Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Piros tio ni siquiera has entudiado un poco a maxwell por lo que he podido leer XD
Tienes que matarla en el turno 1,5,9,13,17 para asi tener 3 turnos para rematarla antes de que gane la habilidad de revivir SS , en cuanto a lo otro, aveces me pierdo entre tanto spam :S
ademas como vi que hiciste 2 trys seguidos pues no pense que tendria energy

yaryar

Bueno pues si os parece, puedo gestionar yo el tema de crear un grupo de watsapp para los que jugamos en EU.
Eso si, solo os pediria a los que os querais unir, que lo del spam por los grupos de watsapp es un poco pesado, asi que vayamos a hablar de cosas de BF, noticias, novedades, asi como peticiones de lideres etc.
Quien quiera, que me vaya mandando un MP, y lo voy creando

1 respuesta
Ulquiorra4

Sigo sin entender que pinta el metro de Leore en las noticias de los fusion rate up, bueno al menos para algo es util XD

PD: Para la gelatina lo mejor es el crit team o una nalmika amiga,esferas de veneno tambien pueden ayudar, lo malo es que lei que el cabron remueve buffs

eltitan

#27250 Tenía el presentimiento que lo pondrían porque todo el mundo yo creo que gastó el honor los primeros días y también porque la compensación por el fallo de los servidores había sido mínima.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27274 Era una tonteria que durase mas de una semana si los puntos serian 10/5 y el primer dia se iria casi todas las invos. La putada ha sido este super fusion, ya que algunos nos hemos gastado buena cantidad de cristales sin el :/ pero bueno esto sera a modo de compensacion
Esperemos con que ofertas nos vienen para el Thanksgiving Day y Black Friday, se esperan grandes cosas :D

1 respuesta
B

Al final sólo he perdido un orbe de FH. Sigo el 250 creo que no tendré problema

Jorge andas ya en el top 500 no???

#27272 ya te envié privado

1 respuesta
Jarmusch

Gracias por los consejos eltitan y Ulqui. A ver si me puedo hacer con el jodio del Jelly que necesito gemas (me las fundi todas picado porque solo me salian repetidos mi 5º Lodin 4º Logan 4º Rina etc..)

Las ofertas en Android e IOS no son las mismas no? Me refiero de packs de gemas y eso.

1 respuesta
eltitan

#27275 Yo lo que haré ahora será matarme a conseguir unidades para subir bb que nesecito subir unos cuantos, y con el rate fusion se notará bastante que mi elza lleva más de 100 unit del 4 al 5 y no quiere subir y de paso consigo mucho honor para sacar un par de ranas y cristales y a ver si cae alguna sphere.

PD: Qué son Thanksgiving Day y Black Friday?

#27277 No te preocupes yo también tuve una racha de 7 unidades repes, luego gasté unas 20 gemas en subir capacidad de units y items y ahorré 35 gemas y 3 ticket hasta que saliera el batch este que pasó y me salieron bastantes unidades que quería como narza,ulkina,elza,duel etc, yo que tú aguantaría las ganas de invocar y reuniría gemas hasta que salgan unidades que nesecites para que tengas más probabilidad.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27278 Yo hasta el ultimo batch de nuevas units no habia ido ni al bonus de st lamia( me entro el mono y fui a por 5 bonus a la vez XD), asi que puedes dejarlo ahi para luego ir a lo seguro si quieres, solo es una gema la que dan
Son el dia de accion de gracias y el viernes negro

1 respuesta
yaryar

#27276 Ok, ya te he agregado.

Los que querais uniros al grupo de wats de EU, mandadme privado con vuestro nombre, numero, nick del foro y nick del juego

Gracias!

eltitan

#27279 jaja yo he pasado 2 o 3 bonus solo me parece, ahora mismo le quiero dar prioridad a maxwell solo tengo que poner buenas unidades amigas y contar bien los turnos no como ayer... perdí los turnos porque estaba concentrado en que no me matara jaja.

El día de accion de gracias es hoy no? y el black friday será este viernes me imagino no? o cuando.

2 respuestas
Ulquiorra4

#27281 el jueves y viernes
Lo de maxwell te miras algunos videos y listo, solo hay que tener cuidado con el endless y de ahi seguir la tabla para ver venir los SS Rune y Destiny y el loop del SS, pero como te dije eso se entiende mejor con videos y la wikia
Aqui hay algo para que te hagas a la idea, pero no hace falta seguirlo al 100%, depende de la situacion
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas!, hace dias que no pasaba por aquí, como vais (en Eu, no discrimino al resto XD) cn el FH, espero que bien xD. Se saben las recompensas que se dan según quedes de HR(perdonar si me explico mal)?
Ahora, quitando el FH, stoy con la mazmorra de sele, una duda; como no tengo "más que hacer", tengo una diosa sele protector, una basura vaya. He sacado una señor y una guardian. cual subiriais? o intentariais sacarla en Alma? no sé xqe pero me obsesionan los alma..y no creo q siempre sean mejores..

Saludos

1 respuesta
torvy88

yo estos dias en andado liado, ami tb me encanta el final fantasy. he jugado a iii, vii crisi core psp,viii, ix, x, x-2, xii. los rpg me encantan, en cuanto al brave soy de eu ya sabeis y ye te mandado el numero yaryar, un grupo de wassap seria genial

3 respuestas
B

Tengo un hueco libre en EU por cierto!

