Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

Han puesto rate up en la versión global de unidades de BB. Elza, Narza, Zelnite, Phee, Dia, Orna, lilly, uda, etc.

Igual pruebo una o dos invocaciones a ver si hay suerte y me sale Elza, Narza o incluso Orna que no las tengo. Lo malo que son muchas unidades para que me caigan esas.

1 respuesta
Fair

#29401 Yo esperaría para invocar. Fíjate en los comentarios de esa noticia en el face, todos quejándose del rate.

javolo

Tengo para hacer 22 invocaciones y necesito desesperadamente a Elza y Zelnite. Pero lo veis tan mal para que no salga ninguno de rate up?

Ulquiorra4

El hecho de que pongan este rate up es que otro esta por caer y asi llegamos a ese sin gems, siempre hacen lo mismo me acuerdo que por eso me quede sin invocar en el batch de luther y kuhla, por el unit poll ese que te consume las gemas y no suele dar nada bueno, al menos pille al arbol del ultimo supp rt :)

Jarmusch

Os haré caso entonces. Esperare y más siendo f2p. Ya que me ha costado acumular de momento 11 invocaciones para el proximo batch, a ver si cae un mitigador por fin.

davidgvidal

Y yo deseando llegar a casa para invocar xDD tengo para 8, me esperaré

Khemie

#29400 Y que lo digas, invocar en EU suele ser bastante frustrante, y más con lo que se tarda en acumular gemas. Los rates que ponen son penosos (o mi suerte lo es).

Mi última invocación fue una Lemia guardián, ¿merece la pena subirla a 6* por su SBB de Estados alterados?

A ver si ponen ya a Serin, que para ser free es mejor que gran parte de lo que tengo.

javolo

Bueno al final me gaste todo, me pudo el ansia y de los nuevos que vienen no me llamaban mucho ninguno salvo la de luz.

No me salio Zelnite pero me salieron 5 Lilly y ya tenia 4 xddd, puedo hacer un mono con Lillys animas lol. Al menos me salieron Elza,Ulkina,Lilith,melquio todos en anima a si que al final no me puedo quejar del todo.

Tendrian que poner intercambio, que me da que las Lillys iran a tomar por culo xdd.

1 1 respuesta
eltitan

#29408 Te has fundido las 22 invocaciones? jaja

1 respuesta
javolo

#29409 Si, jajja, me quemaban bastante. Lastima que no me saliera Zelnite u.u

Pero bueno me salio Elza, y no tenia nadie que quitara estados y me salieron Ukina y Melquio. Luego otras que me apetecia tener como Lilith,kikuri,sefia... ademas todas en anima a si que no me quejo del todo, salvo cuando le da por salir el mismo muchas veces como ami Lilly que tengo ya 9 y algunas las use para subir a la principal el sbb al maximo.

1 respuesta
eltitan

#29410 Joder 9 lilly jaja, pero bueno elza , ulquina y lilith son muy buenas unidades, yo aún no tengo ninguna unidad que recargue siempre su sbb como lilith y rowgen, estoy ahorrando todo lo que pueda para cuando salga el bath de sierra,ars y compañia, de momento tengo 48 gemas y 2 tickets.

1 respuesta
javolo

#29411 Yo ahora ahorrare para cuando salga un rate up mejor que salga Zelnite xdd.

Bueno con 12 invocaciones y rate up de 3 te suelen salir seguro alguno.

Btw, a Elza le pondre doble esfera a Ulkina tambien es recomedable verdad?

1 respuesta
eltitan

#29412 Yo tengo a Ulkina con doble esfera, se la puse porque maxwell me estaba tocando la moral, y es el mejor healer que tengo, además es muy polivalente esta unidad siempre que vayas bien de vida puedes hacer daño también y tiene muy buenos stats.

1 respuesta
javolo

#29413 Ok, gracias, se la pondre tambien. Me tendre que hacer un side boss que me falta por ahi.

davidgvidal

Yo al final cuando llegue a casa gastaré la mitad de las invocaciones, a ver si me sale otra Elza que nunca son bastantes xD o Lilly Matah que aún no la tengo, y teniendo ya mitigadorbel siguiente batch no sé xD

killthemall

quien quiera invocar ahora lo hace bajo su propio riesgo, el rate es mentira y salen unidades antiguas (como edea) en 3*

1 respuesta
Ulquiorra4

#29416 esta mas que demostrado con muchos experimentos XD
toca seguir ahorrando que porfin llege a las 500 units y dejare de gastar gemas en eso

javolo

Hombre, me salieron Kikuri y Sefia en 3 estrellas y alguno mas. La verdad es que el rate up es ridiculo salvo para mi Lilly xd.

1 respuesta
limonfresco

Que asco de invos,lili matah (repetida),farlon,signas (repetida),neptuno (repetido) y kuda,el unico que me vale la pena,ni elza ni zelnite :(

Jarmusch

Menos mal que no invoque entonces. A seguir guardando las gemas

Christian2

#29418 A mi la ultimas de gemas me han salido

Memetes y Mifune :(

Haber si sacan un buen rate ya,que quiero una unidad que llegue a 6*

Christian2

Por cierto,los bosses tambien pueden sufrir estados alterados como Maldicion (Lico destroza mis unidades con su BB)

Ulquiorra4

Memetes llega a 6* y Mifune dentro de un tiempo tambien XD
ahora en serio, es por eso que no suelo invocar en estos rates que se sacan de la manga y en el de los 6* de los bachs, no te aseguran las 3* y pasa lo que pasa

1 respuesta
redheart

entonces cuándo es mejor invocar? porque no veo que haya ningún momento favorable

Ulquiorra4

el primer rate de los batchs, cuando te aseguran las 4* y te puede tocar algun 6* antiguo( poco probable pero posible ) tambien los tienes en 3 y 3 para elegir, los pero son que si invocas en la primera tanda de 3 no te van a tocar los 3 siguientes
Tambien es cierto que el 2º rate 6* no esta tan mal, la pequeña pega es que pueden tocarte de 3* (incluso a veces los cabrones los ponen los 6 juntos para joder como con zelnite) pero te queda como segunda oportunidad

Leydar

No le veo mucho de rate up a esto que han puesto, vaya unidades tocan xD Pero me ha salido Zelnite y eso es lo importante :D

1 respuesta
javolo

#29426 Te odio T_T.

Christian2

#29423 Se sabe si Mifune tendra buenas stats?

1 respuesta
Ulquiorra4

#29428 buenos stats no los tenia ni Shida, la duda es si tendra ultilidad o no,ya que es una unit free

limonfresco

Chicos,de lider en arena,tengo a dia 6*,y la voy a cambiar dentro de poco,la duda es
Quien es mejor lider,ardin o kuda?cual rinde mejor?