurg o zerg (ese que vendria siendo como Zebra y Mare) pero al derrotarlo no me abre ninguna mision mas y no he matado al ultimo dios caido, alguien sabe si la historia termina ahi o hay algun bug que no me de la sigte. mision??? estoy en USA creo

dragon66638

Me acaban de dar a michelle de 4* y la subire a 5 * n.n

killthemall

#27025 ya el pobre zurg ...............xd

R

La unidad q se consigue en esta fh es una maquina para arenas no? Es q veo q nadie lo comenta pero un 50 en ataque y defensa por 2 turnos mas 5 muramasas es la leche no? Yo a seria ni la he subido,pero este lo veo muy bueno,almenos hasta q salgan otras unidades en eu

1 respuesta
F

Por favor,necesito ayuda, tengo un equipo de 5 elementos ultilizando una habilidad de lider de aumentar el 50% cuando hay presentes 5 elementos y cuando empieza la batalla todos aparecen como de fuego (por ejemplo: edea es de fuego),por lo que no hace efecto la habilidad,alguien me puede ayudar? Es un fallo del juego?

1 respuesta
yaryar

Oh si, ayer invoque en USA y me salio Ulkina en agua....
Creo que ya podre empezar a guardar tickets de invocacion y gemas, porque mas o menos era lo que queria. Aun sigo siendo muy bajo, pero poco a poco ire subiendo en USA.
En EU sigo con las mismas, ayer segui los consejos de RubenMG, y quite a Michele por Lance, pero nada de nada, no pasaba de puntuaciones de 300000 en la FH. Esta mañana he vuelto a Michele, y aunque no logre pasar la barrera de los 450000, al menos rondo los 400000

yaryar

#27051 A que unidades te refieres, a Lugina?

Ulquiorra4

Lugina y las Muras,Angelics y demas no se stakean, como mucho ganas un poco de atk(Angelic) y conservas la deff. En usa tambien hay una unit free que da +75% atk pero por esa misma razon apenas se utiliza en arenas

Ulquiorra4

Estan por llegar los Emperors Saga a usa? en el fb pusieron esta foto
Pense que se los iban a saltar, ademas con los Elgaian Refugee Leaders dudo que las estas units tengan un minimo de utilidad,supongo que solo sirven para coleccionismo :D

Por cierto cuanta unit vieja en la foto

oscar84

#27052 buske mas atras y algunos ponen k eso no influye en el talento lider aunk jode mucho a la hora de atacar elemento debil.por tanto el 50% de bonificacion lo recibes (aunk keden solo 3 vivos lo mantiene ya k empezaste con 5 elementos distintos) pero los elementos debiles lo jode.

1 respuesta
redheart

#27042 pues te borro :P

yaryar

Para cuando una SHS de honor en EU?
Empiezo a acumular a espuertas ya...

oscar84

en algun momento se anda bien de coste o siempre se anda kitando unidades pa poder cuadrarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch