Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Lirus

Alguien me resuelve dos dudas?

  1. Subir el nivel del bb o sbb sirve para??? Si es de ataque por ejemplo,no haces mas daño verdad?es por lo de los cristales,para que requiera menos verdad?

2.Exactamente cuanto aumenta la defensa/ataque/curacion/etc... si la usas en un bb o sbb? Por ejemplo Elimo con su bb cura a todos y aumenta def por 3 turnos...pero cuanto aumento def mete?eso como se sabe?

1 respuesta
JoSu84

#28621 1 subir el bb y sbb claro que sirve y mucho, si es de ataque claro que pegas mas fuerte y todo lo demás también, la curas los bufos, mirate esta pagina que te viene todo eso http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide#=

#28620 Tampoco es necesario que tengas la mitigacion todos los turnos

P

No se puede pasar la cuenta que tenia en el servidor europeo al americano verdad?

1 respuesta
Imrahyl

#28623 No, son juegos diferentes.

P

Perdon otra pregunta que me ha surgido... es normal k tarde tanto en abrir el juego en la version americana?

1 respuesta
Imrahyl

#28625 Hombre, cuenta con que pesa el doble que el europeo aproximadamente, casi medio giga de programa. Así que si, diría que es normal :P

elferpincel

Cuando intento recibir los regalos de Invierno de puntos de honor me da un error: Existe regalo inaceptable.

Conoceis solución? el resto de regalos me deja pillarlos con normalidad.

1 respuesta
Kevz

#28627 eso es que están en el máximo de honor que puedes coger, déjalo en el baúl hasta que lo gastes y podrás pillarlo sin problemas. (el de los regalos y cuando usas un amigo para quest si lo podrás pillar sin problemas aunque estés al máximo)

1
QuiliN

#28614 Yo no le veo necesario el segundo slot a lilly, con lucca como tu veas.. si lo vas a usar mucho pues te ira bien.

#28620 El sbb de narza da 3 turnos, es cierto que necesitas la mitigacion cada turno y realmente no podrias usar mucho el sbb pero en este caso llevando a un darvanshel amigo yo si lo veo y encima vas con zelnite y tia... lo tienes easy, pruebalo.

1 respuesta
P

Jajaja lo siento por tantas preguntas jajaja. Pasa algo o tiene algun efecto si cambio el idioma del juego es mientras subo de nivel y veo mas o menos las mazmorraz k hay a lo largo de la semana para que no me pillen todo de sopetonen ingles.

Khemie

#28618 #28619 Muchas gracias por vuestros Darvanshel, no lo he conseguido, pero he estado a punto. Cuando ya había usado el andel idol se cargó a Rowgen, si no se hubiera ensañado con él, lo habría conseguido. Después ya no llegaba con el daño hasta su próxima sacred song y revivía una y otra vez.

1 respuesta
Leydar

#28631 Ánimo! Yo lo intenté 5 veces y a la quinta cayó por fin, también tuve mala suerte y me hacía focus a una unidad pero siempre habrá un intento donde eso no pase. Si vuelves a necesitar a Darvan no dudes en avisar!

P

Alguien me aconseja. Tengo para invocar 10 veces. Apenas tengo nivel 1. Pero no quiero volver a empezar sin unidades. Invoco con el rate k hay sobre la unidades k hay ahora.? Alguna de esas pueden ser 6 estrellas? O mejor me espero otras unidades k ponga?

1 respuesta
QuiliN

#28633 Si juegas en el global ya no hay rate...

nicholitox

faltara mucho para que salgan en el global las unidades nuevas que salieron en japon???

P

Me descargue el americano y esta la oferta esta de
Fiora, eve, Lucca, Orna, Ardin, Yujeh.
Como asi que en el global no le entiendo.podrias explikarme bien como saber en cual estoy? Y cual es mejor?

3 respuestas
nicholitox

#28636 la verdad yo tampoco se como averiguar en cual estoy xD solo asumo que estoy en el global asi que no sabria decirte

1 respuesta
killthemall

#28636 #28637 si enlasaste tu facebook al juego estasen usa (hay que hacerlo para no perder datos despues) y para que lleguen las nuevas units a usa (las de japon) quisas para navidad o incluso antes

1 respuesta
nicholitox

#28638 el usa va al mismo ritmo que el global?? por que ahora que lo dices estoy en usa xD

1 respuesta
Kevz

#28639 el usa es el mismo que el global

1
nicholitox

aaa y una gran duda que tengo... cuando se va a poder utilizar la raid battle???

P

Alguien me da su id para k me den un dios metal? Como consigo dioses metal con las invitaciones de amigos?

1 respuesta
Ulquiorra4

Buscate a alguien de aqui que no haya usado el especial, asi ganais 2 dioses cada uno

QuiliN

#28636 El americano es el global como dijo kevz y no, no hay rate up actualmente... leete las noticias y mira la hora.

nicholitox

#28642 te daria mi ID pero yo ya use el especial :c

JoSu84

#28629 Gracias tío, es como pensaba mas o menos ya que lily la veo muy situacional y dar le la rana azul para tan poco uso, lucca creo k si que jugara mas por su buff de ataque, que sin tenervs michelle o khula me vendrá bien.
De líder en la arena, podría ir lucca mejor que miku?

Solo me falta subir el sbb de Tía y me voy por Maxwell, llevare de lideres darvan y grahdens y ya pues lily,tia ,rowgen y luther, con esto creo que debería acerlo, si no pues cambio luther por otro darvan o lucca, entre lily y tía rellenarse bien el bb

2 respuestas
Vala

Huehuehue acabo de hacer 20 invos en el servidor europeo pero 2 Leore Oracle ya son mios mindungis huehuehue

eltitan

DIOS MIO que dolor de cabeza el maxwell, pero al final lo conseguí! fuí con lilly líder, ulkina,naruza,dilma,elza y el darvanshell de josu (gracias máquina) ;)

killthemall

#28646 mmmm refrescame la memoria, que hace el sbb de tia?

1 respuesta
MakeTS10

Súper BB: Todo el mundo, préstame poder![ Heal / Soporte ]
Muy recupera HP para todas las Unidades y aumenta ligeramente HP y BB de 3 vueltas