Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#29280 pero tu tienes mitigador?,asi podrias coger una lili de amigo

davidgvidal

Dejo la FH por ahora con un récord en Terminus de más de 1.6m, viendo mis pobres resultados en la anterior FH no me esperaba semejante progreso la verdad.

nicholitox

aun no consigo mi legwand :C voy con zelnite, orna, ultor, signas, grah y con maxwell de amigo nose si podria cambiar alguno de esos tengo a lucca con SBB lvl 1 y nose si me valdria la pena ponerlo y el unico mitigador que tengo el narza y si lo pongo pederia mucho daño creo :/ y tengo una sphere frog pero nose a quien ponersela diganme unidades y quisas tenga alguna y se la pongo
PD: me valdra la pena llevar a deemo a luchar en terminus??

1 respuesta
S

#29283 Yo creo que si cambias al maxwell amigo por una elza te iria mejor

eltitan

UF pero si tienes para meter todos los elementos jaja, prueba con zelnite líder y una elza amigo, y mete por supuesto a lucca(vete subiendo el sbb mientras recargas las esferas del fh)orna y grah y tienes los 6 elementos y a narza.

1 respuesta
nicholitox

#29285 en ese caso deberia quitar a ultor por lucca?? y mi duda es por que elza es mas efectiva que maxwell??? y a quien quito por narza??? :)

2 respuestas
davidgvidal

#29286 pon a Narza, con mitigador te lo pasas de calle y consigues la Legwand. Coge a Elza de líder amigo y lleva el mayor número de coberturas de tipos posibles, es decir, Lucca. Te parecerá increíble pero yo lo pondría por Ultor, y Narza por Signas

1 respuesta
eltitan

#29286 Yo metería a lucca, porque te agrega elemento tierra y agua y los elementos en la fh te maximizan mucho la puntuación, lo de Elza por maxwell es para que recargues los sbb mejor. Yo metería a Lucca y Narza por Ultor y Signas, pruébalo una vez ya yo creo que te irá mejor.

1 respuesta
nicholitox

#29287 #29288 ok gracias ahora mi duda es que gema le puedo poner a narza tengo todas las de los starters pero nose cual poner y si vale la pena ponerle una sphere frog

2 respuestas
davidgvidal

#29289 la más defensiva, yo lo tengo con Black Lance, aparte de que es la única que tengo (xD) creo que es la que mejor le va, puedes ponerle Drevas pero no lo necesita. Yo no le daría Sphere Frog, aparte de porque el mío es Oracle creo que tienes mejores pa dársela

1
eltitan

#29289 Si es tu único mitigador yo se la pondría, contra maxwell yo le puse evil shard y dandelga para tener casi todos los turnos la mitigación, pero en la fh dandelga se la tengo a zellha porque es guardián y tiene poco ataque y entonces de 2ª esfera a Narza le tengo black lance para mas vida y def y así no me lo maten.

Edit: PD David siempre se me adelanta en la respuesta jaja

1 1 respuesta
Jarmusch

Pues vamos a por el tercer intento del dia contra Max... Que malo soy por dios, jeje.

2 respuestas
davidgvidal

#29291 jajaja es lo que tiene que tengamos un equipo similar ;)
#29292 tranquilo amigo, no eres el único al que le pasa xD ya me he quedado varias veces en los últimos 3 turnos y no puedo matarlo por falta de daño al morir Grah xD

OPZyra

Voy a acabar llorando y Marc no me hace caso, alguien me puede intentar hacer un team y medio para ir por maxwell pls? Incluyendo el amigo, yo le obligo a él a ponermelo que seguro que tiene de todo t.t http://gyazo.com/d95c93870b8cdd8c568c572adfa9393d

3 respuestas
nicholitox

#29292 la verdad yo solo he llegado a quitarle un 20% de vida y me revienta no te sientas mal xD

NexusBF

#29294 Dios con esas unidades lo tienes tirao pasarte maxwell.... Lily (Leader) Oulu, Altri, Lilith, Rowgen y De amigo Gradhens, en serio tirao tirao lo vas a tener, no vas a tener ni que usar Reanimadores :)

Ulquiorra4

Lol, ahora lo entiendo todo XD

#29294 si ves que no recargas bien con lilith y rowgen, ponte a luther, pero vamos que tienes el tipico team vs Maxwell

1 respuesta
QuiliN

#29297 Luther para ayudar a recargar? wut xD, querras decir zelnite/lodin.

