Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Merece la pena subir a fiora oracle?

2 respuestas
limonfresco

Escard,si estas por aqui,y lees esto,tiron de orejas,tengo en los regalos puestos las garras y gota,y van tres veces seguidas que me mandas honor :¬¬:

Gaaruda

#28591
Si necesitas elemento fuego/trueno y el nuevo debuf que reduce ataque del enemigo si.

Si no necesitas ninguna de las dos cosas, yo pasaría.
Y si tienes a Orna y/o Ardin tambien pasaría.
De todas formas, tienen unas stats muy altas todas las unidades del batch de Fiora:

5,835 2,141 1,722 2,432 (oracle)
6,132 2,141 1,722 2,135 (lord)

No es un escándalo de pérdida. (Por cierto, tiene una de las mejores animaciones de ataque, digo estéticamente hablando: ese salto poniendo las runas y luego atravesando al enemigo es la caña)

flowerone

#28591 Es una unidad que merece la pena, sea el tipo que sea.

A

mmmm la verdad que no pierde mucha hp respecto a lord la subire total no tengo otra cosa mejor que hacer xD

1 respuesta
killthemall

#28595 esta semana no a habido nada mejor xd

J

las unidades de honor estilo zephu o lario directamente a vender no?

1 respuesta
killthemall

#28597 no, te pueden venir bien en u nfuturo mas ahora que estan por sacarles su vercion 6* eso si, depende de donde jeugues, si es en EUI claro si es en USA guardalas

1 respuesta
davidgvidal

Maxwell estuvo cerca de caer hoy, se puede hacer sin nadie que cure estados alterados que era mi principal temor, por lo que no necesoto un darvanshell líder que prevenga estados o algo asi, sólo tengo a Narza para proteger, el problema es que no tengo daño, con Narza, Lilly Matah y Tia sólo tengo a 3 que hagan daño, y que Grahdens acabe muriendo en algún momento es algo que tengo asumido xD seguiré terminando de mejorar unidades y a ver qué se me ocurre

2 respuestas
Gaaruda

#28599 Lo de llevar a darvanshel de lider amigo, no es solo por evitar el weakness e injury que mete, sino para tener la mitigación activa en todos los turnos. Ya sea con Narza+Darvanshel o doble darvanshel. Y sin Grahdens, ya que hace mucho más daño un Darvanshel con su BB a ST que Grahdens.

Edit: A parte de la ineficacia del Combo Lilly/Narza vs Lilly/Darvanshel

1 respuesta
J

#28598 muchas gracias!! juego en EU

davidgvidal

#28600 te aseguro que lo probaré. Jajaja gracias por el consejo.

1 respuesta
Gaaruda

#28602 Nada hombre! :D
Mucha suerte!

1 respuesta
davidgvidal

#28603 el problema es que estaba usando Lilly Matah amiga y así no puedo encajar las piezas xD a ver qué hago

Thmg

En #20000 apk BFJ

Khemie

#28590 Gracias por el enlace.
El equipo que pensaba usar es justamente ese, pero cambiando a Luther por un Zelnite breaker con la Medulla Gem.
Contra Lance de GGC creo que usé un equipo parecido, cambiando a Rowgen por Michelle y fue bastante sencillo, pero hasta que no visite a Maxwell no sé qué tal me irá.

QuiliN

#28599 Grah va bien con el elemento oscuro para los 3 ultimos turnos y obviamente el 20% en stats y reduccion, si te lo matan revivelo al final, y como ya te han dicho con 2 darvanshel tienes mitigacion cada turno que te lo pone muy facil.

1 respuesta
A

muchachos tengo las siguientes unidades a las que quiero o no estoy seguro si darles una sphere frog y en caso tal cual es la mejor combinacion de esferas para dichas unidades, tampoco es q tengo muchas , pero alli voy ,

michelle
zelnite,
dilma,
lilith,
elza,
darvanshield

1 respuesta
limonfresco

#28608 uff,yo la sphere frog se la daria a darvanshel,despues a zelnite o elza

1 respuesta
A

#28609 y que esferas le pondrias a darvan shel , actualmente lo tengo con drevas , y a elza la tengo con medulla

1 respuesta
limonfresco

#28610 yo a darvanshel le tengo medula y vasija maligna,a drevas se la pongo al que me cura estados,en mi caso a ulkina

Christian2

Me acaba de tocar "Sefia" Lord,me recomendais que la cambie en un futuro por "Elulu" Protector

2 respuestas
limonfresco

#28612 see :)

JoSu84

Cachiss!!!! Dos invos en Usa y me toca Lira anima y Lucina breaker, no es lo que esperaba pero por lo menos no son repetidas, Orna tendrá que esperar, guardare las gemas para los siguientes, merecería la pena gastar dos ranas azules en Lily lord y Lucca Guardian

2 respuestas
killthemall

#28612 que dices si sefia le parte la cara a elulu xD (elulu=mierda)

P

Hola , trngo muchas dudas.
creo que estoy en el servidor europeo pork solo puedo subir los pj hasta el 80.
Y no esta vinculada con facebook tengo lo de transferir con el codigo. Kiero tener la version en la que mis pjs lleguem al 100 alguien me dice como lo hago?

1 respuesta
Khemie

#28614 A mí me han salido Eric y mi tercer Narza, confío en que tendré más suerte con los del nuevo batch, cuando lo pongan.
Lilly y Lucca son buenas unidades, diría que sí que merecen la pena, pero supongo que alguien más experto te podría orientar mejor.

#28616 Aquí hay información sobre ello #20000

Para los que jugáis al server japo, ¿más adelante se vuelve más sencillo conseguir sphere frogs?

Y por último, ¿alguien de los que me tiene como amigo podría poner a Darvanshel de lider?, creo que voy a visitar a Maxwell, a ver hasta dónde llego :)

2 respuestas
Leydar

#28617 Te dejo al mío a ver si te vale, tiene el SBB al 3 pero no creo que lo uses mucho en Maxwell xD

1 respuesta
JoSu84

#28617 Te pongo a darvan yaa de yaaaaa
Yo ya llevo dos eric y 4 mitigadores, 2 tesla breaker y 2 darvan uno anima y otro guardian, y de estos que me han tocado lira para arena vendrá bien, pero lucina teniendo a lucca muy raro que la use

1 respuesta
davidgvidal

#28607 el problema es que con Grah y un Darvanshell líder, que sería perfecto, no tendría bb regen. Tengo a Zelnite, el sbb de Tia y Narza y fuera de eso tengo un Lodin sin entrenar, y sin un poco de regen nada de mitigacion cada turno xD

2 respuestas