Id: 55418973

Lista de ID EU: #24178

B

#27283 aquí tienes los rewards http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

#27284 Ya jugaste a más que yo jaja, Yo me quede en los de la psx. Me llegaron!

yaryar

#27284 Ok, ahora cuando me salte el mensaje privado, lo miro y te agrego

Voy a empezar a spammear. Todo el que quiera entrar en el grupo de wats, que me mande Privado con el numero, nick en el foro, nick en el juego y os ire agregando.

redheart

he entrado a FH para cotillear clasificación (no pretendía jugar) y he acabado lanzando un end llevando a Lodin como líder, sin healer y con un Zebra de amigo (no tengo crit team) :(

al final me he sacado 350k sin hacer mucho caso a cuadrar los BB y yendo un poco a lo loco para terminar rápido, así que al final sí que influye la suerte (y que te toquen runs apropiados)

1 respuesta
eltitan

#27282 jajaja esa fué la tabla que usé ayer, el problema es que me salté algún turno y luego tuve que adivinar por donde iba... hay que mitigar solo los turnos 5, 10, 15, 20 o 4,5,8,10,12,15,16,20? luego a parte mitigar cuando la vida baja de 70%,50%,30% y 20% y bajarle a 0 en los turnos 1,5,9,13,17 no? de líderes en ambos equipos vienen bien grah y lilly? o cambiarias algo? yo llevé lilly líder, dilma,elza,ulkina y narza, grah amigo y de 2 equipo grah líder, uda,alyut,elimo,exvehl y darvanshel amigo.
No sé si tendría que retocar algo.

1 respuesta
Jarmusch

#27281 Pues si, mi intencion era sacar un Narza que no tengo ningun mitigador bueno todavia (que no sea Elimo) Y claro te picas, ves que solo te salen mierdas y caes en barrena, dices seguro que alguna buena tiene que salir despues de todo esto, pero no. Lo mejor en esos momentos es parar, pero esta vez no supe hacerlo jeje. Ahora me tocará ahorrar lo que pueda hasta el proximo batch.

Ando tan picado que igual hasta me estreno pagando algo en el juego si sacan ofertas. Pero no se, no quiero abrir la veda, quiero ser free siempre que sino malo. jeje.

2 respuestas
B

#27288 Ya ves, yo acabo de sacar 3 runs de 700k aprox. Muchísima suerte he tenido, me he puesto de 220. La verdad me arrepiento de gastar la gema XD.

1 respuesta
QuiliN

#27290 Ahorra gemas para la mitigadora nueva de trueno que acaba de salir en el jap.

Jarmusch

Eso haré Quilin, ademas parece que tengo más suerte cuando las sacan con rate up de 3 en 3 que juntos.

Que aburrido ando en el curro hoy la leche. Para un dia que no tengo una mierda que hacer hacen mantenimiento, me cagüen...jeje

eltitan

#27290 Estabamos practicamente en la misma situación, yo estaba sin mitigador y me frenaba para hacer muchas cosas por eso reuní hasta que salieran las 6 de narza, y de 10 invocaciones que tenía me salió en la invocación número 10 así que fué mucha suerte, yo que tú ahorraría todo lo que puedas con las gemas que quedan diarias, summon ticket si puedes pillarte alguno, hacerte misiones, bonus, trial of the gods, los starters vol 2 que dan una gema y no son muy difíciles y esperar a que salga un mitigador y le das con todo, de las nuevas unidades que enseñó ulqui ayer por el foro hay un mitigador de trueno ese podría ser el que buscas ;)

Ulquiorra4

#27289 Como te dije depende de tu situacion y de como te recarge el mitigador
Dilma? Elza puede sufrir, no tienes alguien con mas normal hit count? te ayudara a recargar el bb del miti
En el 2º exvhel si tienes a daru amigo no es tan necesario

1 respuesta
redheart

#27291 yo estoy el 1550, así que tengo imposible entrar en los 500 pero creo que a no ser que haya una avalancha de uso de gemas el último día (que lo dudo) tengo asegurado entrar en los 3000

a ver si todo sigue así y el último día le doy al middle para sacar la última esfera que me falta

2 respuestas
B

#27296 100% quedas entre los 3000 primeros, puedes intentar el reward del mid que viene muy bien :)

2 respuestas
eltitan

#27295 Tengo que subirme algunas, creo que no lo intentaré más hasta que pase el día 30 así termino de subir todas, ya te pediré consejo cuando tenga todo preparado ;)

1 respuesta
limonfresco

Y para cuando es el rate up de la encuesta?que seguro que salen zelnite y elza,tengo para cuatro invos de momento y esos son los que mas me interesan

yaryar

#27296 #27297 Yo la medulla no hay forma, para la siguiente. Voy por el 1800 o asi tambien, y espero que no haya avalancha de gemas. Lo mismo yo tambien pruebo a darle al middle a evr si saco otra joya sagrada (la otra es de Arenas)

Seria tendra que esperar a la siguiente FH, que esperemos no se haga de rogar mucho

1 respuesta