Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

#27630 que equipo llevaste?

1 respuesta
QuiliN

#27630 Prueba y nos cuentas xD, yo no lo creo.

1 respuesta
L

Otro maxwell lider al equipo :D:D que spheras recomendais para el?

1 respuesta
guzur

Buenas, un par de dudas, los cofres merece la pena abrirlos a veces sale un baul asesino que pega la ostia y mas. Segundo para conseguir personajes cual es el mejor modo que no sea pagando.

De momento voy haciendo las misiones y he empezado con las arenas aunque no entiendo muy bien su funcionamiento. Alguna guia que este bien?

Saludos.

1 respuesta
Vala

#27630 Si tuviste que usar dos equipos para Grah tengo malas noticias sobre Maxwell para ti xD

1 respuesta
ParCas

#27631 #27632 y eso que la cabe por que no defendí en su primer ataque.

Primer equipo todos 5°.

Miku (lider)
Luther
Michele
RaydnRaydn
Arius
Gradhnes (amigo)

Segundo equipo todos 6°

Kuhla (líder)
Zellha
Uda
Elza
Zephyr
Maxwell (amigo)

Tercer equipo:

Bulbo ígneo :)

QuiliN

#27633 Amano/havoc, Amano/steeple(si te ves con suerte xd), legwand/sol creator. Depende de si quieres y vas a poder matar en un turno o no, también sin contar las esferas de alto rango en la arena.

1 respuesta
ParCas

#27635 traduce eso?

Vala

Grah es el más fácil de los trial. Dicho esto, para Maxwell necesitas mínimo a Grah líder, un healer y mitigador propios. Además, la batalla contra Maxwell es una mezcla de saber cuando defenderte y mitigar y suerte, ya puedes llevar el mejor equipo del mundo que si la perra le hace focus a tus unidades da la batalla por pérdida xD
Lo bueno es que puedes probar y ver cuales de tus unidades te vienen contra ella y por aquí la gente que se lo ha pasado te echa un cable.

redheart

#27634 cuando vayas avanzando los cofres asesinos los verás como gatitos inofensivos

para conseguir equipo decente sólo hay 2 formas:

  • ir pasando misiones y capturar lo que sea aprovechable (algunas unidades hay que se pueden usar) o con las gemas que te dan hacer invocaciones
  • aprovechar las mazmorras especiales para capturar unidades premium

para guía, la wiki:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG

1 respuesta
guzur

#27640 Muchas gracias, en cuanto a la lista de amigos. Que tengo que postear aqui mi nombre para que me añadais o donde hay una lista de vuestros nombres?

1 respuesta
killthemall

#27628 solo android e ios nada de windows mobile la unica posibilad es descargarte la vercion de amazon pero claro pasarte para haya seria perder las gemas y tal xd

killthemall

#27630 para nada maxwell es muy dficil

L

#27637 Gracias quilin ;)

redheart

#27641 tienes que poner tu ID para que te podamos agregar

no sé en qué mensaje está, pero Bergante lleva una lista de las ID de los que jugamos al EU

J

Alguien sabe de una guia donde ponga donde estan todos los materiales?? Quiero fabricar algo gordo pero necesito saber su ubicacion...xD alguien me puede ayudar?? Y la wiki no tiene todo...a la q buscas algo decente hablando de esfera te deja sin saber donde ir...

1 respuesta
guzur

Bueno pues añado mi ID para lo que me querais añadir: 99794245

Voy a ver si encuentro la lista :D

2 respuestas
redheart

#27646 toda la información está en la wiki

lo que no esté en la wiki no se puede conseguir

limonfresco

Buenaaas,me he encontrado esto por ahi,y puede resultarle interesante a algunos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml

DaniMedin

Batalla final con Cardes, alguna recomendación?

Jarmusch

Alguien sabe hasta cuando están disponible los summon tickets en la version Global? Lo ampliaron no? Es que tengo 300 puntos para el ultimo y no se si me va a dar tiempo a pillarlo.

1 respuesta
limonfresco

#2765 Pues en algún sitio he leido que estaban hasta el 10 de diciembre

J

Que es mejor como unidad, logan o kikuri?

1 respuesta
redheart

#27653 kikuri y sefia son las mejores de EU hoy por hoy

A

buenas muchachos,

acabo de sacarme las siguientes unidades

Elza en alma
zelnite en rompedor
darvanshield en guardian

son buenas estas unidades ? y si es asi cual me recomiendan subir primero

3 respuestas
Imrahyl

#27647 Te acabo de añadir, verás que pongo que soy de MV :)

#27655 Sin lugar a dudas, tienes a Darvanshel que es el mitigador por excelencia. Lo usarás si o si más adelante así que date por afortunado. No contento con eso te toca a la unidad de farmeo definitiva, Zelnite, muchos de aquí llevan buscándola bastante tiempo y matarían por ella ><

Y ya para echar más sal en la herida te toca Elza, una burra de mucho cuidado, con sBB de 30 impactos, la adorarás en los Frontiers.

Resumiendo, eres un suertudo!

2 respuestas
Vala

#27655 Echa la primitiva, ese es mi consejo xD

killthemall

#27651 hasta el 7 de diciembre

BF_Ro_Eu

cuando saldra la recompensa para Eu, alguno sabe que tardó en la 1era? Necesito el zel para subir a 6* mi eze TT

1 respuesta
QuiliN

#27655 Haz caso a vala o dime los numeros.