Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#27900 Es posible que las 6* de ciara y semira salgan mañana despues del rate asi que yo de ti ya estaba sacando los bulbs por si acaso.

1 respuesta
L

Alguien me puede decir donde salen las piel solidas ??? las que se necesitan para hacer ira de bahamut

1 respuesta
davidgvidal

#27901 si? Pues después del miracle totem para Michele que estoy esperando, a darle caña a los bulbs. Espero que se porten porque la última vez 3 trys y ni uno xD

1 respuesta
M1k4

Que vicio de juego

Khemie

Después de conseguir la Drevas y de visitar a Karl. Karl 1 - Rowgen 0, me han faltado unos 3 ataques para acabar con él, pero mis pociones se han agotado antes.
Lo mataré a la manera tradicional y ya, que la tontería son 50 de energía.

Llevo ya unas 700 honor summon y aun no ha aparecido ninguna sphere frog, asco de suerte :(

2 respuestas
QuiliN

#27903 Ayer pusieron una silueta de una de ellas en 6*, me imagino que sera la siguiente sino no le veo el sentido a ponerlo tan pronto.

kinue

Me han tocado las unidades
Nalmika 4* lord
Dilma 4guardian
Signas 4
lord
Farlon 4anima
Aisha 3
lord

me podeis recomendar cual subir?

Ulquiorra4

#27905 Pues haber puesto de 2º el team serio por si fallabas, si Karl es un pasoXD

1 respuesta
eltitan

#27905 Tiene más dificultad la drevas que karl jaja, yo acabo de hacer 160 seguidas y ha salido esto:
72 jewels, 41 dioses, 27 cristales, 3 ranas rojas, 6 imps, 11 unidades de evolución y ninguna sphere frog...

1 respuesta
Khemie

#27908 No pensé en meter un segundo equipo XD. Toda la razón, cuando lo anunciaron en EU creía que Karl sería algo complicado, pero que va. ¿Grahdens es también así de fácil?

#27909 Mayoría de jewels, nos estamos haciendo de oro XD.
Me queda el honor que regalaron y que está en el cofre, pero después de tanta invocación ya no espero nada. Lástima que el rate que le han metido sea tan bajo.

2 respuestas
nicholitox

#27910 la verdad es que tiene un poco mas de dificultad que karl pero es facilon karl me costo sus varias veces por que no tenia buenas unidades pero lo mate y fui por grah y lo mate a la primera xD

javolo

Na, Karl y Grah si te defiendes cuando toca estan tiradisimos, otra cosa es Maxwell.

davidgvidal

A mí Karl me trae de cabeza, desde que lo anunciaron en eu (aún no jugaba global) estoy obsesionado con él, aunque sólo lo he intentado una vez, creo que abortaré la opción monothunder e iré con lo mejor que tengo (Zelnite, Elza, Rowgen, Darvan o Grah amigo etc)

1 respuesta
limonfresco

#27913 una duda que lo he leido en varios post,cuando hablais de darvan,os referís a darvanshel,o al de tierra?
O hay algún otro que se llama asi y aun no lo se?

1 respuesta
Ulquiorra4

Grahdens es muy facil teniendo en cuenta tu nivel,yo me acuerdo que solo puse en guardia al team en el turno 1, de ahi el daño se me iba y me perdi los otros puntos importantes XD

javolo

Darva es Darvanshel efectivamente.

Vala

El darvan de tierra es una abominación que no debería ni existir, encima tiene un escudo... con cachondeo ¬¬

1
davidgvidal

#27914 yo al menos me refiero a Darvanshel xD, sé que hay alguno más con nombre parecido pero en este nivel del meta Darvanshel es el más importante

Ulquiorra4

Es Daru para los colegas :D

limonfresco

Gracias :D ,asi salgo de dudas,pero entonces vale la pena llevar a darva :) para ir a por karl?es que no tenia pensado llevarlo,por la debilidad elemental

davidgvidal

#28920 con los bufos tochísimos que mete no creo que notemos su debilidad elemental ^^ en cualquier caso siempre podría llevar a Narza, aunque sea Oracle u.u

QuiliN

#27910 Hombre con las unidades actuales que hay en el global es normal que karl sea un chiste.

Vala

En mis tiempos la gente iba sin mitigador ni doble esfera... y todo era campo xD

1
limonfresco

Es que yo pa karl,tengo un mono electrico y no se si podria vencerlo.es este
Garnan 6* con sbb
Loch 5*
Eze 5*
Exvhel 4*
Y el ultimo,no se si meter a mariudeht 5* o nalmika 5* y de amigo un arbol 5*

Vosotros como lo veis?

1 respuesta
Itzigo

chicos una duda chef lancia guardian 4* la reciclo ? o la subo al maximo no creo que sea muy probexosa ...

y tambien tengo unidades que me doleria desprenderme de ellas pero me son practicamente inutiles que haceis vosotros en estos casos?

1 respuesta
Khemie

Pues si es sencillo, la semana que viene iré también a por Grahdens e intentaré conseguir alguna esfera tocha más de los iniciales.
Supongo para Vargas, Eze y Selena que si se consigue tener el BB de Darvanshel (o Narza) todos los turnos no deberían ser muy complicados, aunque aun no los he visitado. Para Lance necesité un par de intentos, ya que no quería gastar gema, pero al final me sobraron objetos.

#27925 Yo aunque me salgan unidades inútiles (como una Alice oracle que tengo por allí o una segunda Lancia) las guardo siempre, quien sabe si algún día a Gumi se les ocurre hacer algo con las unidades repetidas (o quizá eso no pase nunca, pero no quiero vender ni fusionar una unidad obtenida por gemas).
Si tienes otra healer de fuego quizá no le encuentres ninguna utilidad a esa Lancia, en caso contrario puede ser útil en algunas ocasiones.

1 respuesta
Itzigo

#27926 Gracias es que claro, por lo que dices imagino que quizas tu compras gemas, por que yo al ser free player y al ver como va el USA sus gemas diarias etc ... no me sabe muy mal.

PD: Se pueden llevar mas de 2 maxwell en 1 pelea ?

He probado el maxwell de vala y es un santo gracias a el consegui todos los rewards de facil, medio y hasta la primera rana del end, mas ayuda pa otras missiones.

Aunque ma decepcionado mucho soul bound saga battle 2. Batalla final, el cyclo ese cada turno le quitaba 5000 de vida o mas y a mis unidades 4* ni lvl 60 les quitaba menos, aparte que hasta que no a matao a maxwell solo le a hecho focus a el

2 respuestas
Khemie

#27927 Que va, también soy free player, por eso me sabe tan mal eliminar una unidad, prefiero ampliar espacio y dejarlas allí (y en EU me sabría peor aun, que allí sí que cuesta ganar gemas XD).

Itzigo

si en EU cualquier summon de gemas es un santo, encima de pedestal, tengo 2 tiaras y son la ostia van feten como hacen combo spark si o si xD

FeNiXPunto

#27896 Eso es justo lo que llevo en Darvanshel ahora mismo xD

¿Creéis que me da el daño para el Trial?

1 respuesta