Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#29476 sus infos salieron incluso antes de que salgan oficialmente XD se ve que les tenian muchas ansias xD

MakeTS10

#29490 que pasa???

eltitan

Como odio despistarme contra la joya del terminus y no ver que me dice, y que luego me mate 1 o 2 unidades... pero bueno puesto 5422 de momento y creo que puedo llegar a los 3000, a ver como va transcurriendo todo.

PD: Acabo de borrar un guiri y tengo un hueco mi id es 5365026465

Ulquiorra4

#29489 pero que me estas contanto? si esos duran 1-2 turnos XDDD

1 respuesta
killthemall

#29476 los unicos salvables son lario y mifune los demas dan verguenza ajena xd

(suerte que tengo a lario y mifune en 5* desde hace muchisimo tiempo xD

#29494 quien sabe igual dan por culo las primeras veces xD

J

Muy necesario Lucca para este FH. Zelnite puede acostarse.

davidgvidal

Tengo 5 huecos libres en el global, quien quiera agregar 2532078108

QuiliN

Esto da caricias.

4 respuestas
davidgvidal

#29498 madre mía, qué esferas lleva? Qué salvajada

eltitan

#29498 uff que esferas lleva?XD

edit: siempre te me adelantas david... ajajja

1 respuesta
Ulquiorra4

Joder, si hasta el limit de imps esta descompensado XD , bueno a los del otk club les dara igual

davidgvidal

#29500 jajajaja tengo un don ;)

nicholitox

chicos como puedo subir de rank en el FH ?? actualmente estoy en el puesto 34.737 hay algun secreto

1 respuesta
eltitan

Acabo de superar mi récord personal en terminus, cada vez voy teniendo menos fallos acabo de sacar 1.832.691.

1 respuesta
nicholitox

#29504 yo lo maximo que consegui es 1.500.000 aprox. y no he vuelto a ese puntaje lo mas que he sacado despues de eso esta entre 1.200.000 a 1.350.000

killthemall

#29498 eso es un nuker y lo demas son tonterias

#29503 pues puntuar lo mas alto que puedas pero si no estas serca de los 10k no te mates ni gastes gema

QuiliN

Las esferas de mifune son:

True Ore (Greatly increases BB gauge fill rate (60%) when obtaining BC)
God Lance (Boosts attack when HP is high (HP * 1.5), boosts defense when HP is low (HP * 2))

Las 2 se consiguen en un nivel alto de arena en el jap.

redheart

cosa rara que me ha salido en EU, he capturado un imp (monstruito oscuro cutre de 2*) que tiene BB de aumento de DEF, pero se lo intento fusionar a Lodin para subir su BB y no sale el "cartelito" de BB UP,

¿hay algún bug con esta unidad o algo así?

1 respuesta
Jarmusch

Que animalito ese Mifune por dios...

limonfresco

Chicos,alguno me podria poner a lucca de lider?,pero mas tarde que tengo que recargar energia xD,es para hacerme la ultima de eze,voy a llevar esto
Lili-lider
Darvanshel
Ardin
Ulkina
Rowgen
Voy bien?algun consejo? :D

1 respuesta
yaryar

#29498 Y yo quejandome porque me habia salido Mifune en EU :P

javolo

#29510 Yo si quieres, pero no se si te tengo, cual es tu nombre en el juego?

Si tienes a Dilma ponlo, que va muy bien.

1 respuesta
limonfresco

#29512 soy ramoncho en el juego :) ,no,a dilma no lo tengo,de los que golpean duro solo tengo a rogwen y mariudeht,y los de tierra no los tengo subidos,por eso pense en lucca de amigo,para dar tierra a todos y me ayuda a recargar bb,y a ver si lo consigo sin gastar gemas :D

1 respuesta
javolo

No te tengo, si quieres dame tu id y te agrego y borro algun giri que tengo por ahi.

1 respuesta
P

3 semanas buscando dos putas ollas oscuras para zabra y no ai cojones de que salga una en EU..

1 respuesta
limonfresco

#29514 gracias tio :D aqui la tienes 2492898081,tengo a lili de lider

1 respuesta
javolo

#29516 Np man, que esfera quieres?

1 respuesta
ShADoWWolF

#29515
Lo de toda la vida. Yo llevo 2 semanas para conseguir 2 ollas de fuego, y me han tocado todas menos esas, como siempre el juego sin dar las que uno necesita. Fuck Off !

Ulquiorra4

Lo de pillar los mats evos y que te trolleen tambien pasa en usa eee, es mas, ahora con la Thunder arena que van a sacar el 19, los pots/idols amarillos parece que los han sacado del juego XD

davidgvidal

Parece que encontrar imps en el último mapa si es real jajaja el primero que consigo en quests, vaya rate más ridículo xD para Maxwell que va