Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#27656 : O si había escuchado que eran buenos pero no me imagine que tanto , jajaaja coye de verdad por fin algo de suerte , gracias por los comentarios :) y bueno había escuchado por allí que zelnite su mejor tipo era anima , aun asi maxearlo en breaker sigue siendo factible verdad ? para mas daño o algo asi xD

2 respuestas
davidgvidal

#27661 creo que no te podrían haber tocado mejores invocaciones, maldito suertudo xDD yo tengo a Elza y Zelnite en tus mismos tipos y revientan, Zelnite en breaker a mí me da muy buen resultado así que adelante.

1 respuesta
guzur

#27656 No me sales igual has metido mal el id?

1 respuesta
J

Cuales diriais q son las mejotes esferas q se pueden fabricar?? Xq casi todas las buenas van mediante arena.... alguna recomendacuon??

1 respuesta
B

#27647 Hola Guzur!! Te he añadido a la lista de IDs EU, ahí podrás buscar gente de por aquí con líderes que te puedan interesar. En cuánto vayas subiendo de nivel y tengas claro que unidades será las que tu lleves de líder, ponlo por aquí ;)

También acuérdate de regalar a diario (o al menos casi siempre, que es un juego) puesto que en la lista la gran mayoría lo hacen!!

Saludos y bienvenido!

Lista: #24178

1 respuesta
Imrahyl

#27663 Hay veces que tarda un poco en aparecer la invitación pero si, me apareciste al poner tu ID y te mandé invitación :P

Edito: Una pregunta, tu id es de EU o de USA? Ahora Bergante me ha dejado con la duda. De ser EU...no se a quien demonios he añadido en USA jajaja

1 respuesta
QuiliN

 
#27661

Anima es lo mejor para todos y oracle lo peor. Los demas tipos ya depende mas del gusto de cada uno, todos los tipos son jugables incluso si son oracle es mejor tener la unidad q no tenerla, dejar de usar una unidad tan buena por que tiene un mal tipo es estupido en mi opinion.

1
J

Alguien sabe donde se consigue la esfera ishir guise?? Q aumenta el bb...

1 respuesta
Vala

#27664 Siendo sinceros solo he encontrado unas pocas: Amanohabaken, Sol Creator, Tech Gizmo 2, Angelic Foil y Havoc Axe. Las demás no vale la pena ni craftearlas pq hasta en los FH de más bajo nivel te dan esferas mejores

eltitan

#27668 Trial of the gods lv6 y si no tienes buen equipo olvídate de ella jaja, a mí me han matado 3 veces en el lv5 por no mitigar cuando debía.

javolo

Yo ahora estoy con Maxwell y de momento nada, se nota demasiado no tener a alguien que quite estados y usar a Darva es un desperdicio, si tuviera a Lilly de lider estoy seguro que lo haria bien ya sabiendo todos sus patrones.

Uso a Darva lider amigp Grahdens, Lilly,Tia,Michelle y Rowgen. Michelle mas que nada para cuando reviva me de el daño para matarlo e 3 turnos y a punto e estado ya varias veces pero ya sea por mala suerte que me ataca siempre al mismo o por perder la cuenta de los turnos me a matado pero se que estoy cerca y todo esto con esferas de mierda la mejor que tengo es la queda +20 stats.

A si que animo a todos los que se animen que si sabeis su patrones y teneis suerte se puede hacer sin las mejores esferas, aunque ayudan bastante si las tienes claro xd.

1 respuesta
A

#27662 jajajaja como dije alfin algo de suerte xD y bueno lo hare asi primero darvan , luego elza y de ultimo zelnite, me puse a ver videos de la FH y vi que varios utilizan a zelnite , no de líder pero lo usan y dicen algo curioso , algo como usar el sbb de zelnite de ultimo para rellenar mas la barra de los bb esto mas o menos que significa o tiene alguna habilidad oculta o algo asi ?

