Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#29369 te sirve un darva?

P

Alguien podria decirme que buen equipo puedo formar conn estas unidades.
Lucca, Kuda, Homusubi, Eve, Eze, Ingeniero Garnan, Elimo Real, Lancia Gran Chef, Signas Can niveo, Kuhla Hoja de Luz, Orna, Yujeh, Regente Lilly Matah, Ardin, Shida, Dilma, Semire.

Y si alguien tiene hueco para agregarme. 2474270578

1 respuesta
Lirus

Chicos me aconsejais un poco sobre ke ekipo llevar ala frontera?en la batalla final no paso de 920.000 puntos... me gustaria saber ke es mejor para sacar mas puntos etc...

davidgvidal

#29372 tienes unidades muy buenas pero muy situacionales, los equipos serían diferentes según para qué lo necesitases (Frontier Hunter, Maxwell, etc...)

1 respuesta
Khemie

#29369 Puedo poner un Darvanshel o un Narza si te sirve alguno.
Narza no hace daño con su BB, pero ayuda con su recarga y previene estados aunque con el árbol tampoco lo necesitas mucho.
La LS de Grahdens, como te ha comentado Ulqui va bastante bien y además su BB te puede aportar un plus de daño al final de la batalla.

OPZyra

No :C
Mari ha decidido ir así porque es como mejor le ha ido:
Lilly (Líder)
Lillith
Oulu
Rowgen

  • Oulu amija
    Porque así tengo mitigar 4ever y tengo a la vez +hp y defff
    Además tngo al árbol con esfera tocha y no necesito lo de anular cosas y eso.

#29369

2 respuestas
P

#29374 puess para Maxwell y eso no creo pork no tengo niveles maximos. Apenas los estoy subiendo. Ahora esty haciendo el Frontier Hounter. Seria para eso y ps para ver que unidades puedo ir dejando como equipo definitivo.

1 respuesta
QuiliN

#29376 Pues haz un segundo team por si acaso no llegas en daño aunq rogwen y lilith pegan bien, yo tengo a un oulu breaker pero con sbb3 si te sirve.

Ulquiorra4

#29376 el juggy debe ponerse feliz cada vez que te ve con 2 oulus XD
es cierto que un oulu leader te da 20 de hp pero yo no me fiaria mucho de lo del small chance of dmg reduccion
como te dice quil ponde un equipo off de 2º, lo bueno es que tienes a lilith y rowgen que pegan mucho, puede que te alcanze el dmg
aunque la gente suele ir con daru cuando necesita miti amigo vaya :/

2 respuestas
davidgvidal

#29377 en ese caso Orna y Eve/Lucca son obligados, Kuda te puede venir bien, y el resto lo mejorvque tengas, mejor que ataquen en area, y si losbtienes poco entrenaos y estas en end o terminus, más bien en el end, lleva Lancia o Elimo, si ya llevas a Kuda, mejor Elimo

QuiliN

#29379 Yo me imagino que lo de reducir el daño en su hab lider no le interesa, lo que quiere es el 20% hp y llevar 2 mitigadores para tener siempre la mitigacion.

OPZyra

#29379
Juggy y yo ya somos buenos amigos, supongo que será de tantas veces que nos hemos visto. Por ahora intentaré con Oulu, intenté con Darvanshel y tuve algo malos resultados y ya hay hate entre él y yo.
#29376 Pues me iría mucho mejor :D Además seguro que tiene una esfera más OP pero ahora no tengo energía >.<<<<<<<

OPZyra

Por cierto alguien me ha mandado esto y me ha timado http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html
O soy yo que soy r*trasada y no sé descifrarlo. Pero aun así ¿Qué es lo del turno 3,7,11..?

Edit: Vale acabo de descubrir que si le das Next Turn arriba te dice que pasa exactamente, simplemente era retraso acumulado lo mio. <3

Thmg

Hay fecha para algún evento próximo o seguimos sin nada nuevo?

Jarmusch

Duda enorme chicos, estoy en el turno nº80 de Maxwell. Apunto de matarle por primera vez (con SBB de Rowgen le mataria) cuantos turnos deberia esperar para no entrar en el bucle, desde el turno en el que te lanza scared + destiny?? Porque no me aclaro mucho, se que es en el SST2, pero no se exactamente cual es ese.

La verdad que voy muy justo, estoy sin items (solo me queda un revive) tengo a Grah muerto (lider) y el resto bien de vida, con sus bb esperando para mitigar con Darvan. Espero que me de el daño para matarlo en los 3 turnos. No quiero cagarla ahora.

1 respuesta
Fenrir_enc

#29385 Mátala en los turnos 1, 5, 9, 13 o 17. Preferiblemente en el 1 que no hay amenazando ningún destiny

1 respuesta
Jarmusch

#29386 Es decir, deberia mitigar ahora este turno nº80 que lanza scared y destiny y matarla en el siguiente que seria el 81?

1 respuesta
Fenrir_enc

#29387 Yep

Jarmusch

Al fin....Maxwell!!! Todo el fin de semana intentandolo, ya me estaba desquiciando jeje.

Gracias a todos los Darus amigos que he ido cogiendo y los que me han ayudado. Al final me lo pase con el de Belias. Enhorabuena a los que ya lo han conseguido porque a mi me ha parecido jodido la verdad. Y animo a los que todavia como yo hasta ahora lo intentaban una y otra vez. Con practica lo sacais.

3 respuestas
davidgvidal

#29389 Enhorabuena!! Al final la hemos sacado el mismo día, hemos ingresado en el club xDD

QuiliN

#29389 Enhorabuena ! :D

killthemall

#29389 y ahora tu vida estara vacia xd (hasta que salga cardes)

1 respuesta
Ulquiorra4

#29392 quebab , hasta Zelvahua si eso, Cardes es muy facil

FeNiXPunto

¡Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de Maxwell!

Tercer imp verde seguido en Zurg. Voy a matar a alguien...

flowerone

Zelnite + Elza de líderes en este FH y easy Legwand

1 respuesta
nicholitox

primero quiero agradecer a los que me dieron consejo para reformular mi team y poder sacar la legwand por primera vez :D (saque 1.500.000 aprox ) ahora mi duda va en como puedo escalar aun mas en los rangos ya que kiero sacar el maximo posible de hunter rank y ahora estoy atascado en el rango 24.129 y por mas que hago mas de estas no puedo escalar mucho eso es todo :) y espero sacar mi darvanshel proto para ir por maxwell.

Fenrir_enc

#29395 doble max+ zelni y más easy aún.

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo opto por el doble burny y en los demas ya poneis a units decentillas, la unica manera de poder saborear el conseguir una legwand con tantas units existentes, seguro que los japos en su momento se lo pasaron mucho mejor con su FH9...
pues con un doble maxwell se pasa en modo auto, aunque ya sabeis como son los criticos :/

javolo

Tengo 2 huecos en el global.

Id: 7207306024. Regalo todos los dias y suelo tener a Maxwell lider.

Supongo que esta semana saldra ya Shida 6 estrellas...

redheart

absoluta mierda los puñeteros Rate up...

en el de oscuridad saqué a Lodin guardián (igual que el que tengo ahora mismo) y a Reeze protector y ahora en el rate de las nuevas unidades de 6* he sacado a Logan protector y a Luna protector

es desesperante :(

encima siendo free player como soy yo, mis oportunidades de invocar son escasas, si encima nos las tiran por tierra, el juego se vuelve imposible

1 1 respuesta