Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo tengo el anima que regalaban asi que por mi guay xd.

Lirus

Es que ya no salen metal mimics en el nivel 1 y 2 de la cueva de los deseos??????
Dios eske no me sale ni uno !!!

1 respuesta
javolo

#29582 Yo creo que sale casi mejor mutar los de 2 ojos.

1 respuesta
davidgvidal

Sí, lo de Mifune es insano. Y más siendo gratis. Quién quiere defensa cuando bajas millones en un ataque

Christian2

-.- millones? vale,entonces con un mifune de esos, 1revive y un recargador de BB (y un equipo que aguante) te puedes pasar un enemigo de unTrial?

2 respuestas
Christian2

#29583 Como evolucionas esos en EU?

1 respuesta
javolo

#29586 En EU si no me equivoco todavia no an salido.

davidgvidal

#29585 perfectamente. Evidentemente, sólo no, tiene poca defensa, pero si haces crítico spark etc te los matas de un turno. Es más, el segundo que más daño hace (Rowgen) si que se puede hacer a Karl absolutamente solo.

davidgvidal

#29585 pero en EU no cuentes con ver las 6* de Mifune hasta dentro de año y medio xD

1 respuesta
Christian2

#29589 Mecachis en la mar xD

Christian2

Por que en EU van simpre tan atrasados,con
la de gente que hay en el paro (en toda la zona Euro+Rusia) ya podrian contratar un poco de personal

1 respuesta
S

#29573 Era de Usa la wiki jejeje gracias, no me habia dado cuenta. Por cierto, ¡gracias por agregarme como amigo! Yo regalo a diario y mis 10 de honor los tendras seguro jajaja :)

1 respuesta
davidgvidal

#29591 Y el equipo español no sabe ni escribir, traducen de pena, a mí como filólogo me dan ganas de llorar jajaja
Estaría bien que los de eu se espabilaran un poco, no poner a Lico y Oboro en modo bucle ad infinitum.

nicholitox

la tristeza invade mi corazon :C xD ayer intente ir por maxwell y siempre llegaba a quitarle un 20% pero me llego la iluminacion y llegue casi a matarlo pero teniendo de memoria esos ataques en los que hace dialogo y ataca (no use eso de ver los turnos ) evadí todos los ataques con mi narza mitigando de lo lindo pero no me esperaba "infinito" despues de un dialogo y me cepillo a 3 unidades y eso fue el fin :c solo queria contar mi experiencia xD
PD: cuanto falta para que salga arus en USA?

IBlakey

Una cosa, ase le puede cambiar el tipo a las unidades, me a tocado un mifune anima y creo que lo suyo seria breaker, no hay ninguna forma, al fusionarlo o evolucionandolo?

1 respuesta
nicholitox

#29595 yo creo que anima es de los mejores tipos aparte mifune siendo anima es mas equilibrado y aguantaria un pelin mas , y su ataque no se veria tan reducido y seguiria siendo bestial mas ahora teniendo su 6*

IBlakey

Ok, gracias, la verdad todavía no se que tipo es buena para que cosa, y por lo que e leído mifune solo tiene su ataque, a si que e pensado que seria mejor breaker XD .

1 respuesta
Khemie

Según pone en su página de Facebook, las mazmorras nuevas no salen porque tienen muchos bugs, siempre tienen algún problema a la hora de sacar contenido nuevo.
Por lo menos el modo auto y la reducción de minutos se agradece, no así las unidades que siguen tocando con las invocaciones. Vale que sea un reto pasarte algunas mazmorra con unidades de mierda, pero también dan ganas de dejar el server.

El mensaje en cuestión:
"Aquellos de vosotros que os preguntáis porqué Cayena aún no esta disponible es debido a que nuestros desarrolladores encontraron bugs y crashes en el testeo de su mazmorra. Están trabajando activamente en paliar dicho problema y es nuestra intención no demorar su mazmorra demasiado. Entretanto y dado que el nuevo contenido no puede ser lanzado os damos la oportunidad de volver a conseguir a estas escurridizas unidades.
¡Gracias por vuestra paciencia y comprensión!"

1 respuesta
killthemall

el escudo del pescadete esta op

#29598 resumen. somos unos putos mantas que a pocos meses de cumplir 1 año de funcionamiento seguimos con los mismos problemas (excusas) de siempre

(menos mal que hace meses que abandone EU)

QuiliN

#29597 Pues si, yo lo prefiero breaker... en que situacion usarias un anima? Yo solo lo usaria para matar en un turno ya que el anima no aguanta nada tampoco y pierde daño.

FeNiXPunto

Esperad, que seguimos con las risas hoy. Tras el double sniperino me voy a Bulb Heaven a sacarme los malditos bulbos de agua. En la primera run me salen dos de los tres necesarios.

¿A qué no sabéis cuantas runs llevo?

Puto RNG.

2 respuestas
Ulquiorra4

#29601 esperabas sacartelos a la 1º? creo que te has equivocado de juego

2 respuestas
FeNiXPunto

#29602 Eh, me he sacado dos. Un hombre puede soñar... xD

killthemall

#29601 #29602 la cosa es que los bulbos de fuego y oscuridad tienen un rate altisimo comparado con los de agua =/ (menos mal que las runs de bublos cuestan solo 15 de energia :S)

nicholitox

he juntado gemas para un posible darvanshel pero de igual modo quiero a tridon pero quisas desperdicie las gemas y la verdad nose si gastarme las 20 gemas que tengo ya que quiero a ambas unit :C

B

joder me han salido dos cofres juntos en una batalla (¿?) se peta el juego, y ya no me va desde hace horas ¬¬

Pronation

Buenass, me ha salido atro en alma y en rompedor, y me gustaria saber cual seria mejor subir de los 2, me pasa lo mismo con mifune, que tengo uno alma y uno rompedor, pero no se cual subir.

Alguien me echa un cable?

2 respuestas
Khemie

#29607 Yo subiría a Atro en Alma y a Mifune en rompedor

1 respuesta
FeNiXPunto

Ale, ya me ha salido el bulbo de agua y el miracle en la misma run. A tomar por culo xDDDD

torvy88

#29608 es decir k lico en rompedor es mejor k alma tb no?

son pjs para arenas, y tienen k hacer todo el daño posible ya que moriran igual

1 respuesta