Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Lirus

#28343 nada limon,no es mi dia xD de 3 intentos ninguno,este a sido el ke mas lejos he llegao,le he bajao la salud hasta las ll de maxwell...ke cabron ke es xD
mañana probare de nuevo haber... hoy me he inchado ya,gracias por agregarme tio,si kieres quitala ya de lider a lilly
Un saludo :D

1 respuesta
QuiliN

#28329 Na hombre, consuelo de tontos no xD. Cuando jugaba en eu el foro oficial español estaba muerto, me alegro que haya mejorado y parece que tambien lo estan haciendo con el servidor.

limonfresco

#28351 vaya tio,que pena,yo voy a esperar antes de ir a por el xD,yo acabo de conseguir la ultima de vargas,me ha costado otras dos gemas :no: ,ahora en cuanto pueda evoluciono a lili
Bue,suerte para la proxima :)

NexusBF

Aleluyaaaa!! :) Se que muchos ya estareis pensando en Cardes pero bueno, me hace ilusion poner que porfin consegui a maxwell :)


Y escuchando este video de fondo que quedo mucho mas epico :)

https://www.youtube.com/watch?v=f71DWpgO9uw

El equipo fue:

Gradhens, Lily, Elza, Zellha y Rashil (Darvanshield de amigo)

3 respuestas
limonfresco

#28354 norabuena :) a quien llevavas de lider? Grahdens o lili?

1 respuesta
killthemall

#28350 tambien es verda :C

Belias_1985

#28354 enhorabuena!

torvy88

recompensas del fh eu el jueves

2 respuestas
Belias_1985

Con un equipo como éste:

Darvanshel 6* max líder
Rowgen 5* max
Uda 4* max
Kuda 6* max
Rowgen 6* max amigo

Creéis que puedo ganar a Karl?

1 respuesta
A

#28359 si y ufffff vas sobrado , tienes un rogwen amigo si tiene sbb es pan comido y los demás no están mal para ir contra el de el además tienes un darvan que mitiga , diría que al menos uda lo subas a 5* max paraq aguante un par de golpes mas jajaja pero estas bien.

1 respuesta
L

Buenas,donde consigo a maxwell en el laboratorio?o en su mision en sta.lamia?

2 respuestas
kinue

#28361
Laboratorio prueba numero 3

Imrahyl

#28361 Trial 3 del laboratorio, tras Karl y Grah :)

L

Gracias!!Buahh entonces aun me queda bastante curro por delante....no puedo con la 2 prueba....aparte de que me falta coste para poner a los que quiero.... que recomendais llevar?curandero en cada equipo?o unidades con ponzoña?.....lo he intentado ya varias veces y al primer equipo de uno me los mata,el segundo me aguanta mas y el 3 ya cuando le queda apenas vida de un ataque ko todoa

2 respuestas
kinue

#28364
Haber por lo que tengo entendido indispensable mitigador y una unidad que te suba el BB para intentar un burst del mitigador cada turno o algo asi creo.
Por lo menos con maxwell los otros trials por lo que han comentado un mitigador no es necesario para pasarlo.

Christian2

A partir de cuando desbloqueas los Trial del laboratorio? Cuanta energia cuesta? Con un equipo Rainbow se puede lograr?

1 respuesta
Belias_1985

#28360 muchas gracias tío. La verdad que si, pensaba evolucionar a Uda antes, pero tengo que esperar para una olla que me falta, pero al menos se que le puedo dar bien.

Imrahyl

#28366 Ve a la ciudad imperial y lo tienes a la izquierda, cuestan 50 de energía y puedes ir con rainbow, al menos los dos primeros no te presentarán muchos problemas. No es necesario ir monorayo a Karl por ejemplo ya.

1 respuesta
Christian2

#28368 Muchas gracias,pero,el lab me aparece,pero siempre que voy dice que esta preparando algo,nunca me deja o me dice haya algo listo

3 respuestas
limonfresco

#28369 entonces juegas en eu,no?aun no esta disponible el trial de karl
Y de paso pido consejo,para ir a por maxwell,que combinacion de lider-amigo funciona mejor?
Lili-grahdens
Lili-maxwell
Grahdens-maxwell

1 respuesta
S

#28370 lilly-grah es la mejor de esas aunque yo lo hice con doble grah

1 respuesta
javolo

Yo tengo a Lilly anima con doble esfera por si alguien la quiere tambien.

Id: 7207306024.

Saludos.

QuiliN

#28364 Grah tiene un patron que puedes ver aqui... http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Summoners%27_Research_Lab , en el primer turno debes usar guard y usa esferas que te den hp las de estados no sirven para nada.

killthemall

#28369 juegas en EU... =/

Akiramaster

#28358
Buena noticia.

Parece que espabilan en EU.

davidgvidal

#28369 juegas en EU xD en ese servidor no hay nada disponible de momento

PD: creeis que Karl va a estar potente cuando salga en EU? Porque esta muy fuera del meta ahora mismo, pero pa EU valdrá supongo
Ganas ya de sus 6*, por lo que he leído está bastante op

davidgvidal

#28358 al fin, la última fh tardaron una eternidad xD
quiero que me den ya a mi Seria-chan ^^

Ulquiorra4

El grupo del wats ya esta creado, si no apareceis me avisais por mp

gorodan

#28354 lo has conseguido con ese equipo¿? Enhorabuena :)

1 respuesta
limonfresco

#28371 gracias por quitarme la duda xD