Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#28437 Elza tiene 30 hits y recuerdo que ya preguntaste si esa unidad era buena ya te respondieron hace tiempo.

A

es aconsejable meterle sphere frog a Michelle ? y si asi fuera que par de esferas serian la mas optimas ? esferas obtenibles claro esta xD

M

Por favor qie alguien me cnteste

rafase

para que sirven los sapos que dan en USA??

como se suben imagenes aqui???

1 respuesta
A

#28444 dependiendo de cuales sapo, si son los rojos son para subir de manera segura un nivel del bb o sbb , si son los azules son para añadir un espacio para poderle meter otra esfera a las unidades.

Ulquiorra4

Suben un lv del bb 100%
Rafase estas en el grupo? eres el unico que no ha hablado

1 respuesta
Jarmusch

Mira que estaba intentando guardar Invos para el próximo batch pero tenía un ticket y no he podido resistirme, me gustaba Orna y Ardin (a Eve ya la tengo en anima). Resultado Zelnite (anima) no lo tenía, así que muy contento. Sigo sin mitigador, pero con las 20 gemas que tengo de momento espero sacar la nueva de trueno.

#28438 Soy muy muy manco o voy muy sobrado de equipo o no soy nadie jeje. Pero si imagino que antes o despues cuando pueda llevar 3 equipos completos al trial de maxwell me lo pasaré, jeje. Ya no me queda tanto, soy lvl 119

1 respuesta
limonfresco

Bueno,pues invocando buscando a orna,me han salido
Tia-guardian
Eve-asaltante
Yujeh-alma
Ardin-alma
Darvanshel-asaltante(repetido :( )
Y ahora,vale la pena subir a alguno de estos?

1 respuesta
Jarmusch

#28448 Claro que merecen la pena, son los ultimos que han salido y todos te pueden aportar algo.

P.D. Ya me gustaria a mi tener un Darvanshel o cualquier mitigador!!!

1 respuesta
Akiramaster

Llevo 2 semanas tras un tótem oscuro, lo regalan hoy y no puedo cogerlo.

¿Alguien más no puede?

1 respuesta
B

#28450 Si, avisaron que es un bug, te dejo aquí lo que pusieron:

¡Invocadores!
Os traemos nueva información sobre el error del Totem Oscuro de los Regalos de Invierno:
Para aquellos de vosotros que intentasteis reclamar el regalo antes de las 11:00 AM (CET) tendréis un crash en el juego si intentáis recuperarlo.
Nuestros desarrolladores trabajan para eliminar el totem "corrupto" para ofreceros uno nuevo. Este proceso seguramente no estará listo hoy y es posible que estén con ello hasta el lunes (puede que martes en el peor de los casos ). No obstante os informamos tan pronto esté todo listo.
Para los jugadores que todavia no habéis entrado en vuestro cofre para reclamar los reglaos el problema está resuelto, por lo que no experimentareis el problema.
De nuevo sentimos este error y esperamos que esté solucionado con la mayor celeridad posible.

P

Alguien de EU que haya invocado? Hay rate up decente de las nuevas unidades?

2 respuestas
limonfresco

#28449 es que lo pregunto,por que yo ya tengo mi equipo hecho,
Lili matah-lider
Darvanshel
Ulkina
Mariudeht
Grahhdens
Y a falta de maxwell,no creo que me vallan a hacer falta estas nuevas units

1 respuesta
Jarmusch

#28453 En mi opinión todas las unidades pueden ser útiles en algún momento. Salvo las que ya son muy antiguas y no aportan nada ni para un mono team.

Por ejemplo, en mi opinion, en ese team Grahdens no hace mucho, si no es de lider, más si cabe si solo tienes una unidad a la que le sea útil su subida de ataque elemental.

Tambien, no siempre vas a necesitar un mitigador como es Darvanshel, aun mas cuando tienes a Ulkina que tambien anula estados.

1 respuesta
H

#28452
a las 6 entraban

1 respuesta
B

#28452 #28455

ya está invocando la gente. En el grupo de whats hay gente con los 3 ya jajaja

1 respuesta
rafase

#28446 si ya he hablao alguuna que otra vez sobre que me ha reventao selena jaja

limonfresco

#28454 pero es que con este equipo,ya lo tengo todo hecho,aun me faltan bastantes 6*,pero con lili de lider,bb en cada turno,mitigando con darva,ulkina con drevas,curando o atacando,mariudeht,dando golpetazos y poniendo buffs de crit,y como minimo lanzando los bb en cada turno,y como no sea para coliseo,no creo que mejoren el equipo :D

1 respuesta
H

#28456

cierto es,me puse a invocar yo tambien,en cuanto salio copra al 5º intento deje de invocar(aunque oracle ><),consegui de paso homosubi breaker,el resto morralla salvo una sefia 5* breaker

Akiramaster

Ya está copra y otros dos que parecen digimons... y yo con 6 gemas.

1 respuesta
Akiramaster

Me ha troleado. Melchio 4 lord.

killthemall

#28460 bueno kopra ahora mismo es inutil (eso y que te hara el juego muy facil) lubradine es supp y kagutsuchi da crit buf (no remplasa a duel)

Rickel

Buenas me ha salido el katsuchi este o como se diga en alma 5*, vale la pena? yo buscaba al leon, para variar.

torvy88

pos en el tier list el leon y kagautxi estan al mismo nivel, me ha salido reeze k pone k esta por delante de kikuri y sefia en 6 *

duel es bueno para zebra combo o con maxwell imagino pero duel como unidad ami no me gusta nada

1 respuesta
Ulquiorra4

Que mania con seguir al pie de la letra los rankings y las clasificaciones de las units :/
Casi todo es situacional

1 respuesta
killthemall

#28465 ya ves, hay gente que no aprende xD

torvy88

hay gente, k enseguida esta alterada y salta a la minimo, trankilos troncos, que haya buen rollo, y menos bacilar

Jarmusch

torvy, yo creo que no es saltar a la minima, precisamente son consejos utiles, que no os guieis solo por eso, que cada unidad puede tener su lugar.

torvy88

si yo lo acpto, pero no con burla. eso de k no aprende... en los foros hay mucho greedy parece :P

Rickel

Ya soy feliz, solo tenia para dos invocaciones y me ha salido katsuki 5alma, y el león 4lord !!!