Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Despues de la confirmacion de las nuevas 6 y 7* de la pagina anterior, vayamos a lo importante

Imrahyl

Nuevo evento y unidades nuevas, muy del estilo de Haloween en cuanto a que te las dan de forma segura si invocas 10 veces con una pequeña diferencia, en esta ocasión no son necesarios para poder acceder a la dungeon.

Habilidad de Taunt, pasiva de 15% de crítico, ataque y defensa mejorados...nada mal.

3 respuestas
Rickel

finalmente conseguí la joya sagrada en FH normal, me doy por satisfecho quedando el 3001 xD.Alguien sabe cual deberia ser el nuevo batch de EU?

yaryar

Dios que lentitud en el global por dios...

limonfresco

#27512 entonces,para conseguir estas units,hay que invocar diez veces?no ponen vortice para conseguirlas? :(

rafase

-demonio vishra 4*
-jinete zephu 4* o caballero zephu 3* no estoy seguro
-princesa lidith 3* level max
-Edea 3*
-Trueno eze 3*
-mecanica elulu 3*
-gemelos ll & mina 3*
-loch 3*
-shida 3*
cuales escojo???
dimelos con vocabulario de principiante que llevo poco tiempo jugando jjajajaj

hacemos un grupo de wasap para el sever español?

SefiaTeam

#27503 Ojalá sea cierto lo que dices. Lo decía porque la FH acababa a las 10 pero a menos 5 yo empecé un orbe y lo acabé como a y cuarto. Y al acabarlo tenía el 499 pero no sabía si podía haber más gente aún haciendo el run.

#27504 Y tan justo. El final ha sido muy intenso subiendo y bajando puestos. Gracias :)

1 respuesta
Ulquiorra4

Parece que hay un lio con el nuevo vortex de usa
El espartano es el del RS, y cada 10 summons lo que te dan a esa unit en 4 o 5*
El ciclope se puede farmear en el vortex
El espartano sirve para tener las 6* del ciclope, de que manera? aun no se sabe ( como mats o simple condicion)
No hay esfera por lo que he leido, al menos daran gema al pasarselo supongo

PD: Tambien han metido la dungeon de los bulbos

1 respuesta
B

Rate up de oscuridad en EU a partir de mañana y evento de Navidad que será anunciado en breve :)

rafase

cual es el mejor server??

1 respuesta
B

#27520 No hay ni mejor ni peor

Si quieres el más avanzado, Japon (pero está en japonés)

Si quieres uno en inglés 1-2 meses retrasado respecto al japones, el Global (en inglés y puedes ponerlo en español)

Si quieres uno retrasado unos 6 meses respecto al global, europeo con support español. Eu server.

Todos los servers tendrán el mismo contenido y todos tienen sus pros y sus contras. Lo bueno es que tienes donde elegir ;)

1 respuesta
limonfresco

#27518 gracias ulquiorra,ahora lo he entendido :D ,y,de la mazmorra,malditas cebollas del espacio :mad: llevo cinco runs y solo he conseguido una

1 respuesta
NexusBF

#27501 Muy buena Jorge, felicidades ;)

1 respuesta
SefiaTeam

#27523 Gracias Nexus, aunque hasta que no vea mi HR+5 no estaré satisfecho jajaja. ¿Tú quedaste también dentro del top 500 no?

1 respuesta
NexusBF

#27524 Si el 220 o por ahi :)

1 respuesta
SefiaTeam

#27525 Estamos toda mediavida metidos en el top 3000 jajajaja. Felicidades a ti también pues!

Ulquiorra4

#27522 Yo tambien le he dado sus trys al dark bulb y aun nada, mi Semira lo necesitara creo :/

QuiliN

#27512 Algo importante es que la el buff a la def es solo para el pero le viene bien por lo del taunt aunque no sea muy util contra ataques aoe, el buff de atk si es para todos.

H

#27512

el taunt tendra el mismo efecto que en los rpg de toda la vida?? obligar a los contrarios a que le ataquen a el?? porque de ser asi os va a abrir todo un mundo de posibilidades en el global

1 respuesta
FeNiXPunto

Y el juego se me queda en Loading. Ya volvemos a las mismas...

QuiliN

#27529 Yo lo veo muy situacional por que no sirve de mucho el taunt para los ataques aoe, de todas formas la leader skill parece muy buena para arena.

Ulquiorra4

#27521 En realidad el japo le saca 4 meses al global,y el global le saca 4 meses al eu
Ya sabes porque en algunos casos te parece mas y en otros menos ;)

1 respuesta
Vala

Para Ultor no es necesario hacer 10 invos, te puede salir como los demás. A las diez os te lo dan si o si que es diferente. Aunque su 6* parezca muy interesante, tocará pasar de este rate tbn. El batch de Sierra me espera xD

B

#27532 yaya, yo digo en tiempo real. De todas formas sigo pensando lo de siempre. Cada uno tiene algo malo y algo bueno. Hay donde elegir según gustos :)

yaryar

Merece la pena darle a la mazmorra siendo level 30 en el global?

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Qué coño? He hecho una summon y he perdido TODAS mis gemas.

Mandando ticket en 3...

Esto si que no lo tolero.

1 respuesta
LorDDaniMax

Alguien puede poner la pagina de la que habéis sacado las fotos de las nuevas 7*!!??

Ulquiorra4

#27535 Que mazmorra? Yo ahora mismo veo 6(+2 del mp y jp)
Aparte de la nueva que van a meter

1 respuesta
yaryar

#27538 Me referia a la nueva de los bulbos esos

torvy88

como veis invocar en el rate up. duel gx es top en usa? o luego le kitan el sitio? y logan?

1 respuesta