Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#27927 Espero mis 300 zel de agradecimiento xD
#27930 Si crees que no te llega el daño, haz un segundo equipo que sea crítico, zebra+Maxwell y unidades oscuras todas equipadas con muramasas para arriba o esferas que te den daño. Cuando reviva, dejas que mate a tus unidades y entras a saco con la segunda y le das las fujins que te sobren.

1 respuesta
Ulquiorra4

Vala, Atro es tio o como mucho trans, primer aviso XD

1 respuesta
Vala

#27932 Atro es bien huehuehue

1 respuesta
Itzigo

#27931 zel? como quieras envio siempre lo que pidais y si veo que teneis karma o ingr de honor os envio ingredientes, y si no teneis nada honor, pero zel o karma diria que no enviado nunca pero, si lo prefieres ....

acabo de conseguir 50 energia en eu voy a probar trial de karl y donde narices esta ¿ no lo activaron?

2 respuestas
Vala

#27934 Es broma jajaja los regalos me dan un poco igual, no los uso.

1 respuesta
Itzigo

#27935 caro como vas sobrao XDDD

Ulquiorra4

#27933 Para lo japos no hay ninguna duda, de ser tia ya sabes que le hubieran puesto una buena delantera. El problema viene con los de usa y sus dibujitos

1 respuesta
Imrahyl

#27924 Yo fui con Elimo 6, Elza 6, Douglas 6, Lilith 6 y Rina 6, con un Rowgen 6 de colega por probar y fue un pastelito. No fui antes porque no fue hasta hace un par de semanas que me tocó mi primera unidad de relámpago y le tenía mucho respeto a Karl.

Pero como me cansé de esperar probé y a la saca sin problemas.

PD: Si, es un equipo raro porque el grueso de mis unidades 6* son, efectivamente, de fuego XD

1 respuesta
Ulquiorra4

Hubieras ido con un monofuego para darle emocion, si hay gente que va con monofire al vortex de Selena XD
PD: Ojala nos dejen entrar de nuevo a los trials pronto, mi objetivo es pasarme a Maxwell en el modo auto :D

1 respuesta
Itzigo

#27939 cuando habren los trials ? no estan abiertos siempre ?

pd: acabo de lograr los 50energia en Eu y cuando e ido a probar el trial por probarlo no podia, y hace unas semanas lo mire y estaba el primero

Ulquiorra4

Una vez que te los pasas ya no puedes volver a entrar, pero en japon despues del trial 003, hubo una nueva actu en el que los volvieron a abrir

Itzigo

si ni siquiera pude acceder porque no tenia ni 50 energia, no tendria que estar disponible entonces?

ahora que si tengo 50 energia

Vala

#27937 Atro mola sea tío, tia o perro xD

B

#27766 Añadido a la lista de ID EU! (allí podrás ver más gente de aquí, activa y que regala a diario)

Intenta poner en tu saludo dentro del juego algo para que se te reconozca que eres de por aquí tipo "mediavida" o "MV" :si: Y regalar a diario, claro (o intentarlo) ;)

#27783 Gracias! así no tengo que meter yo id y buscar líder in game :)

#27849 Te he añadido también a la lista de IDs EU! como le dije a Shiro: sólo se pide regalar a diario y si puedes poner algo tipo mediavida o MV mejor,así podremos distinguir a la hora de eliminar inactivos o agregar :)

Lista IDs EU: #24178

1 respuesta
Ulquiorra4

Ya esta, se han conseguido los 15k shares, no se si los premios eran acumulables o no, pero la sphere frog ya esta asegurada :) ( bueno, y el ticket e imps como bonus XD )

1 respuesta
yaryar

Bueno, pues los primeros regalos en EU han sido 10.000 zel y una llave joya :S

limonfresco

#27938 vaya,pero los llevas todos a 6* :O ,yo como mucho puedo llevar a dos,y haciendo numeros con el coste :D

1 respuesta
Imrahyl

#27947 Cierto >< Pero vamos, tambien es un poco para que veas que no necesitas un mono relámpago para poder hacer Karl en condiciones. Lo mismo tienes unidades mejores para subir y te ofuscas con las de relámpago por ese motivo cuando no hace falta.

Ánimo!

1 respuesta
B

#27944 Dime tu ID porque no me sale que me hayas agregado como amigo

1 respuesta
Ivan69

codigo para el global -> FF2C0bV4BM8i7HaH pillado de una promocion de twitter de ayer.

Acabo de empezar hace poco y no conocia que europe es otro server, asi que para el mas rapido, lo mismo no funciona, ya que varios usuarios posteaban que no funcionaba, suerte.

Aprovecho para poner mi ID Eu: Ivan -> 50154147

Y tambien para preguntar que se suele regalar, ¿honor?.

1 respuesta
limonfresco

#27948 gracias tio,xD ,ya comentaré algo cuando vaya a por el,que de momento estoy liado con el vortex para conseguir el de fuego,que me está troleando pero bien :¬¬:

J

Yo espero como loco las 6* de eve antes q de orna... con buff del 100% def + 30% hd y un mitigador.... pienso q se tendria q poder pasar todo no??
A maxwell lo he dejado a 2 pulgadas xo aun podia revivir x lo q aun me veo algo lejos...

FeNiXPunto

Primer try a Maxwell, caí cuando estaba a un 15%. Debería haber ido con un Revive más.

A farmear Red Drops xDDDDDDDD

Ulquiorra4

A Maxwell se la suda vuestros bufos de deff XD, tiene el ignore deff con el SS, asi que ya podeis tener +1000% deff que no os va a ayudar
PD: Se me olvidaban los fixed dmg como Rune y Destiny(14k) de esos solo te salva el mitigador o las reducciones de dmg de las LS

V

#27945 yo lo compartí pero = ese premio es para todos ?

#27950 regala lo que te piden xD alado de send tenés un casillero para tildar y solo le envías ese regalo al que lo pide!!!

flowerone

Hay que procurar limpiar estados cuando mete ignorar defensa a una unidad (sobretodo si se lo pone a grah o lilly).

FeNiXPunto

Lo que importa es el mitigate damage, no el % def. Eso te sirve para turnos normales y cuando no le da por usar Meteor en ellos xD

¿Qué configuración de objetos lleváis vosotros para Maxwell?

1 respuesta
Ulquiorra4

Si, el premio nos lo daran a todos, apartir del 4 de dic que es cuando acababa el plazo

flowerone

#27957 Todo es importante, si mete ign. defensa a una unidad y atacas con ella, gg.

10 curas - 5 fujin - 3 revivir

J

Yo espero como loco las 6* de eve antes q de orna... con buff del 100% def + 30% hd y un mitigador.... pienso q se tendria q poder pasar todo no??
A maxwell lo he dejado a 2 pulgadas xo aun podia revivir x lo q aun me veo algo lejos...