Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

Mandan cojones,me acabo de encontrar con un flipado de nivel 64 con 3 unidades 6* en el equipo,
Kajah 6
Grybe 6
Hogar 6
Eve 5 (o 6) le salian unos tentaculos
Zepyrr

yaryar

#27182 Casi mejor que te aconseje otro con mas experiencia, pero tranquilo, ve subiendo las unidades que te parezcan mejores, y poco a poco te iran saliendo nuevas y mas aprovechables

redheart

#27240 yo tengo colección de llaves!!!

no me da el tiempo para más, así que suelo estar a 5 en cada una y con las que dieron en el baúl :(
intento gastar 1 llave al día y con un poco de suerte algún día que no me interese el vórtice puedo gastar 2, pero por eso la historia la tengo un poco abandonada

1 respuesta
yaryar

#27243 Lo bueno del global es acumular llaves y cuando saquen de nuevo la SMP, darle a saco

yaryar

Y hoy lo que toca... avanzar en el modo historia, para poder llegar asi a Zebra

1 respuesta
Vala

+80 de honor en amigos y +40 a desconocidos en USA por si queréis aprovechar aun más el super honor summon rate para pillar cristales, dioses, ranas e imps.

redheart

#27245 yo hoy haré un gold parade a ver si gasto una llave y el resto de energía a hacer mazmorras a ver si pillo los starters que me faltan

redheart

#27164 no, si yo he superado los 500k con mi RB y me he pasado el end varias veces, pero el tema era que llevaba 2 días haciendo una puntuación bajísima y teniendo la sensación de que mis units no hacían nada de daño

hoy he probado de nuevo y la cosa ha cambiado, he vuelto con el mismo equipo y mismo amigo a repetir contra los mismos enemigos y he sacado 350k fácil

1 respuesta
yaryar

#27248 Mi record esta en 497k XD, asi que me he quedado aun sin la medulla, y no creo que la consiga. Kikuri esta al 51 y Dean al 70. Y los BB del equipo no estan muy alla. Eso y contando que no puedo quitar a Michele porque no supero entonces las puntuaciones de 200k, me da que para la siguiente FH

Ulquiorra4

En usa aparte de los 80/40 de honor han vuelto a poner el Super Fusion Rate Up
Ademas habra un mantemiento en breves para nuevas cosillas

Greetings Summoners!

We are cooking up new promotions for everyone to enjoy! That is why starting 2:00 AM - 3:00 AM, November 26 PST, we will have a short server maintenance to apply the Thanksgiving and Black Friday gem sale.

Please look forward on the discounts we have to offer. See you after the maintenance!

2 respuestas
yaryar

#27250 Pues si acabo la energia del EU, y no puedo entrar al global, me descargare la act de la JAP a ver si puedo seguir avanzando

yaryar

Una pregunta, teniendo en cuenta que no tengo heler premium, y lo que llevo son siempre una Merith, una Mimir, una May, o una Claris, me recomendais que me vaya subiendo una Maria por aquello de que luego puede evolucionar a 4, o mejor me quedo con las que tengo porque las 4 de maria salieron aun mas adelante?

1 respuesta
Ulquiorra4

Hoy usa no me ha dado ningun problema, y tampoco veo a nadie quejarse por el grupo

1 respuesta
yaryar

Teneis hasta un grupo de wats????

Ulquiorra4

Sep, desde hace un tiempillo ya
Os recomiendo a los de eu que os hagais alguno, asi tendriais mas comunicacion

yaryar

Madreee, cuando suba mas en USA, ya me contareis

Lo que voy a hacer, es ir viendo donde esta la lista de USA para ir mandandoos solicitudes, ya que al menos regalos os mandare

Vala

#27252 La 4* de María no es que sea mejores que las que tienes. Sube el bb de tus healers para aprovecharlas al máximo

1 respuesta
yaryar

#27257 Claris esta con BB 10/10, May con 06/10, Mimir con 07/10, y Merith con 04/10, pero esta ultima la utilizo mas bien poco

1 respuesta
Vala

#27258 Cuando jugaba al EU me apañaba muy bien con Merith y en misiones difíciles usaba la evo de Rantoul que va por turnos, si buscas compis por aquí seguro que alguno te echa una mano con un healer líder. Ya que no tienes healer lo suyo es subir nivel para aumentar tu coste y meter al equipo unidades de 5* para al menos aguantar las misiones de los últimos mapas.

1 respuesta
yaryar

#27259 No si el equipo va sobrado de coste ya, me sobra de hecho, y eso metiendo 4 unidades de 5 estrellas y una de 6.
Ademas, Claris en alma y con esfera, esta en caso lo 5k de vida. asi que con eso para las misiones me hace muy buen apaño

Belias_1985

#27253 a mi me sale de vez en cuando connection error, pero con darle ok una vez va bien.

R

Yo me apunto a lo de grupo de wasap para EU, q aveces una peticion de lider por aqui es mas lento,si os hace mando el numero por mp,estaria bien!!

SefiaTeam

#27236 Jajajaja lo sé, pero debe jugar ambas versiones porque llevamos unas páginas jugando al ratón y al gato. Dijo de agregarme pero estaba lleno y cuando le hice hueco, agregué a otro pensando que era él...y como en la lista no hay nadie con su nombre tengo que esperar a que él o alguien me lo de :)

Jarmusch

Alguien me podría decir como pasarse el Bonus de Cordelica? El grand Jelly? He mirado en la wiki el procedimiento. Pero cuando llega al ultimo ataque que se carga a todo equipo los angel idols no funcionan. Que es cuestion de suerte que te remueva el estado que produce el Angel Idol? Es decir ir probando hasta que no se lo cargen?

Gracias

1 respuesta
Ulquiorra4

Sphere frog en el japo! Ojala llegen las tragaperras a usa :qq:
No creo que sea exclusivo si esta relacionado con las raid

limonfresco

Mantenimiento en usa,de momento no puedo entrar :(

1 respuesta
yaryar

Pues no estaria mal crear un grupo de wats para el EU. Eso si, por dios que no sea grupo de spam por favor... :S

Ulquiorra4

#27266 eso lo avise en la otra pagina, supongo que de aqui a 2 horas ya habra acabado, que siempre tardan un poco mas

P

Ulqui sabes que tu puta hoy me hara conseguir a maxwell, ayer me quedo un turno para matarlo pero hoy nose me escapa (o eso espero)
Aunque hoy es dia de farmear honor y subir bb y sbb al maximo

1 respuesta
eltitan

#27264 Yo lo he visto por youtube pasarlo con critic team o con un equipo que todos o algunos tengan la esfera de infligir veneno, porque cuando llega al 50% me parece tiene mitigación de daño. https://www.youtube.com/watch?v=_esCBtym7CA

#27269 Qué equipo llevastes? yo lo intnté por primera vez para ver como pega pero fuí con un amigo grah con mala esfera y poca vida y el 2 equipo igual.. así que me pegó una paliza.

1