Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Grahdens superado, media hora después de Karl xD lo que nunca pensé que lo haría con de nuevo una sola escuadra y dos Oracle en el equipo xD Narza es una maravilla y nisiquiera lo tengo en 6 estrellas, a falta de Darvanshel...

1 respuesta
Belias_1985

#27991 que equipo has usado??

1 respuesta
davidgvidal

#27992
Elza 6 alma
Zelnite 6 breaker
Luther 6 alma sin sbb
Tia 5 Oracle
Narza 5 Oracle
y Zelnite 6 amigo

Mismo equipo que con Karl pero cambiando Angel Elsel por Luther

Ulquiorra4

Ir a por Grah con mitigador?
Tiene la misma dificultad que ir a por Karl con monothunder 6*, pobre viejete XD

2 respuestas
davidgvidal

Yo es que soy todo un tryharder jajajajaa en verdad con guardarse el primer turno y el último debería valer xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Que va, con un Grah no hace falta ni hacer guardia

QuiliN

#27994 #27995 Te lo dice el abuson que fue con darvanshel xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#27997 jajaja pues si, te dije en su momento que llevabas razon, me arrepiento de haber ido con el
(aunque fuese un 5* no maxeado) , pero bueno que de Grah solo sabia lo del ataque en el 1º turno y el angel idol eff, para compensar solo hize guardia en el 1º turno :D ,ya que se me habia pasado lo del dmg reduccion

PD: Narza tambien hace de antidebuffer asi que venia mejor que un daru jeje

1 respuesta
QuiliN

#27998 Te entiendo... 50 de energy antes dolian xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27999 Entre eso, los vortex que sacaban a menudo en usa y que cuando tenia energy sobrante iba a por las gemas del modo historia, cuando llego nuestro momento de los trials fue todo un paseo :/
Hasta que llego la perilla de Maxwell, muy interesante su trial

Espero que Zelvahua venga con cosas interesantes

1 respuesta
B

#27949 Te he agregado a la lista! No al juego (en nada haré limpieza de inactivos y tendré huecos :))

Clickea en el número que aparece aquí abajo y se desplegará una lista con todos los ids de gente de mediavida que juega en EU. Podrás agregar a quién quieras

Saludos!

Lista IDs EU: #24178

redheart

yo vuelvo a tener hueco en EU para agregar, quien quiera que me añada:
92232215

si necesitáis más huecos me avisáis y miro a ver si puedo hacer limpia ;)

S

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me gusta los consejos que dais y todo eso, y me animo a poner mi id, agregadme si quereis. Id: 96978070

Entre otros, tengo a malnaplis, logan en su forma de 5 estrellas, kikuri (5 estrellas), etc.
Lo digo por si me queréis agregar por si queréis que ponga alguno como lider. Soy lvl 45.
¡Gracias a todos y saludos!

1 respuesta
FeNiXPunto

Hell yes.

1 respuesta
davidgvidal

#28000 cuando sacarán a Cardes en el global? Es que no se cuánto retraso llevan respecto al japo, que ahí hay de todo xD

1 respuesta
davidgvidal

#28004 enhorabuena! :D con qué equipo(s) fuiste?

1 respuesta
FeNiXPunto

#28006 ¡Gracias! Llevaba un segundo equipo para un posible último turno a la desesperada, pero me lo he hecho con uno:

Lilly Matah (L): Medulla
Darvanshel: Dandelga/Evil Shard
Exvehl: Drevas
Themis: Medulla
Zelnite: Lexida/Sol Creator
Grahdens (A): Medulla

Objetos: 1 Revive, 2 Revive Light, 2 Fujin Potion, 3 Fujin Tonic, 10 Cure (todo gastado).

La he matado en el primer loop con un turno de sobras. Han sobrevivido todos.

1 respuesta
davidgvidal

#28007 vaya, pues creo que fue tu Zelnite quien me ayudó a pasarme los dos primeros triales, aprovecho para agradecértelo :D
Un equipo muy bueno, para conseguirlo a mi aún me queda un cacho xD

1 respuesta
rafase

Qué opinais de:

-twim flash rickel 4* al nivel maximo (60)
-phee 4* al nivel 34
-polar angel tiara 4* nivel 1
-ember elder fiora 4* nivel 7
-burning vargas 3* nivel maximo (40)

Esos son los destacados que tengo en USA llevare 1 semana jugando la mierda es que en todas las invocaciones inusuales por lo que veis me ha salido fuego o agua

1 respuesta
redheart

#28009 todo depende de con qué la compares y de qué otras unidades tengas

tiene un alto hit count, así que es útil en según qué

1 respuesta
rafase

#28010 y que opinas de esos tios? porque los demas que tengo son los que se consiguen en las misiones

1 respuesta
redheart

#28011 yo soy de EU, así que ni idea de las units de USA, pero si sólo tienes esos de momento, tocará seguir con ellos hasta que vayas teniendo mejores unidades

Fair

Maxwell derrotado, al cuarto intento :_)

Equipo:

Lilly lider (sacred jewell)
Grah amigo (esfera cutre)
Narza (legwand, ishir's guise)
Rowgen (medulla)
Eltri breaker XD (drevas, evil shard)
Zelnite (legwand, sol creator)

objetos: 1 Revive, 2 Revive Light, 2 Fujin Potion, 3 Fujin Tonic, 10 Cure
objetos gastados: 1 revive, 1 revive light, 2 fujin potion, 7 cure

V

Alguien tiene las stats de orna en 6* leí x acá que va a reemplazar a duel pero no encuentro sus %% busque en la wikia y todo

2 respuestas
Fair

#28014 No buscaste bien xD
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Zeus_Whip_Orna

edit: entras en la wiki, escribes orna y le das al enter. Es el tercero que sale.

2 respuestas
R

#28014 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Zeus_Whip_Orna
#28015 upss me ganaste jajaja

V

#28015 # 28016
Thx, la busque una semana atrás !! Y no estaba = lo que quería saber es el % de critico que añada :p

1 respuesta
Fair

#28017 para porcentajes, re recomiendo esta:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=Zeus%20Whip%20Orna

2 respuestas
V

#28018 thx , recién busque y según esa pag y si no manquie al leer orna da 50 % de crit atk y duel 60% así que sigue siendo mejor del :p

1 respuesta
rafase

#28019 #28018 que pensais del post de los personajes que puse anteriormente????

2 respuestas