Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Lo de limpiar estados no sirve para el ignore def, es un buff que tiene ella durante 2 turnos no es un debuff, lo que si es necesario hacer guard al menos con las units oscuras.

1 respuesta
J

Sorry x doble post

flowerone

#27961 Pero después del siguiente turno de ss que tiene lo de ignorar defensa te deja el buff en la unidad, y ese si que le puedes limpiar.

2 respuestas
QuiliN

#27963 La verdad es que no me fije pero yo creo que no es asi: Sacred Song: Angel Idol buff, 3 turn attack and defense buff, 2 turn ignore defense buff every 4 turns.

Si cuando te ataca ignora defensa no sirve de nada curar estados: te ataca(ignore def) > curas estados > te ataca(ignore def), como digo.. no es un debuff.

1 respuesta
flowerone

#27964 Seguramente tengas razón, pero hice algunos intentos limpiando menos y lo noté, igual después de los dos turnos con ignorar defensa te deja puesto el debuff en la unidad.

1 respuesta
Fair

#27963 El debuff que aplica maxwell en tus unidades es weakness. Ese es el que te puedes limpiar.

QuiliN

#27965 Quiza lo que vieras tu fuera el weakness que baja la defensa pero no la ignora, maxwell solo inflige injury y weakness. Me hiciste dudar pero lo mas logico seria eso por que cuando tu usas ignore def es un buff a tus unidades no un debuff a las enemigas.

edit: se me adelanto fair ejeje, pues eso pero vamos que lo mas importante es que en el ss se haga guard con las units oscuras y las que tengan poca hp.

1 respuesta
flowerone

#27967 Seguramente era eso ;)

davidgvidal

Esta Sphere Frog que van a dar recomendáis dársela a Zelnite o Elza o esperar a tener a Maxwell (aunque aún queda ^^)

1 respuesta
limonfresco

#27969 en mi opinion,me parecen las dos muy buenas para darsela,y si aun te queda para conseguir a maxwel,mas adelante,podras conseguir alguna sphere frog mas

platinium

¿Alguien se esperaba hoy en EU un regalo de 3 gemas o algo así potente para empezar?

Casi

1 respuesta
torvy88

#27971 yo no, son muchisimos regalos seguidos, es normal k empiezan poco a poco, pero seguro k gemas caen ya veras

davidgvidal

Me he pasado a Karl! Ha estado tiradísimo, con sólo un equipo xD la moraleja es: vale más llevarvlo mejor que tienes

1 respuesta
guzur

Gente una duda, ando un pelin perdido el tema es que ando con las misiones y ha llegado un punto en el que no puedo con el boss final. Cual seria la mejor forma de mejorar para poder pasarme el boss? Quiero decir me pongo a hacer misiones anteriores? o que deberia hacer?

Saludos.

1 respuesta
torvy88

#27973 es necesario k sean todos de rayo? o con otro team puedes ganar=?

3 respuestas
limonfresco

#27974 mejora tus unidades

1 respuesta
guzur

#27976 Si pero como? repitiendo misiones? para que me den unidades? o cual es la mejor forma de mejorarlas?

2 respuestas
limonfresco

#27975 por lo que me han dicho,se puede conseguir con un equipo rainbow,eso si, en 6*,en eu creo que lo mejor es ir con un mono electrico,pikachu te elijo a ti :D

guzur

Otra duda que hago con los baules (Esos con dientes que te atacan)? Quiero decir para que se usan? los vendo? mejoro mis unidades con ellos?

limonfresco

#27977 para mejorar las units,usa las llaves en el vortice de metal,para conseguir fantasmas,reyes y dioses de metal para fusionarlos con tus unidades,y los baules se usan para evolucionar a algunas units

Fenrir_enc

#27977 Sube de nivel con metal parade y evoluciona con materiales. Si los tienes todos a tope, crea mejores esferas o intenta conseguir personajes que aporten más al equipo invocando.

En la historia principal no sé qué jefe te puede costar tanto, la verdad.

1 respuesta
franchulito

#27975 Yo he estado mirando videos y tengo preparados a:

Trueno eze 6* rompedor con roca secreta
Lodin 5* alma con joya sagrada
Amy 5* rompedor con hoja draco
Loch 5* alma con joya sagrada
Elimo 5* alma con corona regina

Y de amigo pillaré un trueno eze 6* y creo que podré contra él.

davidgvidal

#27975 yo lo intenté con un monoeléctrico y me vapuleó, aunque no lo tenía maximizado la verdad. En el global es mucho más fácil si cuentas con un mitigador, pero con un mono Eze en 6 estrellas en eu se puede, aunque tiene un ataque que mete daño de tierra. También es recomendable llevar estimulantes si no llevas al árbol

guzur

#27981 En mistral, bosque sangriento el arbol mundial

Lo del metal parade solo tengo 2 llaves de cada merece la pena usarlas con tan poco nivel como el mio?

2 respuestas
limonfresco

#27984 para usar las llaves,echa cuentas,no se cuanta energia tienes,pero cada run cuesta 15,y ganas 1000 de exp
Por ejemplo,si tienes 30 de energia,y te falta 1500 para subir de nivel,haces dos runs,subes de nivel y haces dos mas

1 respuesta
guzur

#27985 Ahora mismo tengo 33 de energia, a lo que me refiero es, merece la pena siendo nivel 25 hacer eso o mejor esperar a que tenga mas nivel?

1 respuesta
Fenrir_enc

#27984 Cuadra la experiencia que te quede para subir de nivel con las misiones hasta que con la energía que tengas puedas hacer las máximas metal parade posibles al subir de nivel. Si tienes 30 de energía puedes hacer dos metal parade, que te van a dar 1000 de experiencia cada una, espera a que te queden 1000 y pico de exp para subir de nivel y haz mp, subes de nivel y haces otras dos (y si te quedas dentro del vórtice antes de que se acabe el tiempo haces otra más cuando se te recupere la energía). Maximiza así las veces que puedes entrar con una llave y úsalas, que para eso están y sube de nivel a los personajes. Si no no vas a avanzar nunca.

B

#27986 Ya te digo yo que te esperes, te saldrá mejor.

guzur

Ok muchas gracias por las respuestas y los reyes joyas que son para venderlos?

1 respuesta
limonfresco

#27989 si,los bichos joya para quitar pasta :D ,y por las llaves,si no puedes avanzar usala,ten en cuenta,que a lo largo de la semana consigues cuatro de metal y una de oro