Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

Llevo desde el FH sin poder subir ni un sólo nivel de BB ni a tiros, ni de niveles altos ni de niveles bajos, mandé un ticket a Gumi y se limitan a decir que use el tipo de BB correcto y que cuando el BB sube, mejora su poder :¬¬:

No sé si me están vacilando o si realmente han pasado de mi

davidgvidal

#28950 en realidad ahí me focuseó al mitigador y luego perdí en el bucle del revive por no poder mitigar, sólo nos queda mejorar lo que se pueda y seguir intentándolo amigo xD

1 respuesta
B

Siguen sin arreglar los bordes de pantalla? No han dado soporte para 1080p?

ODIN-mk

Hola, todavía se puede obtener a zebra mira que llevo mas de 100 intentos en 2 semanas y nada , será que lo pongo en auto? Lo buenos es que he subido como 15 niveles ya voy en lv 91

ODIN-mk

Mi id es 3036517948,suelo llevar YUJEH 6 pronto ssb y ULKINA 6 con ssb

2 respuestas
A

#28952 jajaja yo espero llegar hasta ese punto , realmente llego a maxwell con ningún revive , casi que los gasto todos en juggernaut y abbadon por no saber contar, de verdad intento contar lo mejor que puedo, cada 4 turnos y en los % de vida de abaddon para mitigar pero siempre o se atrasan un turno los combos que me hacen o se me adelantan un turno, de verdad no entiendo. :/ y maxwell bueno es otra historia mas o menos le voy cogiendo el hilo de mitigar y poner guard en el sacred song pero me cuesta mucho aun...

1 respuesta
A

#28955 aun se puede capturar, pero creo que su ratio de captura es muy muy bajo , mas o menos tarde como 10 intentos , luego que lo capture por error entre en su mundo de nuevo y lo capture dos veces seguidas , es cuestión de suerte pero si influye bastante el ratio de captura

Jarmusch

Buenas tarde gente. He hecho algunos huecos en la lista de amigos de la version Global para que me agregue quien quiera que no tenga ya.

ID: 2435842360

1 respuesta
Ulquiorra4

#28938 .... :|
pero si en la imagen que te puse y en cualquier otro sitio te pone que tiene el angel idol eff, solo se queda a un 1hp y con cubrir a una unit de 5k de hp, esta sobrevive y le matas...
Hay mirarse mas esas cosas

1 respuesta
davidgvidal

#28956 intenta pillar una lilly matah de anigo para tener mitigación casi cada turno, así Juggernaut y Abbadon no tendrían que serte un problema ;)

1 respuesta
Ulquiorra4

#28939 Como te dije antes, Kuhla's power XD

1 respuesta
davidgvidal

#28958 te envié peti, soy David

Jarmusch

Aceptado David.

Si alguien necesita una Lilly (Guardian) que avise y la pongo de lider con alguna esfera que os interese. Eso si, no tiene SBB, está con el BB a 5

killthemall

#28961 yatusabeh

Jarmusch

Se sabe si habrá algún evento de invocaciones de honor pronto? como han subido a 80 amigos y 40 al resto

1 respuesta
Ulquiorra4

Las SHS no suelen salir con mucha frecuencia, y la ultima acabo hace poco mas de una semana
Nos dan el SF y los 80/40 para distraernos mientras se va acabando el bulb dungeon y el vortex del memetes
Esperemos que ponga algo despues :/
En cuanto a nuevas units a lo mejor sale Shida 6* ...

1 respuesta
Jarmusch

Si, eso se comento hace tiempo no? Que en principio las proximas units eran las 6* de Shida y compañía. Por lo que quedará todavia bastante hasta que saquen las nuevas (en japón salieron hace una semana o dos si no me equivoco)

killthemall

#28966 igual aumentan el rate de zegar&co y lso starters :S

1 respuesta
Ulquiorra4

Shida, Sierra, Ziz ,Sierra 6* ,Mifune, posibles units exclusivas en navidad $$$ ..... pobablemente sigan cayendo mas units antes que las raids, que es lo mas importante y lo que queremos

Jarmusch

Estaría bien, un rate up de Zegars y Larios con tonica jeje.

Sierra no es del proximo batch nuevo?

Ulquiorra4

#28968 En japon en el SHS te sale el batch de Zeul&co ,los mobs de Lanara XD

1 respuesta
QuiliN

#28965 Lo mejor es ir farmeando honor para cuando llegue lo bueno tener para muchas invos.

#28971 Bueno esta shs sin fantasmas de oro a tenido buenos ratios de imps y sphere frogs.

Shida 6* son los padres.

1 respuesta
limonfresco

Chicos,me podria poner alguien un darvanshel de lider?

Ulquiorra4

#28972 Pues yo me he llevado un par de zeuls, luna , algun starter que ya tengo ( solo me falta magress y selena, nunca los he tenido en ninguna acc)
no tenia para muchos invos ya que apenas entro, siempre me quedara el tragaperras :D
lo de shida seguro que lo pondran dentro de poco,a ellos les encantan los rates, ya sabes

B

Recompensas Cazador de la Frontera EX 2

Del 11 de Diciembre al 25 de Diciembre, podrás reclamar tus recompensas de Cazador de la Frontera Ex 2

Belias_1985

#28955 te he mandado solicitud

A

#28960 tengo a matah de amigo pero igualmente me jodo con eso de los turnos como te dije o siempre se me adelantan y mitigo mal o se atrasa y mitigo mal igualmente, es frustrante de verdad pero bueno imagino q con practica ya sabre como derrotarle , lo he enfrentado apenas 4 veces

C

#28937 Pero no puedo eligir método de pago mira este es el mensaje en concreto: "Esta version de la aplicacion no esta configurada para facturar a través de Google Play. Para obtener mas informacion, consulta el Centro de ayuda."

OPZyra

¿Es normal que me acabe de pasar toda la Quest y no me haya tocado ni un Imp? ¿Ni uno? y.y ¿Qué j*dido porcentaje tienen esos bichitos?.. , ¿Hay algún nivel en concreto ahora para farmear imps?
PD hago(necesito) hamijos : 1887918940
<3

1 respuesta
S

Hola, tengo algunas dudas sobre estas unidades, y querría saber si alguna de ellas merece la pena: edea, armero douglas, rickel y blanco lebra. No sé si alguna de ellas merece la pena para subirlos. Gracias a todos.
Pd: Por cierto Bergante, genial tu post. Increible, de 10!!! Muchas gracias por esos aportes tan buenos.

1 respuesta