2 respuestas
OPZyra

#28287 #29298 creo que se refería a Lucca

Vale no he dicho nada

Ulquiorra4

#29298 lodin, exacto
es que estaba a otra cosa :/
los bcs te vendran bien para el bb darvanshel #29294

1 respuesta
Akronhar

Bueno, ya consigo superar los 1,5 M en Terminus sin muchos problemas con este team:

Maxwell lead
Zelnite
Elza
Kuda
Dilma
Maxwell amigo

Todos con amanohabaken mas otra esfera (menos Dilma que solo tiene una). Probaré con Lucca o Melchio a ver si mejoro. Vosotros que creeis?

OPZyra

#29300 no tengo darvanshel y.y
Nah, supongo que no es cosa del team, es la falta de skill.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29302 Nada nada, que no es mi dia XD
pues para el bb de tu oulu, aun asi tener a oulu altri lilly( que no golpean con el bb/sbb) mas lodin(bb) y al debil grah va a traerte problemas en el looop del sacred song(100k hp en 3 turnos), mejor no metas al rubio, con unas buenas esferas no creo que pases problemas

1 respuesta
JoSu84

#29276 Perdona, no estava lo pongo ahora y ya lo dejo con evil sal y lewgen o lomo sea, las esferas de los startees no las tengo.

Términos terminado con todo a la primera en condiciones, bueno en la segunda si contamos que perdi la primera con el gordito por ir con un equipo equivocado, por coste fui con deemo líder, maxwell, lucca, darvan, grahdens y maxwell amigo por si a alguno les sirve

OPZyra

#29303
Marc me dijo Lucca Lilly(Líder) Olulu altri(Lo tengo con la esferita OP anti cosas feas + 30%30%) Rowgen y Grah de amigo de primeras
Y de segundas para por si acaso full daño para oneshotear cuando reviva.

Pero como llevo una semana intentándolo 4 o 5 veces al día más o menos y todavía no hay manera, ya de por si en el 80% de las veces olvido que abbadon mete un ataque que asusta cuando le dejas a <30% y acabo teniendo que forzar cierre sin siquiera llegar a maxwell T.T

2 respuestas
Thmg

#29305
Yo sólo dije que creía que con ese team se podía hacer uwu

Ulquiorra4

#29305 Lucca? entonces has probado el lilith+ rowgen (en vez de lucca+ rogen) y no consigues recargar con oulu?

aparte de la drevas, tambien tienes la dandelga o lexida? la lexida en lucca te ayudaria con los bs

2 consejos, mirate bien el 30% de abbadon e intenta hacer guardia, asi te ahorras algun revive,
y este ya se lo dije a marc, pero si vez que vas a perder , te quitas y no pierdes items

1 respuesta
OPZyra

#29307
Sólamente tengo la del árbol, pero creo que me tomaré un descanso de Max e iré a por las esferas a ver si así después entre el descansito y las esferas se me hace más ameno

2 respuestas
Ulquiorra4

#29308 no si ya, las esferas de los starters ayudan mucho
yo me lo pase sin ellas, pero tenia al amigo zelnite en el team

Jarmusch

Pues yo llevo Zelnite y algunas de las esferas de los starters y no hay manera, jeje, lo repito, soy muy malo.

No consigo llenar en los turnos claves el BB de Darvanshell. Llevo: Grah (lider) + Zelnite + Lilly Matah + Rowgen + Ulkina + Darvanshell (amigo) y no hay manera, aunque deberia hacerlo sin probelmas. Algun turno en concreto para usar los bb de Lilly y Zelnite?

2 respuestas