Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#28649 Pues gran cura y durante 3 turnos cura e incremento de bb

1 respuesta
Ulquiorra4

Se cree goku la tia esa XD
Lo se, es que no hay nada nuevo en usa :(

QuiliN

#28646 Si lucca es buen lider para arena aunque no lo he probado, prefiero algun lider rainbow que de 50% que en la arena es muy bueno. Con ese team no tendras problemas :)

1 respuesta
killthemall

#28651 pero ese buffo se estakea con el de lilly? :S

2 respuestas
killthemall

#28653 se supone que ahora ardin es el remplazo de dia no? xd

1 respuesta
QuiliN

#28655 Si ardin es mejor sobre todo por stats pero lodin y dia aun siguen siendo de los mejores lideres en la arena.

JoSu84

#28654 Son compatibles el de lyli y tía, pueden estar los dos a la vez

1 respuesta
davidgvidal

Maldita sea, qué cerca he estado de conseguir a Maxwell esta vez! Me quedé en el ciclo del revive porque en el turno antes me mató a Rowgen y ya no tenía daño ni objetos, pese a narza y tia me falta bb regen, aun asi grah-darvan parece efectivo. Me caguen todo!

1 respuesta
eltitan

Alguien sabe si hay algún lugar en concreto de lanara o vriksha donde el rate de captura de imps sea más alto?

1 respuesta
QuiliN

#28657 Recuerda que lilly tambien da bc en los turnos, no stackean.

1 respuesta
MakeTS10

#28659 yo de ti pasaria no hay un rate exacto y el encontralo es cuestion de suerte. ;(

1 respuesta
Khemie

#28658 Seguro que pronto lo acabamos consiguiendo, a mí me pasó eso mismo en el penúltimo intento, y en el último la dejé que ya no se le veía siquiera la barra de vida después de haber revivido, pero nada, al siguiente turno sacred song y mi segundo equipo a tomar aire :no:

Creo que seguiré probando con el mismo equipo que hasta ahora, si no me hace focus en alguna unidad o me despisto no hay mucho problema. Si acaso, ¿cambiaríais a Zelnite por Lilith?

Si alguno puede dejar a su Darvanshel de líder cuando se vaya a dormir se lo agradecería, así lo intento un par de veces más.

2 respuestas
eltitan

#28661 Si la verdad que veo un rate bajísimo, me he pasado lanara y vriksha completo y solo me ha salido uno, de todos modos como ahora no hay nada que hacer voy a intentar pillarme a zurg y puede que de paso consiga alguno.

Ulquiorra4

Yo ya llevo todo el mapa pasado y 3 Zurgs, aun no he visto ni un maldito imp :C

1 respuesta
JoSu84

#28654 #28660 Es verdad, no me había dado cuenta que lily también aumenta el bb

eltitan

#28664 A ver si sacan ya la mazmorra de los imps o el raid que tengo ganas, pot cierto donde salen las tragaperras? he mirado en japón pero con ese idioma no lo encuentro ni de broma todas las letras me parecen iguales jaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#28666 o las tragaperras son exclusivas del japo como el login en usa, o vendran de la mano con las raid, ya que las monedas se consiguen ahi
los imps dungeon llegarian despues de los frog dungeon creo

Wallack

Yo no se si usar a Ardin o a mi Ultor como lider de arenas. Creo q ya tengo un team q gana el 99% de las veces pero kiero tener el mejor equipo posible xD. Me parece q Ultor es l mejor. Ahora mismo uso Ultor lider+zelnite+elza+maxwell+ardin. Me pelo a 2-4 en el primer turno y tengo full bb en el segundo

1 respuesta
L

#28662 gracias a tu lilly pude conseguir hoy a max

1 respuesta
Ulquiorra4

Dejate de cuentos, el mejor team posible es el monoUltor because he's the strongest! XD
Ahora en serio, yo nunca he perdido con ultor lider, pero eso de no tener 5sbb el primer turno no me mola
Ahora tengo 2 ultors y cuando tenga units tochas lo volvere a poner para el otk en arenas, me he quedado a 4 y uno en rojo :/

davidgvidal

#28662 Zelnite puede salvarte el culo algún turno que vayas justo, y es muy bueno en general, pero considero que Rowgen/Lilith son casi obligados xD yo le daré un try más con Grah-Lilly a ver qué tal

2 respuestas
nicholitox

que gema me recomiendad para ponerle a mi rowgen?? tengo una que le aumenta las estadisticas(las de siempre) pero queria saber cual le convendria mas ya que tiene un espacio extra para gema (con la sphere frog)

Khemie

#28669 Me alegro de que te haya sido de ayuda. Por ahora la dejaré siempre que me acuerde, que vaya ganando experiencia contra Maxwell en otros combates y ayude a quien la necesite :D

#28671 Creo que probaré con Rowgen y Lilith, a ver qué tal se portan los dos juntos, y si no funciona, pues de vuelta a Zelnite.

1 respuesta
A

#28673 yo tambn estaba por porbar liltih y rogwen contra maxwell , luego cuentas que tal funcionan , planeo ir con este equipo lilith, rogwen, themis, grahdens y darvanshell de lider quiero usar a lily matath pero en los amigos que tengo nadie tiene una xD

2 respuestas
QuiliN

#28668 Yo creo que va ser dificil ahora mismo mejorar ese equipo y tambien creo que ultor es mejor que ardin sobre todo por el 50% de defensa que va muy bien para que el primer turno del rival no te mate a ninguno(que seguro que alguna vez lo haran pero tienes mas % de sobrevivir) y tengas 5 posibles BB en tu segundo, yo creo que mientras tengas el bb full en cada ronda es innecesario una LS que ayude a la recarga por que con un bb matas todo.

javolo

Saldra contenido nuevo esta semana en el global? que ya va siendo hora.

1 respuesta
QuiliN

#28676 Deberia salir magress ya pronto pero... nos durara 10 min y despues... pues estaremos igual, saquen lo que saquen nunca va ser suficiente, estaria bien que sacasen las raids de una puta vez.

Akronhar

Ponen Magress mañana. El resto de la semana pondrán ruinas de luz y oscuridad y super metal parade (wow.....)

Que aburrimiento últimamente

Ulquiorra4

December 9, 2:00 PST - Grand Gaia Chronicles: Magress story!
December 11, 00:00 PST - Ruins of Light and Dark
December 12, 00:00 PST - Super Metal Parade

it's something, pense que se olvidaban de los GGC, eso si, siguen jugando con las 6* de Semi y Ciri

BF_Ro_Eu

Buenas!
La sistemática de subir el SBB es idéntica al BB? me refiero en cuestión de % , conozco que si tu BB era de ataque y consigues SBB con algo supp adicional tambien te valen esas criaturas.
Es que llevo lo mio intentando subir el SBB a lvl2 y no lo consigo :(

Saludos

1 respuesta