Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#29249 si tuviera a Maxwell probablemente lo usaría a cuchillo así que no te quito la razón xDD
#29250 David, suelo llevar Zelnite/Elza/Ciara de líderes.

Ulquiorra4

#29222 Es que el ent/mid incluso end cuentan muy poco para los puntos de los hrs, el terminus es lo que cuenta
#29224 no se si loch sera inmune o no, pero no dura nada, tendra mucha vida como dicen en la wikia pero se habran olvidado de la deff o algo de eso XD

1 respuesta
NexusBF

Yo voy sin mitigador y cuando sale algo mal en Terminus me dan de ostias :)

Voy con:

Maxwell
Elza
Evee
Michelle
Uda
Maxwell

1 respuesta
davidgvidal

#29253 yo quitaría a Uda y metería un mitigador si es que tienes, si no Loch te puede dar bien por detrás xD

1 respuesta
NexusBF

#29254 No tengo XD ese es el problema, tengo a Zellha u otra Elza, crees que seria mejor cambiarlo por Uda?

1 respuesta
eltitan

#29252 Si tienen un porcentaje muy bajo, por cierto Ulqui a tí que te he visto subir unas cuantas fotos al foro, cómo haces para que se vea la foto directamente en el foro sin tener que entrar en ningún link?

1 respuesta
Ulquiorra4

#29256 Necesitas 300 post o asi y 3 meses registrado
[img] link foto[/img] sin los *

davidgvidal

#29255 Uda está bien para tener algo de daño de trueno para Mega y Stya, pero no es imprescindible no siendo líder, nunca son suficientes Elzas xD es cosa de ir probando

1 respuesta
NexusBF

#29258 Probare este cuando se me recarge el orbe.

Deemo
Michelle
Evee
Elza
Maxwell
Elza (Amigo)

A ver como sale ;)

BF_Ro_Eu

Buenas!
Que valoracion dais al rate up que hay en EU (Behemot,fenix,Leviat...)? Merece la pena tirar una invo?? A mi el unico que me motiva es el Arbolito... Tengo a leviattan -señor- de hace mucho y no se si renta subirlo..

1 respuesta
gorodan

#29260 #29260 Yo de tí, sí sburía a leviathan, es el que manda ahora mismo en EU respecto a la recarga de BB.

El único que merece la pena de ese batch es Tree.

Jarmusch

Legwand Gem conseguida, superé los 1.3 k en Terminus aunque me quede a poco de matar a Zelnite. A mi tambien me ha sido bastante util los equipos que habeis puesto, gracias.

Aunque no tengo a Elza ni mitigador use: Zelnite (lider) + Duel + Luther + Lucca + Deemo + Narza (amigo) por si a alguien le sirve.

1 respuesta
NexusBF

#29262 Felicidades ;)

FeNiXPunto

Quiero a Lucca, así podría hacer oneshot a Loch :_

NexusBF

Bueno pues me uno al equipo de conseguir la Legwand Gem (1.5m) Elza al podeer!! :)

Pegandome al final contra Zelnite con solo 4 personajes jajaja a sido muy gracioso sobrevivir a todas esas ostias :) al final me acabo matando pero lo deje en un 20%, me quede sin SBB :)

limonfresco

Y tambien me sumo, (1.3m),y no contaba con conseguirla :) ,yo he ido con esto
Felneus-lider
Darvanshel
Ardin
Miku
Ciara
Y zelnite de amigo,me lo pasé justito con tres vivos :D

Ulquiorra4

Esta foto el de eltitan que me ha dicho que lo ponga ( porque los imps a un dilma :/? )

2 respuestas
eltitan

#29267 jaja gracias compi, pues porque cuando salieron los imps apenas tenía 2 o 3 unidades en 6 estrellas y esta ya la tenía con sbb y todo y entonces en ese momento me decanté por Dilma y como ya tenía casi todos puestos ya quize terminar de maquearla, además me ha salvado el culo muchas veces por ejemplo con maxwell, los imps que he conseguido ahora si que están yendo todos para maxwell sin dudarlo, de este fh solo le dí los 3 de ataque a Dilma que eran los que le faltaban.

2 respuestas
limonfresco

#29268 menuda bestia que tienes :) ,y una pregunta,como sabes que a un personaje ya no le puedes fusionar mas imps?

1 respuesta
eltitan

#29269 Fíjate cuando le das un imp a alguna unidad los números de al lado salen amarillos o blancos no recuerdo bien, y cuando están al max salen del color de la foto, además en la wiki sale exactamente cuanto puedes maximizar en cada stats de cada unidad. http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Noble_Fist_Dilma

1 respuesta
limonfresco

#29270 sip,los mios salen en blanco,gracias por resolverme la duda :)

NexusBF

#29267 Dilma siempre me ha gustado como sale en el juego y la imagen de el, sobre todo las cabezas de leones que le salen por encima y despues de ver esta imagen me gusta aun mas, buena bestia si señor ;)

1 respuesta
QuiliN

#29268 Que guapo.. en un futuro cuando los imps no sean tan raros espero maximizar el mio que ahora mismo hay cola y son escasos, muy buena unit.

1 respuesta
eltitan

#29272 #29273 Gracias ;) la verdad que si hubiera tenido por ejemplo a elza o maxwell antes se los hubiera dado a ellos, pero bueno no me arrepiento para nada :D

1 respuesta
NexusBF

#29274 Claro que no te tienes que arrepentir, esto es un juego lo primeor y si te gusta alguna unidad, aunque no sirva para nada(no es el caso de dilma) pues dalo todo por ella ;)

1
Arcano

USA

Tengo diez huecos libres para amigos, asi que si alguno me agrega se lo agradezco. Regalo a diario y correctamente 3628742506
Y si alguno de los que ya tengo me puede poner a darvanshel (J que se que tienes doble esfera) con la evil shard mas la lexida pues se lo agradeceria eternamente :)

3 respuestas
limonfresco

#29276 te mando una peti,y lo pongo de lider,pero no tengo la lexida

1 respuesta
Leydar

#29276 Ahora te agrego y te pongo a Darvan, pero, seguro que con lexida? Darvan va con dandelga de toda la vida :S

1 respuesta
S

Bueno pues yo tambien me uno al club de la legwand la verdad es que fue mas facil de lo que esperaba :D

Arcano

#29277 #29278 aceptados!! Pero mi problema es que ni zelnite ni elza en el team, y es lara que me ayude a recargar algo mejor :/

1 respuesta