Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

#28464 yo tengo a reeze rompedor y la verdad es que me va bastante bien y su bb pega bastante duro en mi opinion, subelo que es muy buena unidad al menos para mi.

Y los demas nose.. Creo que me esperare a nuevos batch no me convence ninguno de los 3 del todo

QuiliN

#28447 Que buena! ese zelnite te va facilitar el trial de maxwell, subelo y lo reemplazas por luther ya que con rowgen ya tienes suficiente daño y el te ayudara con los BB del team ^^

#28458 Ya lo han dicho mas abajo pero es dependiendo de la situacion, por ejemplo yo nunca usaria a lilly y healer para algo que no fuese un jefe tocho y a darvanshel solo lo uso cuando es necesario.

torvy88

gracias a ambos, por la ayuda, sisi pelusa reeze for the win xD

QuiliN

En mi opinion las nuevas units de eu si ya teneis a lodin y michele la única que vale la pena es copra pero seguramente os saquen ratios para sus 6* como en usa.

Jarmusch

Gracias Quilin, la verdad que he tenido suerte.

Alguien me podría decir si Fiora se puede considerar mitigador? No entiendo muy bien la diferencia entre el SBB de esta y el de los mitigadores. Imagino que uno quita si o si el 50% del daño y otro es posible que lo reduzca mucho no?

Si es que soy muy manco ya lo he dicho, jeje.

1 respuesta
Vala

Reduce a la mitad los ataques normales del enemigo y afecta A TODAS las unidades a día de hoy, ninguna es inmune, incluida Maxwell. Mitigar y el buff down de fiora son compatibles.

davidgvidal

En el momento en el que en EU te salga Oulu (o bueno, Copra) ya es free win contra Karl jajaja porque para Darvanshel lo mismo se tiran años a este ritmo

1 respuesta
torvy88

#28477 algun amigo le tendra xD

1 respuesta
davidgvidal

En el global se podrían dejar de rates up de unidades que salieron hace un mes y sacar las 6* de Eve ya

1 respuesta
QuiliN

#28475 Como te a dicho vala son compatibles, pero tienes que tener en cuenta que solo el SBB tiene un 30% de reducir el daño durante 1 turno y no funciona contra daño FIJO, yo no me fiaria de ese 30% y siendo en el sbb... con un mitigador la veo innecesaria.

Ulquiorra4

Nuevo contenido, contenido!
Han puesto el trial 4.5 en japon, menuda party de units que se monta el Lugy XD

1 respuesta
QuiliN

#28479 Pero si la acaban de poner hoy ._.

1 respuesta
davidgvidal

#28481 4.5? Cómo va eso? Es lo de las Grand Quests u otra cosa?

2 respuestas
QuiliN

#28483 Un trial para sacar una esfera.

Rickel

#28478

yo ya la tengo , en 5* y guardian :P

Ulquiorra4

#28483 Un trial donde siempre pero vs Lugina no capturable, dan una esfera de recompensa
Quil acaparador, vete al grupo anda XDDD

torvy88

perrrooo xDD

1 respuesta
Rickel

#28487

tremendo, 4 invocaciones, y me salen los 3 nuevos y un falma.

davidgvidal

#28482 sí? Qué cabeza la mía, como ponía "prepare for 6 stars" pensaba que aún faltaba xD gracias por el aviso!

J

entonces merece la pena gastar 5 gemas en las nuevas unidades de EU?

javolo

Bueno 3 invocaciones y a la tercera me sale la que me faltaba que era Orna y en anima a si que no me quejo, me guardo las 70 gemas que me quedan.

Orna la veia mejor que a Duel en cuanto a lo del crit?

Espero que no tarden en volver a poner rate up de Zelnite, Elza, Ukina el resto ya no me importa mucho xd.

1 respuesta
B

Gato en Guardián por aquí con una invo.

Canto en los dientes :clint:

nicholitox

#28491 creo que orna tiene 50% de crit y duel tiene 65% pero en cuanto a unidad me gusta mas tener a orna y mas ahora que salio su 6* -

1 respuesta
javolo

#28493 Bueno ademas en cuanto diseño me mola mucho mas esta claro jeje.

QuiliN

Duel tiene 60% llegas al maximo con el y orna 50% le falta un 10% para el maximo, tiene mejores stats y doble elemento.

javolo

Un team con 5 de los 6 ultimos estara over no? Lo unico que mucho coste para mi.

kinue

#28418
Has mencionado que habias comprado gemas por paypal, has usado la aplicacion o en la pagina web oficial para hacer el pago?
Gracias

A

buenas, muchachos que par de gemas aconsejan que lleve Michelle ?

Khemie

#28412 En cuanto la tenga al 100 probaré a ver qué tal funciona, el problema será formar un equipo rainbow decente y que me llegue el coste, que con el evento me he emocionado subiendo unidades a 6* y muchas veces no me basta.

En EU acabo de invocar, que tenía el mono, y me ha salido Douglas 3* Guardian. Por ahora es bastante mediocre pero supongo que será mejor ir subiéndolo para cuando pongan sus 6*.

torvy88

el equipo de serins si metes 2 douglas es mejor¿?