Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#27480 Dependiendo de la urgencia que tengas para tener a esas unidades y lo afortunado que te sientas. Siendo justamente esas dos yo me marcaría un YOLO, pero seamos sinceros: no hay muchas posibilidades en un batch de 6 xD

1 respuesta
R

#27480 yo probaría si te salen una de esas 2 habrás triunfado.

1 respuesta
Belias_1985

Yo buscaba a Elza y me salió un Alyut y luego ella a la 2da.

Akiramaster

#27472
Yo he quedado el 130 y mi record es "solo" de 724.000. Gz.

3 respuestas
yaryar

#27484 Akiramaster, tu no te apuntas a entrar en el grupo de watsapp :P

1 respuesta
H

#27484
yo he quedado 242 con un record en end de 740K,eso si,menos mal que hoy madrugaba y le meti una gema porque si no me quedaba por debajo de los 500,como apura la gente hasta el ultimo momento para subir puestos a machete jaja

DaniMedin

#27484 Pues no me salieron todos los rounds 'buenos' para sacar esa puntuación... Me salieron limos y dos dioses, el resto difícil. Y Kikuri y Sefia al final, pero saqué multi-muerte en todos jejeje
Cambiaría mi puntuación por tu posición Jejejeje enhorabuena Aki!

1 respuesta
Akiramaster

#27485
No tengo whatsapp :(.

#27487
Zebra marca la diferencia. A ver que unidades tenemos para la próxima FH, pero con algunos 6* más y las unidades de vórtice estará interesante.

carlosk897

Bueno para los que van a ayudarme con el escuadrón, aquí están mis unidades....

Michele 5* Guardián
Tiara 5* Protector
Lodin 5* Rompedor
Sefia 4* Protector
Alice 5* Protector
Magress 4* Rompedor
Ness 4* Rompedor
Amy 4* Rompedor
Lilith 4* Alma
Shida 3* Rompedor

killthemall

chavales noticias fresquistas que afectan a japon y usa

llegan los 7* empesando como no por los starters

tambien llegan con una tercera barra de BB la MEGA BRAVE BURST (para EZE 72 ataques masivos (no confirmado aun))

porximas unidades en recibir 6*

zegar, zephu, lario, weiss, mifune, luna

lugina(este trae su propia grand quest al igual que karl)

nueva colaboracion esta vez con el señor de los anillos

nueva colaboracion esta vez con la saga tales of

triall 005 = zevalhua

nuava rana, llaves e imp

1 respuesta
Ulquiorra4

Nuevos tipos de imps y frogs
Y alguna que otra nueva forma 6* de los antiguos, el resto se lo dejo a kill :P

Esperemos que mifu tenga esta vez deff XD

Aqui no se lo han pensado mucho

-

Mi record en end fue 850k "ni yo se como lo hice xd"

H

#27490

7 estrellas???? si los 6* ya ocupan espacio,con los 7 va a ser imposible selecionarlos jaja

1 respuesta
Akiramaster

#27493
Que nos dejen jugar con el móvil apaisado xD.

Ulquiorra4

Para nada, en usa y japon hace un tiempo pusieron una actualizacion que aumentaba el coste por nivel( de ahi que no os sirva lo que pone en la wikia sobre este aspecto)
Ademas apartir del lv115-120 ya se puede llevar 6* buenas tranquilamente

Pensandolo bien, llevaba a Deemo XD, y con gente como Maxwell&co con 30 de coste puede que haga falta mas nivel para que entren

1 respuesta
H

#27495

si me refiero tamaño fisisco,en la pantalla al jugar jaja

en esta ultima FH por ejemplo cuando me salian los reyes limo al principio,no podia seleccionar al que estaba en el centro,con los 6* imagino que eso debe ser un despiporre,y cuando lleguen los 7 ya...

1 respuesta
V

¿A quién veis mejor como mitigador? ¿Un Darvanshell Lord o un Narza Anima? Es que solo tengo una Sphere Frog y tengo que decidir a quien se la doy. Las principal duda que me surge es si al no tener a Lily Matah Narza me puede hacer las 2 funciones en 6*, aunque no ataque. Y que anima es mejor tipo que lord.

Ulquiorra4

#27496 aahh vale, pues la verdad es que algunos si que dan problemas, como Lilith, cuando te encuentras armando un team y estas cambiando units, casi siempre la seleccionas a ella, ocupa mucho la cabrona

Khemie

#27481 #27482 Pues al final me animasteis a intentarlo, tenía que probar a ver si había suerte, así que gasté las 5 gemas que me quedaban y aunque no fueron Elza ni Duel, sí salió una Orna Breaker con la que me doy por satisfecho :)

1 respuesta
J

para que sirve la rana de fuego esa?

SefiaTeam

Bueno los del grupo de whatsapp ya lo saben, ahora mismo en la FH me sale que estoy el 499! Viviendo al límite. Si os vais a settings hay una opción para cambiarle el modo de dificultad al juego y podéis ponerlo en modo "to the limit" que es como juego yo...(nótese la broma). Espero que al hacer el recuento no me saquen del top 500. Que me mantengan o me suban algún puesto :)

3 respuestas
Ulquiorra4

Venga que tambien lo pongo por aqui
Hoy me ha ocurrido la cosa mas random que me ha pasado y seguramente pasara en el BF
Acababa de evolucionar a Grybe 6* para la esperemos pronta TA y que de pasada me lo pedia la mision diaria XD
Ha estado subiendo rapidamente hasta el bb7, a 8 tardo un poco mas y cuando me estaba quedando sin fodders en el almacen le pongo 5 burny y en un normal succes me sube del bb8 al sbb2 :/
Con la de veces que se sufren en los ultimos niveles del bb y yo con 60 ranas XD

Moraleja: No subestimeis el poder de los Burnys ;)

QuiliN

#27501 Si ya se acabado el tiempo de ahi no te mueven, como mucho mejoras en posicion cuando barran a los chetos.

1 respuesta
Khemie

#27501 Enhorabuena tío, ha ido justillo, pero al final lo has conseguido.

1 respuesta
Luiti

alguien sabe cuanto tardaran mas o menos en dar los resultados definitivos??

B

Yey agregado a la lista IDs EU

Lista: #24178

B

Por cierto, felicidades a todos aquellos que pillasteis cacho en la FH!

Vaya semana larga de madrugones y vaya último día de gemafobia colectiva jaja

awapaw

Me falto la esfera +20%...
Por mucho madrugar no amanece más temprano

limonfresco

Buahhh,algunos de vosotros debeis de tener la paciencia de un santo :P el trabajo que me ha costado subir el sbb de darvanshel a 6,ya ahí se me agotó la paciencia y le metí cuatro ranas :)

FeNiXPunto

#27499 Si has sacado algo que también te iba bien ni tan mal. ¡Felicidades!