1 respuesta
J

Pues la gente se debe de dejar sus gemas para llegar tan lejos xq quitando q no twngo a maxwell pero mitigo con narza, en el level 4, en el 2 enemigo, una mierda may y el otro me rebienta a todo el equipo con el mitigador tirao... ya me explicareis donde hay guias xa sabwr como avanzar xq parece bastante imposible....
me veo estancado hasta q salga eve 6* y con su buff def 100% mas narza pueda pasarlos bien...sino no lo veo.
Pero mercy x la respuesta de todos ;)

3 respuestas
J

A alguien más no le va el USA? :s

Ulquiorra4

Sin problemas en usa, es mas, yo estoy que me hago una tranquila mp

eltitan

#27673 https://www.youtube.com/watch?v=VjG8KfNOvxY si no me equivoco tenías que quitarle la mayoría de vida a may y se te creaba un escudo de vida a tu equipo, para resistir el ataque de emilia, luego matabas a may y no recuerdo cada cuanto tenías que mitigar contra emilia, creo que recordar cada 2 turnos o así, tú mirate el video y te ayudará bastante :D

QuiliN

#27671 Ya casi lo tienes, es mucho mejor no tener que usar a darvanshel de lider pero con el también se puede hacer, sigue probando.

#27673 Cuando sabes como hacerlo no es tan dificil, may te tira un escudo para poder aguantar los burst de emilia. Emilia y may al 75% y 50% de su vida hacen su habilidad, yo para pasarmelo lo que hice fue pegarle a may hasta dejarla a 70% de vida y asi me diese el escudo para poder aguantar a emilia, cuando se va el escudo hacer lo mismo hasta dejarla a 50-40% y te lo vuelva a dar.

Otra estrategia para may es dejarla casi muerta y cuando te tire el escudo al siguiente turno la matas con 1 unidad y haces guardia con el resto asi aguantaras a emilia, apartir de ahi es muy random... lleva revivirs y no sera un problema por que behe es un toston con los escudos pero no pega nada.

Ulquiorra4

Ya se puede evolucionar a Ultor y aun no esta el vortex XD
1 robot¿? 1 fire totem 1 fire y 1 miracle bulb y 1 metal mimic ( otra vez :/ )

guzur

#27665 #27666

Muchas gracias, me pondre a añadir IDs XD he intentare hacer los regalos asiduamente ;)

#27666

Si mi ID es de EU XD

guzur

Donde se añade en la descripcion a la hora de invitar y eso que soy de MV?

Sorry doble post.

DaniMedin

Cuando pienso que tengo suerte invocando en EU, está el juego para recordarme que no; 2 meses guardando gemas para el Rate Up de oscuridad, 10 gemas:
lemia vampiro guardianes.
En fin...

1 respuesta
davidgvidal

#27672 Zelnite con su BB/SBB llena parte de los BB del resto, por eso renta mucho usarlo el último al atacar, aunque si usas BB con 3 o 4 y te queda uno que no se llenó por lo que sea, usa a Zelnite antes que ese y lo usas. Es cosa de ser eficiente con él xD

Imrahyl

#27681 Y esa es una razón por la cual decidí pasarme al global, porque era vergonzoso ahorrar gemas sudando sangre y que te tocara...Rickel. Invocaras de nuevo y saliera...Rickel. Invocaras pasado un més, ya rezando porque tuvieras suerte y saliera...si, efectivamente, Rickel.

Lo más gracioso es que consigues ahorrar de nuevo 5 miserables gemas para un rate up y te sale Phoenix...

1 respuesta
rafase

cual es el mejor equipo que se podria formar en el server usa????
#20000

1 respuesta
Ulquiorra4

#27683 En el global tambien hay Rickels, llevo 2 :S

A mi en eu me tocaban peores units con sus peores tipos, como su fuese hecho aposta vaya
(Firedrake,Behemot guardian,elulu breaker, gemelos oracle)

1 respuesta
Ulquiorra4

Tyl aqui lo tienes

#27684 No hay mejor equipo, todo depende de las units que tengas y la situacion en la que te encuentres, pero unidades como Zelnite si que suelen ser necesarios en la mayoria de situaciones, pero ojo, no todas
Me olvidaba tambien de Darvanshel

1 respuesta
Akiramaster

Hablando de rickels, ¿quién iba a llevar cuatro a la fh?.

davidgvidal

Pero si Rickel está rotísima...en mp xD

Ulquiorra4

Pero que dices! En mp lo que se lleva es un mono-Deemo :D
Si tienes prisa le pones algun Dilma/Zephyr

eltitan

#27686 Justo acabo de pasármelo, lico es más fácil de lo que parece con cubrir la unidad que marca y mitigar y poner guard en los turnos 3 y 6, y ya luego mitigar cada 4 turnos te da tiempo de recargar de sobra. Llevé un equipo sin mucho daño pero muy bueno para tener mitigación y cura cada turno fui con equipo para aguantar más que para pegar: Elza líder, dilma, narza, ulkina, lodín y zelnite amigo líder.