Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Joder otro Zurg mas, a este paso voy a tener que empezar a venderlos que ya no me caben por, por cierto muy triste decir esto con 500 slots :(
Eso si.deberian subirlo a 1000 en breves, tenemos muchas units que los japos no, xenon,estia,xe,los bulbos,fa,semi,ciri,ultor,ciclope,rin,len
Ademas de tantos batchs que han sacado :C

Ulquiorra4

Pobrecillo, se ve que no le quieren ni sus propios creadores XD

Christian2

Atención,acaban de cerrar las mazmorras de Oboro/Magress y acaban de abrir las de Atro/Alma

Christian2

Ulquiorra,Ultor esta en Europa o solo USA Y JP?

1 respuesta
Thmg

#29464
Concretamente sólo en USA

Christian2

Va gracias,habia visto que tenia 2700 de ataque y pensaba que si estuviera en EU podria salir en las invoc

javolo

Cuando salga Cardes que team mas o menos va bien contra el? Se puede hacer con 1 solo? E visto un poco y creo que Zebra es mas jodido que el propio Cardes xdd.

Ulquiorra4

Bueno, un Jack breaker con la medulla tambien puede valer ;)

En cuanto a Cardes, este parece el team, pero puede variar lo suyo con tantas units nuevas, ( por ejemplo Semi como antidebuffer)
PD: a mi este no me convencia mucho, pero a los japos para que les fue bien

1 respuesta
Christian2

Para cuando Karl en EU?

IBlakey

#29441 Ya me lo e pasado, elio a sido la clave sin dudad, muchas gracias.

Y muchas gracias todos, por cierto me a tocado a leviatan, guardián, lo meto en mi team?

Ulquiorra4

Karl para septiembre de 2014 o asi

davidgvidal

#29468 afortunadamente tengo todas las units de ese team, ganas de que salga ya xD
cómo sería? Maxwell líder y Zelnite amigo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#29472 pues no me lo habia planteado XD, puede que sea mas un maxwell+naruza
Pero vamos si llevas a un naruza/zel +Cardes amigo lo petas aun mas, lo de maxwell es para apurar las cosas, pero con tan poco content mejor que dure algo mas la batalla de ese trial :/
Tambien esta ahi Zebra y sus stbb imparables

1 respuesta
O

He enviado mensaje a soporte para que me devuelvan a mi ziz en EU, pero no devuelven unidades fusionadas o vendidas por error.

Habia oido alguna vez que algumo de vosotros si que os habian devuelto aoguna unidad puede ser?

Gracias

1 respuesta
davidgvidal

#29474 Al menos es Ziz, no pierdes gran cosa xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Lol, Lario 40 hits y Mifu nuker (800!?) los mas beneficiados en mi opinion( notese lo troll que puede ser Alim)
eso si, la deff de Mifu sigue dando verguenza XD

Beast God Zegar
LS: Increase damage during spark (50%) and during critical (50%)
BB: 12 powerful combos fire elemental attack to a single target (450% with chance to inflict injury (80%)
SBB: 16 powerful combos fire elemental attack to all enemies (420%) and increase damage during spark (50%) and boost critical rate up (20%) for all allies for 3 turns
BC Cost: 18/24 BC
Lord: 5663 HP | 1868 attack | 1602 defense | 1555 recovery

Ice Dragoon Zephu
LS: Greatly increase damage during spark (75%)
BB: 13 powerful combos water elemental attack to a single target (450% with chance to inflict weaken (80%)
SBB: 16 powerful combos water elemental attack to all enemies (420% and chance to inflict random status ailments (40% for poison/paralyze/curse/injury/sick/weaken)
BC Cost: 18/24 BC
Lord: 5822 HP | 1849 attack | 1631 defense | 1483 recovery

Emerald Bow God Lario
LS: Increase BC drop rate during spark (70%) and reduced BB gauge required to activate BB (15% reduce)
BB: 13 powerful combos earth elemental attack to all enemies (190%)
SBB: 40 powerful combos earth elemental attack to all enemies (390%) and increase BC drop rate for 3 turns (20%) (DC: 1 BC/check)
BC Cost: 23/20 BC
Lord: 5854 HP | 1632 attack | 1698 defense | 1822 recovery

Army Commander Weiss
LS: Reduce BB needed to use BB gauge (15-20%) and increase BC drop rate during spark (70%)
BB: Increase attack to all allies for 3 turns (115% atk)
SBB: 18 powerful combos thunder elemental attack to all enemies (420%) and chance to reduce enemies' atk and def for one turn (25% chance to reduce 50% atk/def)
BC Cost: 25/20 BC
Note: Weiss' LS is like Cardes.
Lord: 5821 HP | 1554 attack | 1617 defense | 2011 recovery

Holy Goddess Luna
LS: Increase BB fill rate (20%) and boost BC drop rate during spark (70%)
BB: 10 powerful combos light elemental attack to all enemies (260%)
SBB: 17 powerful combos light elemental attack to all enemies (450%) and recover HP to all allies (2500-2800 + 19.6% rec)
BC Cost: 33/15 BC
Lord: 5248 HP | 1905 attack | 1878 defense | 1500 recovery

Magic Sword Emperor Mifune
LS: Increase damage during spark (50%) and chance to ignore enemy's defense when attacking (15)
BB: 8 powerful combos dark elemental attack to all enemies (280%)
SBB: 1 Massive combo dark elemental attack to all enemies (800%) (DC: 25 BC/check)
BC Cost: 34/30 BC
Lord: 5099 HP | 2600 attack | 1353 defense | 1511 recovery​

3 respuestas
Fenrir_enc

#29476 Voy a tener que usar a Zephu en vez de Nalmika para el team Cardes :)

1 respuesta
Christian2

Creo que si sale en EU voy a fichar a Weiss xD

Ulquiorra4

#29477 Es mejor Semi y lo sabes, el % es bajillo, concretamente la mitad :D
Ademas que Cardes cae antes que estos, mira a Shida y Ziz 6* , a saber cuando llegaran XD

1 respuesta
O

#29475
Por eso lo vendi porque parece una mier_a, pero a 6 estrellas es muy bueno tiene un SBB de 27 hits.
Y si lo recuperava pues bueno es jaja

Christian2

#29479 Para el año que viene seguro (vease
la logica)

MakeTS10

Los diseños estan chulisimos.
Evolution Materials:
1 Miracle Totem
1 Elemental Totem
1 Elemental Idol
1 Dragon Mimic
1 Metal Mimic Facil :clint:

http://appinvasion.com/threads/zegar-and-co-6-after-maintenance-dec-16th.255425/

supongo que para este mes 16 diciembre he visto

1 respuesta
Akronhar

Vaya stats mas bajos los de esas unidades.Solo se salva el Attack de Mifune, que me parece demasiado descompensado.

Ulquiorra4

Units free que esperas, 2k de media en stats? XD

1 respuesta
MakeTS10

Poco mas de pokedex y ya esta ;(
A decir verdad Ulquiorra tiene razon XD

Akronhar

#29484 Cierto, pero bueno, seguirán hundidas en el pozo del olvido.

B

Gracias a dios Lario best unit world!! Si en 5* ya hace esto https://www.youtube.com/watch?v=YQ_Id2JxM5Q

En 6 es free win. :clint:

QuiliN

Mifune va pegar una burrada pero 64bc......zzz

killthemall

#29473 se te olvido mencionar que cardes no esta solo xD lo acompañan phee y luther(?) xD

1 respuesta
killthemall

#29482 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 respuesta