Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
israymonica

Lo malo es el en un futuro,se me van a quedar los personajes de mierda por que los he subido pensando que tenían un nivel mas ... Nada mas que me salen cosas raras al invocar...

davidgvidal

Cómo es posible que USA vaya casi al día con japón en cuanto a unidades (creo) y tan atrasado respecto al resto de contenido? A mí aún me queda Maxwell y la mayoría de los niveles máximos de GGC, pero ya fuera de eso...

1 respuesta
QuiliN

#28922 Por que sacar unidades da dinero.

C

Yo tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar, yo soy español pero quiero comprar gemas en el servidor global o americano como lo queráis llamar, pero me sale que no esta disponible en mi país alguien sabe alguna manera de poder comprar gemas en el global siendo español?

1 respuesta
Khemie

Parece que han hecho caso a las quejas sobre Ciara y Semira y lo han apañado un poco :D. Menos mal, porque era un despropósito:

Ciara:

BB10 - 250% and ATK Buff of 95%, but note that the ATK buff does not apply on Ciara's BB. 22 BC

SBB10 - 420% and ATK Buff of 110% also does not apply to herself, and the DEF ignore is now 2 turns and applies on her own SBB. 42 BC

Semira:

BB10 - 250%, 20 BC

SBB10 - 370%, 38 BC

Also their BB/SBB costs got rescaled so that increasing BB levels do not increase in BC cost.

1 respuesta
B

#28917 Agregado a la lista de IDs!! ;)
Recordad poner vuestro nombre in game y líderes habituales

#28918 Yo forzaría una mejor. Además no creo que merezca la pena subirla ya porque para cuando lo tengas a lvl 100 con sbb habrá units mejores. Céntrate en otras units si puedes :)

Lista IDs EU: #28834
FAQ EU: #28846

QuiliN

#28925 Si mejor que antes estan por que no era muy dificil.. pero eso de que el sbb de ciara no reciba bonus de su propio buff de atk es un poco estupido, bueno yo a ciara la veo para arenas(como antes del buff) para otra cosa hay mejores opciones, yo esperaba otro tipo de utilidad en el sbb, el def ignore es demasiado situacional.

StormFire

Buenas tardes, me gustaria entrar en la lista de jugadores que habéis puesto, mi ID es 84333528 y mi lider es Selena lvl 100(rompedor) con el BB al nivel 10. Dentro del juego me llamo Urian.

Un saludo.

1 respuesta
B

#28928 Agregado a la lista! ;)

Lista IDs EU: #28834
FAQ EU: #28846

1 respuesta
eltitan

Han vuelto a poner otra vez 80 puntos de honor al usar una unidad amiga, y 40 los demás.

P

Hola me gustaria entrar en la lista del Mediavida. Y en el WhastApp. Tengo todavia el Especial por si a alguien le interesa.
Nombre in game: Paspy28
Mi ID es: 2474270578
Lideres: Lucca/Kuda

P

Si y super fusion... X2

1 respuesta
eltitan

#28932 uf pues a subir el bb algunos que tengo por aquí ;)

P

Para que sirve la rana azul esa ?

1 respuesta
Imrahyl

#28934 Añade un hueco de esfera adicional para el personaje en el que la fusiones, pudiendo así llevar hasta dos esferas a la vez.

killthemall

#28918 las masmorras de los starters no las volveran a repetir (el GGC es otra cosa distinta)

killthemall

#28924 con paypal o tarjeta de debito (comprando desde dentro del jeugo de usa claro esta. easy

1 respuesta
M

Ulquirroa4 gracias a tu consejo, le baje TODA la vida , pero el muy hijo de su madre no se murio, y me.hizo algo que dolia bastante, me quito 9999 a todos, y cadi me da algo por que ya estaba dando saltos de alegria , no me lo esperaba, la procima vez, CAE

1 respuesta
killthemall

por fin coño!

4 respuestas
davidgvidal

#28939 enhorabuena! Hoy estuvo a punto de caer para mí, pero me hizo Destiny y Endless a la vez, creía que sólo hacía Endless cuando llega al 20% u.u

1 respuesta
Lirus

Hola gente una duda...yo juego en android y no tengo problemas ala hora de comprar gemas...pero un amigo esta en ios y no sabe como comprarlas...ya ke para ponerse el juego tuvo ke cambiar a una cuenta usa y todo eso...me dice ke va a probar con una tarjeta itunes pero se kiere asegurar antes de comprarla...alguien ke juegue en ios me podria ayudar ?

redheart

duda chorra del momento

¿qué límite de almacenamiento tiene el baúl?

porque tengo acumulados ya 21 regalos (casi todo honor que no me deja recoger) y lo que me queda de aquí al final del ciclo de regalos, a ver si voy a dejar de recibirlos :(

1 respuesta
B

#28942

200 ( o eso creo)

1 respuesta
redheart

#28943 pues esperemos que saquen algún rate up con el honor o que amplíen capacidad, si no, vamos a andar justitos porque no recojo ni los ídolos, ni las ollas, ni los totems ni nada parecido para ahorrar espacio...

2 respuestas
B

#28944 Yo ando igual, tengo 25 objetos. Esperando con ansia ese rate up de honor! (para algo nos darán tanto, digo yo)

QuiliN

#28944 De hecho, lo que haran sera poner 1 mes de caducidad a tus items del baul.

1 respuesta
A

#28939 Enhorabuena tio¡¡¡

B

#28946 Habrá que andar con ojo cuando lo anuncien.

P

#28932 con k equipo lo conseguiste?

A

#28940 al menos le bajaste hasta el 20% yo no he podido bajar del 60 jajajajaj q triste

1 respuesta