Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

Voy a ir a por Maxwell en un par de dias, por subir primero los SBB de alguno que me falta.

Que mitigador me recomendais, tengo a Narza Anima y a Darvanshell Lord pero solo una sphere frog para uno de ellos.

Y llevar a los dos sería excesivo?

Estaba pensando en Grah-Lilly (lideres), Rogwen, Ulkina, Narza, Darvanshell, Zelnite.

También tengo a Elza por si viene mejor, pero al ser oscura miedo me da. Y a Kulha y Mariudeth.

2 respuestas
NexusBF

#28379 Si :) Gradhens lord, Elza guardian, zellha anima, lily lord y Rashil breaker

NexusBF

#28381 Con ese equipo te lo pasas chupao :)

1 respuesta
NexusBF

#28355 A Gradhens y Darvanshield

QuiliN

#28381 Grah/lilly, Rogwen, Ulkina, Darvanshell, Zelnite mejor asi.

1 respuesta
FeNiXPunto

Bueno, ya tengo a Maxwell preparado con SBB 10. Los que me tengan en amigos ya pueden disfrutar de ella cuando la vaya poniendo de líder.

Y por fin tengo un equipo de FH en condiciones para ir a por la Legwand.

Por cierto, me siguen quedando un par de slots de amigo.

V

#28383 #28385 Muchas gracias, ya os contaré. :)

nicholitox

valdra la pena llevar a mi narza 6* breaker :( a por maxwell??? la verdad es el unico mitigador que tengo y por parte de los heal el mas decente que tengo es tia anima, por que me salio el arbol pero breaker y valla que si se nota por que practicamente no sube en defensa

2 respuestas
QuiliN

#28388 Si es tu unico mitigador claro que deberias llevarlo y yo preferiria arbol breaker que tia anima, pero vamos de lejos xD.

Fair

#28388 Menuda fobia insana que tenéis con los tipos xD yo llevé a mi arbolito breaker y cumplió como un machote :clint:

1
Ulquiorra4

Arbol breaker vs Maxwell tipico

davidgvidal

Ay, quién tuviera al Árbol para ir a por Maxwell! Si lo tuviera todas las cuentas me encajarían, sólo necesitaria una Lilly Matah y ya, pero no :((

Khemie

Como ya se ha comentado por aquí otras veces, si una unidad es buena, funciona bien sea cual sea su tipo (yo no tengo queja con mi Mariudeth oracle o con Hogar guardian, podrían ser mejores, pero es lo que hay).
Pero si la unidad es mediocre y además tiene un tipo malo... uff (no sé si subirle algún nivel a mi Alice oracle aunque me sobren una docena de cristales oscuros, con esa hp que tiene, 4.7k en nivel 100, dudo que la llegue a usar nunca :( ).

Y hablando de tipos, Dia guardian o Dia breaker, ¿a cuál de ellas daríais prioridad?

A mí también me iría muy bien un árbol o una Ulkina, mientras tanto, Darvanshel de lider y a correr (contra Maxwell aun no lo he probado pero contra Vargas y Lance ha cumplido).

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo creo que Dia solo la usarias para arena no? Entonces lo que mejor te viene es la breaker, te lo digo yo que me subi la guardian XD

1 respuesta
Fenrir_enc

#28393 Yo tengo una breaker, con dandelga se me queda en 3100 de ataque y 1200 de defensa. Tengo otra guardian pero no la cambiaría por esta, si te quieren matar a la guardian te la matan igual, pero que pegue menos sí que se nota

1 respuesta
Khemie

#28394 #28395 Gracias a los dos, entonces subiré a la breaker. Ahora uso a Miku de lider y no suelo perder, ya que al segundo turno todos tienen su BB lleno, aunque de vez en cuando hay algún combate que se ponen en huelga y pasan de soltarlos :/ De cualquier manera, más daño siempre viene bien :).

2 respuestas
Ulquiorra4

#28396 Dimelo a mi que llevo a Ultor XD, preguntale a fenrir como reparte todo el equipo, con ese si que es posible el otk en arena, solo falta units tochas que le acompañen
Dia ademas te ayudara con el bb

Rickel

Buenas, alguien sabe cual es el próximo batch de EU ? la fecha ya ni la pregunto xD

1 respuesta
Ulquiorra4

si no teneis a Lira&co pobablemente sera ese, pero claro ahi esta el primer mitigador Oulu, asi que supongo que se estan haciendo de rogar

1 respuesta
Rickel

#28399

gracias.Aún estamos esperando a karl, así que ya te haces una idea... aunque por mi mejor, estoy aprendiendo.

B

#28398 Aquí te dejo como deberían venir las cosas :)

http://www.united-gamers.net/threads/aproximaci%C3%B3n-de-introduci%C3%B3n-de-nuevas-unidades-en-el-juego.2123/

2 respuestas
Rickel

#28401

muchas gracias bergante!!

J

He conseguido a Zebra en el intento 22 me ha salido guardian asique por ahora creo que no intentare conseguir otro xD

1 respuesta
nicholitox

#28403 yo tengo a zebra breaker XD y tambien a Zurg anima solo me falta a mare para tener a los 3 dicipulo

nicholitox

de verdad vale la pena llevar al arbol contra maxwell de verdad lo he subido unos 20 niveles y no le sube la defensa no dudo de que sea buena unidad pero me la matara muy rapido???

1 respuesta
NexusBF

#28405 Yo he llevado un Rashil Breaker... el Arbol le da milvueltas :)

javolo

El arbol es top 3 healer sin duda.

V

Lpmqmrp ayer estuve todo el día nada mas haciendo totems para conseguir 2 dark y hoy ponen su vortex :"(

Leu

una pregunta, por que en arena cuando se llena el indicador BC, mis personajes casi no lo utilizan, y los del contrario enseguida lo tienen, lo utilizan ?

en concreto Jujeh, la tengo a 6 estrellas y no usa el indicador lleno de BC ni a tiros, 4 rondas sin usarlo es normal?

1 respuesta
QuiliN

#28409 La ia de la arena, si quiere que pierdas pierdes y no hay mas, solo puedes mejorar tu team para que las probabilidades de perder sean muy bajas.